“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 1 de abril de 2016

JUEGOS DE EJECUTIVOS

Después de las vacaciones de Semana Santa hemos vuelto al trabajo, en mi caso un verdadero placer. Un placer por dos motivo, uno porque vuelvo a rodearme de ejecutivos enfundados en sus trajes y dos porque ya llegó el buen tiempo y han quedado atrás cahquetones, abrigos y gabardinas. Es un veerdadero placer verlos con esos pantalones de trajes, ajustados en la mayoría de los casos, insinuando o marcando paquete.

guysandladsinblacksocks:

Black Socks from the Web 3365

suitandtiefixation:

A few changes and … All ready for a dinner party.

#me #details #suit #suitandtie #suitandtiefixation #menswear #menstyle #fashion #classic #smart #dapper #gentleman #style #sartorial #bespoke #tie #mnswr #look #suitup #elegant #gent #classy #london #profuomo #ps #lookbook #red #waistcoat #3pcs
@massimodutti @profuomo @mossbros  (at London, United Kingdom)









No con tanto descaro como estos últimos, pero más de uno se ve que les gusta marcar, se les agradece. De todas formas yo me los imagino así, sin los pantalones...

templeofposeidon:

International No Pants on the Subway Day
New York City, January 12, 2012

... o desnudandose literlmente.


Que un tio desnudandose es morboso no lo discutimos, pero si si se desnuda uno con traje y corbata el morbo se multiplica. y no digamos si además nos enseña algo más.






malegalore:

Scrumptious looking intact cock
 

Tanto a ellos como a nosotros la polla se nos dispara y sólo queremos agarrarla con fuerza y pajearnos a placer.








Pienso que cuando están en sus despachos, sólos y aburridos algún ratito de placer tendrán ...


... al igual que algún momento de locura y de hacer alguna diablura divertida, yo lo haría.



Y lo que más me pone de todo es pensar cuando se reunen. ¿Serán los temas que tratan tan serios como parecen, o se dedican a otros menesteres?


Quiero pensar que sí, que al menos dos tios sólos, juntos y trajeados no pueden resistir la tentación de dejarse llevar.

rapturestrikesback:



Follow: http://rapturestrikesback.tumblr.com/

cocks-cum:

Working my way up

Cocks-cum.tumblr.com



buttonfrontshirtaddict:

Looks like a good time.



mensbuttsandass:

Leo Domenico and Toby Dutch in “Come Over Here”


chelseabanker:

Office task!




sexymaninsuits:

xxladyniobexx:

So much naughtier than what I normally post, but I like it….so there.  :P 

http://sexymanincartoon.tumblr.comhttp://sexymencowboy.tumblr.comhttp://sexymaninsuits.tumblr.comhttp://sexymanwithglasses.tumblr.comhttp://everythingthatexcitesme.tumblr.comhttp://maninvideo.tumblr.com














17 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteros
Así da gusto empezar el mes !!
Con tios trajeados guapotes marcando unos y enseñando los cipotes otros, ufffff siiiii
Que animada está mi polla, y cuando no jejeje
Bueno sigo acariciando mi rabo y vuelvo a ver otra vez esta entrada y los nuevos comentarios de entradas anteriores.
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Me recorde de la reuniones privadas con mi jefe.

Anónimo dijo...

Leo, como siempre.... Una entrada buena de cojones! Una cosa.... Hay un par de fotos de tu polla a que si??? Como la conozco ya!! La tienes perfecta macho. Un abrazoteeee.
Tony.
Pd: sigue lo de la posible quedada adelante? Estaria genial.

Anónimo dijo...

Dios hay algo mas excitante que un tio con traje? IMPOSIBLE!!!! No hay nada que me excite mas que ver a un tio trajeado y con corbata. A mi tambien me gusta llevarlo.
Ver a un tio en traje me pone y mas si insinua o marca paquete como estos. Pienso en sacarselo poco a poco empezando por meterle las manos por debajo de la chaqueta, retirandola hacia atras (mientras pienso que le hare lo mismo con el pellejo de su polla cuando la meta en mi boca al mismo que mi pensamiento vuela a mi entrepierna y mi polla responde en consecuencia) y la dejo caer. Alflojo su corbata regalandole una mirada preñada de fuego, desago el nudo y tiro de ella mientras beso lasciviamente su cuello sintiendo correr la seda de la corbata bajo el cuello de su blanca camisa. La tiro al suelo mientras le desabrocho el boton a medida que le chupo una oreja. Y es entonces cuando aflojo su cinturon y lo saco a medida que nuestras lenguas se encuentran batallando en un beso desaforadamente pasional. Como los de las fotos. Desabrocho el pantalon y le saco la camisa por fuera, desabotonandola despacio y lamiendo su pecho a medida que va quedando descubierto. Bajo con mi lengua hacia su ombligo tirandole de la camisa hacia abajo, liberandola. Y llego al pantalon y compruebo satiafactoriamente que debajo hay un calzoncillo blanco. Huelo su pelo pubico. Mmmm!!! Me levanto y lo empujo dejandolo caer de espaldas en la cama. Le saco los zapatos y los calcetines mientras veo como su paquete crece rapidamente. Le chupo los dedos de los pies mientras se revuelve. Tiro de los pantalones. Y subo lamiendo por la pierna mientras voy sintiendo cada vez mas cerca el.olor a polla excitada. Tiro bruscamente de los calzoncillos y le dejo totalmente desnudo viendo una buena polla apuntando al techo. Llevo los calzoncillos a mi nariz e inhalo mientras lo miro intensamente a los ojos. Eso hace que el fuego se prenda en el. Huelo su paquete a traves de los calzoncillos lo que hace que mi polla babee salvajemente. Ya lo tengo listo para seguir jugando sexualmente con el. Quizas use la corbata para darle mas excitacion al polvo!!!!
Alguien quiere ser mi ejecutivo? Jejeje
Joder esta entrada me ha puesto realmente caliente. Los ejecutivos son una debilidad.
FANTASTICA ENTRADA LEO!!!
Besos
Canterville

