“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 18 de noviembre de 2011

DOS BUENAS FOTOS

Quiero compartir con vosotros estas dos fotografías que me parecen realmente magníficas.


 Desde un punto de vista artístico esta es muy buena y más bueno, aún, es el morbo que despierta ese calzoncillo blanco cubriendole descuidadamente el culo, que se adivina, perfectamente torneado y prieto y esos huevos que descansan sobre el colchón. No hay postura más cómoda y a la vez erótica para que los tíos nos quedemos dormido


Esta artísticamente es mejorable, fuera ese calcetín y el fondo complicado, pero ese paquete visto a medias estrujado entre las piernas dejalo como está, perfecto.

5 comentarios:

Kevin! dijo...

Qué buenas fotos!

Anónimo dijo...

me encanta la primera me gustaria q isieras una de culos xfavor aslooo Te lo pidoo

Anónimo dijo...

Me guta mucho las fotos,son muy buenas. gracias

Unknown dijo...

Subscribo tu crítica artística, la primera es preciosa y la segunda está lgo sobreexpuesta en la parte superior derecha, lástima. Menos mal que ese perfect apquete encerrado entre esos muslacos distrae la atención de ese error fotográfico y nos recrea la vista....

Anónimo dijo...

Tienes razon la segubda no es de lo mejor pero tiene su morbo. La primera se lleva un diez en todos los aspectos. Foto impresionanfe y la postura es la ideal. A mi es la que mas comoda me resulta para dormir. Y morbosa cuanto quiere.
Canterville