“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 29 de noviembre de 2011

LA ERECCIÓN. NUESTRO ESTADO NATURAL

No se qué opinaréis vosotros pero yo siempre he pensado que el estado natural de un hombre no es la flacidez, es la erección. O ya me explicaréis la satisfacción y bienestar que nos produce sentirnos y vernos la polla erecta, por no decir lo que supone ver a otro tío empalmao.
¿Quién no estaría dispuesto a estar con la polla erecta continuamente?. El problema sería cómo meterla dentro de nuestra actual indumentaria masculina. Pensada toda para, en la mayoría de los casos, disimular y esconder nuestra anatomía. En este caso nos gustaría vivir en otros tiempo, por ejemplo el Renacimiento, en el que al contrario que ahora la virilidad se mostraba, no se escondía, y no tendríamos problemas para ir enpalmaos siempre. (Recordar la entrada que dediqué a este tema hace ya algún tiempo).






 Sentir por un momento que no nos cabe dentro de los calzoncillos es un gran placer, aunque en principio sea algo incómodo. Ya buscará por donde abrirse paso.



 Quién no ha tenido, más de una vez, que abrirse la bragueta del pantalón y darle un poco de libertad a su polla. 
Qué mágnífica visión verla asomar dura y roja de placer por la bragueta abieta.



 Pero cuando los tejidos ajustados que tanto nos gusta en bañadores y calzoncillos no le dan espacio para que busque su lugar y se nos retuerce el capullo dolorosamente dentro de ellos, no tenemos más remedio que meternos la mano, abrirle espacio, bajar la prenda y dejarla salir y disfrutar de su visión y de su palpitar.




Bendito doloroso placer el sentir, como yo ahora, la mía dentro de la estrechez del boxer y del pantalón, y creo que todos vosotros también.
Abramos todos a la vez la bragueta, dejemos que salga y... ummm, qué placer. ¡Disfrutemos de ellas!

8 comentarios:

alejandro bravo dijo...

Saludos Alejandro, que buena entrada estas y las demas, gracias por complacernos,y no te imaginas el gusto que me da, sobre todo ver paquetes dentro del gin o mostrndo con gin, muero por eso es excitante para mi gracias por complecernos...

joeybarcelona dijo...

Yo es que voy la mayoría de veces empalmado. Cuando estoy en el metro y veo a alguien y me empalmo porque me mola, me tengo que tapar la entrepierna porque se notaría, pero ese estado es como dices, al menos en mi caso, el más natural y habitual.

Gracias por esas fotos.

marcos alvarez dijo...

Tienes toda la razón y lo gratificante que es tener que ir corriendo a encerrarte a un servicio publico y tener que quitarte el pantalón y el calzoncillo para darle libertad al monstruo que tenemos entre las piernas y sentir como el dolor de la estrechez se transforma lentamente en un placer inigualable mientras que se nos termina de empalmar es sensacional sin duda nuestro estado natural es la erección.

Anónimo dijo...

No comprendo xq a muchos les gusta ver los penes grandes. almenos a mi me gusta el tamaño q tenga mi pareja si es pekeño hay q saberlo momer y disfrutar, y estas fotos estan buenas y se disfrutan gracias y si alguien quisiera aki estoy para servirles soy bi soltero

Anónimo dijo...

aninomo del nueve de agosto pon tu correo para charlar un poco soy de Mexico

Rabobitch dijo...

Grande Leo como siempre, pedazo de entrada, pedazo de pollas y por supuesto a mi me estaba ocurriendo lo mismo viendo esto, así que me he metido la mano en el pantalón, la recoloco y me la saco del boxer, toda ella brillante y un poco torcida a la izquierda, no tengo mas remedio que empezar a pajearme otra vez, ya va la segunda hoy viendo entradas antiguas . Un saludo paqueterosss.

Unknown dijo...

Pues mira que en este caso disiento contigo Leo. Como morbo o fantasía está muy bien pesar en que el estado naural del hombre fuera ir todo el día empalmado, pero sabemos que eso no es así. Sería físicamente imposible a parte de inaguantable, con el tiempo dejaría de funcianar todo el cuerpo y sobretodo nuestra mente. ¿Qué quieres, que todos seamos Priapo? No puede ser.... Eso sí, estoy de acuerdo contigo en que una buena erección o mantenerla durante largas horas es de una satisfacción incalculable ummmm tremenda pollacas has sacado en esta entrada ummm, me relamo del gusto tío, y por supuesto, con esta cae la paja del día... jajaja

jandro dijo...

Yo después de leer varias entradas anoche dormí sin ropa interior y hoy he tenido ke vestirme para ir al súper me he puesto los vaqueros sin nada debajo, me he sorprendido al descubrir como no he tenido ninguna erección ni sentirme incómodo por ir así, todo gracias a todos vuestros comentarios, gracias este blog mola, y después de ver tantas entrada no sabía donde poner esto así ke ha sido en la última ke he visto, gracias.