“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 20 de enero de 2012

HAY QUE ESTAR ATENTO

Hay que estar atento siempre, nunca sabemos donde podemos encontrar un buen paquete. A diario pasan cientos a nuestro lado y si no estamos atento los perderemos.


 Sólo paseando por la calle podemos cruzarnos con más de uno.






O en esos ratos muertos en el metro o sentados en un bar.




Más de una vez hemos estado sentados frente a un amigo y nos hemos dado cuenta de que sin quererlo nos está ofreciendo generosamente su paquete. Lo malo es que el nuestro crece sospechosamente y no siempre podemos dejar que se de cuenta de nuestro estado.


 ¿No os ha pasado que cuando vemos tranquilamente ese reportaje de fotografía del viaje que hicimos con los amigos nos encontramos con fotos que nos dejan algo mas que recuerdos de esos amigos?



Los momentos fotográficos están llenos de pequeños detalles

5 comentarios:

GUIULIANO DIMITRI dijo...

jummmmm buy buenos bakanisimos en espesial el de zack efronk pero me gusrtarias que isieras un articulo de hombres bien acuerpados pero con unas PIERNAS Y AXILAS biy peludas!!! seria buenisimo jejejeejejeej ok grasias!!!

Anónimo dijo...

Mola mucho

Iep dijo...

Siempre hay que tener los 5 sentidos puestos en este tema, porque siempre te puedes encontrar una sorpresa... Hace poco tuve una experiencia de estas, ya la verdad que me alegro bastante el día.

Buena entrada!

Anónimo dijo...

descubrí este blog ayer, esta mañana me fijé, hay un monton de paquetones por el mundo. mmmmmmm estoy siempre caliente yno tengo con quien saciarme, me muero por un pollon

Unknown dijo...

Qué cierto es lo que dices.... por nuestro lado pasan a diario cientos de paquetes de todas las formas y volúmenes posibles. A veces pasan desapercibidos pero sólo basta con prestar un poco de atención y hala, ahí los tenemos, tan cerca de la mano que si pudieramos tocarlos no haríamos otra cosa en todo el día.

Lo de las fotos con los colegas y los viajes es una pasada.... qué buena idea recrearse en ellos. Mañana mismo me pillo álbumes de fotos antiguos para darle un repaso a esos paquetes amistosos que tan cerca nuestra han estado y en los que a lo mejor ni nos hemos fijado.