“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 25 de enero de 2012

MADUROS COMO YO

Uno de vosotros me pidio en un comentario una entrada de maduros, veo que comparte el gusto conmigo.
Ya vimos por la anterior encuesta que en el blog entráis un 24 % mayores de 35 años, lo que normalmente consideramos maduros, entre los que yo me incluyo. Con ellos me identifico y con ellos me gusta estar, ver y compartir experiencias, vividas y deseadas. Ya comenté mi malestar porque curiosamente estos son los que al parecer comentan menos las entradas y están menos en contacto conmigo. Se ve que son los más jóvenes los que comentan y opinan. Cosa que agradezco igualmete.
A ese 24 % de maduros que ahora estáis compartiendo esto conmigo os imagino así.


















Os imagino así y se que sois así, como yo. Coscientes del paso del tiempo. Guardando lo mejor de cada momento, con la experiencia acumulada en el cuerpo y especialmente en el paquete.

15 comentarios:

miradaperdida dijo...

Siempre he querido que un madurito como éstos se fije en mí, pero nunca me ha resultado...
Me encanta tu blog, así que te dejo como regalo un video que encontré:
http://www.youtube.com/watch?v=cHl87wqCrMI&feature=related

Pablo.

DiegoWesker dijo...

excelente entrada, siempre miro tu blog todos los dias, le dedico unos minutos.
saludos desde chile

josebar dijo...

no me gusta la fruta verde, geniales estos maduros

alejandro bravo dijo...

saludos Leonardo, como siempre muy buenas fotos en verdad excitantes, me imagino que tu eres el de la foto #7,ah me estoy conectando todas las tardes hora de Venezuela 2.30 p.m

Adrián dijo...

ole ole oleeeee! gracias por la entrada! xD el que mas me gusta el de la corbata buaggg! jajajaja

Anónimo dijo...

Qué tiarrones!! Leonardo, yo tengo 45 años, no sé si me acercaré a tu edad, pero comparto tus gustos, aunque decir para los más jovencitos que también me ponen mucho.
Una vez más, coincido con Adrián, ¿porqué nos gustará siempre el mismo tio? jajaja
OSCAR, ALICANTE

pollo dijo...

wou, super caliente que me dejo. pero me gustaria que hicieras una entrada de hombres en tanga. creo que eso es super erótico.

devilblue696 dijo...

Los mayorcitos tambien tenemos nuestro corazoncito, tambien nos cuidamos y tambien tenemos alegria de vivir y si bien nuestros paquetes ya no son tan agresivos como cuando teniamos veintitantos ahora tienen mas experiencia y se preocupan mas en lo que dan que en lo que reciben.

victorg dijo...

Hola leo, estoy de acuerdo con tu comentario inicial, que los maduritos (y me incluyo en este grupo), les cuesta mas expresar sus ideas y comentarios, pero gracias a ti estamos dando ese paso de ver, comentar y de poder en algún momento compartir con otro maduro esas experiencias de ver, tocar, sentir el paquete de otro hombre, lo cual no lo hacemos por ese miedo infundado por la sociedad y una mala interpretación a la moralidad.

Gracias por crear y entregarnos entradas tan benas como estas.

Anónimo dijo...

Yo también soy maduro de 45, me han encantado las fotos y espero que publiques más

Unknown dijo...

Me reitero en lo que he dicho en una entrada anterior. Tengo casi 40 años pero no me identifico con los tíos que entran en este tanto por ciento, no sé, no tengo esa imagen, los veo más atlluditos. Creo que habría que ampliar a otro margen de edad, más maditos, a partir de los 45 años.
Esto no quita para decir que los tíos están bastante cachondos eh.... aunque yo prefiera a los de miedad y más jóvenes, a éstos que has puesto no les diría que no a una beuna mamada o incluso follada eh....

David dijo...

Vuelvo a coincidir con Vatore Sculpt (al final si que nos haremos amigos, veo que coincidimos cada vez más). Tengo 43 años, en agosto los 44, pero apenas me identifico con estas estupendas fotos. Quizás porque soy delgado, fibroso y con poco vello. Me ponen más los cuerpos apolíneos con ese canon apolíneo. Aunque he de decir que esas pollas son espectaculares. Hasta pronto paqueteros. Un abrazo Leo, hoy he soñado contigo sin conocerte.

unai dijo...

hola a todos! muy buenos tios.yo me parezco al ultimo, sentado en el borde de la banera.m la tengo que machacar ahora mismo.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir uuuffff

Anónimo dijo...

Hola