“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 31 de enero de 2012

EL JEFE O EL COMPAÑERO DE TRABAJO

Esta entrada se la dedico especialmente a todos los que trabajan trajeados y rodeados de trajeados. Todo un mundo al servicio del morbo. Seguro que más de uno se imagian a su jefe o al compañero nuevo o de siempre de esta forma. Imaginamos y fantaseamos con lo que se adivina y marcan bajo esos pantalones impecables del traje. Camisa, corbata, chaqueta,... pero debajo de esos pantalones ¿qué imaginamos que podemos encontrarnos?




 Seguro que muchos se han imaginado así a su jefe, cuando sentado frente a nosotros nos habla cómodamente sentado con las piernas abiertas afreciendonos el paquete sin saberlo.


 O ese día que cabreado golpeaba la mesa mientras gritaba. Mejor imaginarselo haciéndolo con la polla dura en las manos.



 Coincidimos en el baño con el compañero de turno. No queremos mirar, pero nos lo imaginamos así: braguetqa abierta y una buena polla fuera. Seguro que sí, la está marcando bajo el pantalon durante todo el día. Hoy ha venido cachondo, como yo.


Y todos esos compañeros, seguro que a solas hacen todos esto cuando están calientes y no pueden más...


... abrirse la bragueta, sacarse la polla y pajearse a placer.


 ¿Verdad que pajearse o follar sin quitarse el traje tiene un morbo especial?



¿Y qué decir de ese compañero nuevo con el que el otro día viajamos solos y coincidimos siempre en la máquina de la fotocopia?

6 comentarios:

DiegoWesker dijo...

con el jefe todo el rato jajaja

Anónimo dijo...

muy buena entrada me puso mucho gracias soy niko

Anónimo dijo...

Hola:

Es la primera vez que escribo aquí. Felicitarte por la web. El tío de la quinta foto, ¿os recuerda a alguien famoso? ¿Fernando Alonso?

Saludos

devilblue696 dijo...

Recuerda ustedes aquella famosa fotografia de Robert Mapletorphe titulada "hombre en traje de poliester" que pena que no aparesca en esta serie de fotografias, para mi es el culmen de las fotografias de hombres en traje que muestran su virilidad.

Anónimo dijo...

yo aún estudio, pero recuerdo que a más de un profesor y/o compañero de curso me lo imaginé así

a veces dan ganitas de cambiar esas manos por mi boca

Unknown dijo...

Menudo morbazo dan estos tíos trajeados con los pantalones bajados y enseñando rabo y huevazos ummmm cómo me ponen... son algunos de ellos de los maduritos que me ponen más. Yo por suerte o por desgracia (en realidad pienso que por suerte) no trabajo con traje, voy más bien casual... es uno de los privilegios.. así que no me podría ver así mas que en una boda....