“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 10 de enero de 2012

EL MORBO DE UNOS JEAN

Hoy me apetece ver unos buenos paquetes enfundados en unos jean.
Como ya he dicho otras veces creo que es una imagen muy masculina y, especialmente, morbosa. Tanto si son unos jean ajustados como si no lo son.








Buenos. ¿Verdad? Dan ganas de tocarlos. Aunque nos engamos que conformar con tocarnos hora cada uno el suyo. Yo, al menos, no puedo quitarme la mano del mío cuando los veo.


10 comentarios:

alejandro bravo dijo...

Saludos Leonardo, que espera tan larga es que acaso no sabes que te debes a tu publico y al publico hay que cuidarlo y mantenerlo, que te habías hecho buen hombre... jajaja. Excelentes fotos en jeans mis preferidas,BIENVENIDO AL 2012.

DiegoWesker dijo...

siempre son mejores los paquetes de hombres comunes y corrientes, digo yo .

Anónimo dijo...

Hola!!!

Sé perfectamente que no es el lugar idoneo para decir lo siguiente, pero no se me ocurre otro sitio donde explicarme, la verdad:
me encanta tu blog, soy de barcelona españa y tengo 25años, lo que te pediría son fotos tuyas (del que hace el blog, claro) desnudo o enseñanso la polla y tu hermoso cuerpo, como he visto en fotos, aunque solo en calzoncillos, jejeje. mi email es: salidote@hotmail.es, espero que me hagas ese gran favor de mandarme fotos tuyas a mi email, y si alguien kiere mandarme las suyas, estaré encantado. muchas gracias!!! un saludoooo

KAMON dijo...

Sinceramente me gustó más el primero, lo hallé más natural que a los otros.

josebar dijo...

me gusta un montón la foto del jean desabrochado que deja ver los pelos del pubis

Anónimo dijo...

Los jeans es que tienen algo muy morboso, y es que muchas veces, el mismo tejido puede "exagerar" un poco el paquete; y eso es lo divertido, imaginar si lo que hay debajo pertenece a todo ese bulto que vemos.. ufff... de ahí esas ganas locas de agarrarlo jajaja..
Fantásticos, por cierto, todos estos tíos!
ÓSCAR, ALICANTE

Unknown dijo...

hola no hay como un buen bulto marcandose en un jeans, si esta parado mejor jajaj muy buen blog si queres visitar el mio te espero saludos

Anónimo dijo...

que hombre mas guapo el de la primera foto

Anónimo dijo...

me gusta como marcan paquete y como a ellos a mi también me gusta masracar paquete, me parece nuestra señal de identidad marcar lo que tenemos sin esconderlo, felicidades por tu blog
Slipapretado

Unknown dijo...

En este caso estoy de acuerdo con la mayoría. Parece que estos paquetes son un poco escasos pero precisamente, en lo cotidiano es donde está el morbo más cañero. Veo que el primero ha triunfado más que ninguno, y es que el tío es guapo, estilo ochentero pero con un paquetorro que le va a explotar. Cuando se te queda el paquete así, es aboslutamente necesario recomponérselo al levantrse de la silla.