Anónimo dijo...

Por Dios Leo!!!! No puedo describir cómo me ha puesto ésta entrada! Escribo y me amaso la polla al mismo tiempo! Qué placer... En cada una de tus entradas incrementa más mi deseo de vivir una situación de intimidad con un tío! Les envío un apretón en sus paquetes desde el fin del mundo! Angel

Anónimo dijo...

Dios repsando esta entrada estoy. Es jodidamente bestial. Esas reuniones son oooo!!!! AAAA!! BUUFFFFF!!!!
No encuentro la palabras para describirlo. Solo el estado de mi polla podria hacerlo: empalmadisima y humeda. Mis calzoncillos estan pringosos mmmmmm!!!
Canterville

EL ENCUBIERTO dijo...

¡como me calientan tus post! Vaya pollones, vaya fotos mas excitantes,vaya tios mas macizos!
Se me ha ido poniendo dura mientras lo iba recorriendo, tengo la punta mojadisima asi que me voy a pajear ahora mismo. En cuanto pasan unos dias sin que cuelgues nuevas entradas me empieza a entrar mono de tu blog!!! Y mi polla te echa de menos. Besos

Anónimo dijo...

Las caras de placer-dolor de los pasivos me atraparon desde que vi el primer vídeo de tíos follando cuando era adolescente. Supe que tenía que experimentarlo. Ahora que soy mayor y tengo vida sexual activa, me pone mucho saber que hago esas mismas caras, que también deben poner mucho a los activos. Qué fantástica entrada, Leo, nada más termine de escribir el comentario pondré manos a la obra, ¿o debería decir manos a la polla?

Anónimo dijo...

Nos tenías abandonados. Me encantó e post y el morbo que genera!!

Anónimo dijo...

Si es que un trajeado es porno en estado puro. Con lo sexy que es ver esas pollas saliendo por la bragueta buscando diversión. No lo dudaría en ayudar a más de uno a relajarse con buenas pajas y mamadas y follar como bestias.
ADOL

Leonardo dijo...

Tony, gracias por lo que me toca, pero te equivocas, ninguna foto es mia. Lo siento otra vez será. Un saludo a todos de paquete a paquete

Anónimo dijo...

No me digas Leo!!!! Pues parecía parecía jajajaja en fin, otra vez sera!!! Muaks!
Tony

EL ENCUBIERTO dijo...

Genial
Me has puesto a 100 imaginandolo

Anónimo dijo...

Buff, los ejecutivos y sus pollas me ponen a mil.
Hubo una temporada que iba a los bajos de Azca a mamar la polla de algún ejecutivo, que por alli abundan. En una ocasión uno hasta me invito a subir a su despacho y terminar alli la faena. De recordarlo me empalmo. Bufff

Nabobitch dijo...

Brutal, Leo, brutal
Que buena entrada, igual me repito en casi todos mis comentarios pero no puedo evitarlo. No sé si me falta vocabulario o es que no hay forma de pillarte en un renuncio. Me quedo sin palabras, pero lo importante es que mi polla sí que sabe reaccionar, se empalma como nada y empieza a babear hasta que termino con una magistral corrida, solo de ver esas imágenes.
Yo en mi trabajo llevo alguna vez traje (más de las que quisiera) y reconozco que la gente te mira de otra forma, no sé si porque saben de tu blog y tus entradas de trajeados o porque se me nota en algún momento el paquete más abultado de lo normal. A veces, me pongo un boxer suelto para marcar más polla y reconozco que me he encontrado en alguna situación embarazosa, ja, ja,
Lo ideal sería encontrarnos dos paqueteros trajeados y acabar como en el último gift, uff!!!!
Hasta pronto, Leo y demás paqueteros.
Nabobitch

Anónimo dijo...

Que fotos crees qje son la polla de leo? Numero digo

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y estas entradas que pones me ponen al mil muchas gracias leo.