“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 3 de noviembre de 2011

HOMENAJE A LOS CANADIENSES

Qué os parece este merecido homenaje a la virilidad de los tiarrones canadienses.


Como veis se trata de una ilustración del dibujante que ya os he comentado, Rob Clarke. Todos los uniformados militares tienen su morbo, pero la guardia canadiense tiene algo especial. No sé, creo que puede ser por el uniforme rojo, o ese aspecto de saludable leñador recién salido de la ducha que suelen tener todos.



Yo cuando veo a uno más que imaginármelo así, vistiendo sólo su bandera, me lo imagino de la otra forma, con una buena polla fuera. Lástima no tenerlo igual pero en fotografía.

1 comentario:

Vatore Sculpt dijo...

Una apreciación sobre los canadienses.... son a los Americanos lo que los alemanes a los eurpoeos.... en el terreno de los sexual suelen ser los más guarros... no lo digo de forma peyorativa, todo lo contrario, me dan mucho morbo. Cuando digo guarros lo digo en todos los sentidos... tienden a ser más duros, rudos, serios y cabronazos... y repito, no lo digo como algo negativo... me ponen bastante...