“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 15 de junio de 2015

ME MUERO POR TUS HUEVOS?

Hace unos días me tocaba repasar el recorte y afeitado del vello corporal. No es nada nuevo, lo he comentado muchas veces en el blog, nunca he sido muy velludo pero la edad ha hecho que lo tenga largo y canoso y el llevarlo recortado o afeitado te quita años de encima. Hoy día hay maquinillas eléctricas fantásticas que te lo recortan al largo deseado e incluso te lo afeitan con total tranquilidad. Estaréis conmigo que eso de pasarse una cuchilla por los huevos asusta al más valiente. Para mi no hay placer más grande que verme y sentir la suavidad de mis huevos totalmente afeitados.




Viendome en estas imágenes se entiende bien lo que digo. Eso no quita que también me gusta ver en otros tíos unos huevos velludos, tienen también su encanto y su morbo. Pero eso sí, velludos de verdad, nada de cuatro pelos largos. Eso me parece de descuidado y sucio, para cuatro pelos mejor te los afeitas. En la entrada anterior os hablaba de los placeres de pajearse estimulándonos el punto G. Eso me ha traído a que os hable ahora de los huevos, porque otro de nuestros grandes placeres es pajearnos viendo nuestros huevos en movimiento, acariciandonos y, por qué no, estrujandonos los huevos.


 No me digáis que no es un verdadero placer cuando nos pajeamos sentir el peso y el movimiento de nuestros huevos, arriba y abajo o golpeándonos en nuestro perineo.


Notas como se te endurecen, te golpeán y te impiden cerrar las piernas que quieres abrir más y más para darles espacio donde golpear a placer.

 


Llegando un momento en el que los haces partícipes de la propia paja, los frotas a la vez que la polla, los agarras con más o menos fuerza. Sientes como te arden en la mano y como incrementas tu placer a la vez que los estrujas. Y cuando nos corremos parece que en cada apretón que le damos nos corremos más y más.


 

Sólo el pensarlo me hace llevarme la mano al paquete, y seguro que más de uno de vosotros ahora también se toca los huevos y, como yo, se está derramando poco a poco humedeciendo los calzoncillos. Lo confieso, me gusta más tocarme los huevos que la propia polla, y cuando he tenido la oportunidad de estar con otro tío de igual manera me gusta más agarrarle los huevos que la polla. En unas minivacaciones, hace poco tiempo, no me preguntéis ni el cómo ni el dónde, tuve la oportunidad de pajearme con otro tío, a pesar de que tenía una considerable polla, digna de admiración, nunca pensé que una polla podía ser tan gorda, lo que más me gustaba era estrujarle con mi mano los huevos, ni que decir tiene que proporcionados con tan lustrosa polla, totalmente afeitados, suaves y calientes, sentir como los dos huevos se estrujaban uno contra el otro en mi mano era tan placentero para mi como para él, que se retorcía en una mezcla de dolor y place. Me gustaba tanto ver y sentir esos huevos afeitados y gordos que casi no me cabían en la mano, tanto o más que su gordísima polla que frotaba con una mano mientras en la otra sentía sus huevos. Él a la vez me pajeaba a mi pero sin mostrar tanto interés por mis huevos como yo por los suyos. No a todos nos gusta lo mismo. Estoy seguro que muchos seréis de los míos y otros de los suyos. Muchos disfrutaréis con unos buenos huevos y otros con una buena polla. Para gusto los colores. Aunque pocos se podrán resistir a esto:
 

Me gustan estos huevos relajados. Me los imagino en mi mano, escurriéndose entre mis dedos.


Estos perfectamente definidos entre todo ese vello, me dan ganas de cogerlos por separado, cada uno con una mano y apretarlos poco a poco hasta hacer que se corra de placer.


Estos dos son pequeños pero realmente deliciosos. Dan ganas de acercar la cara, olerlos, seguro que huelen a limpio, a recién duchado, y después de lamerlos un rato con la lengua metermelos los dos en la boca.



No me digáis que le ponéis pega a estod dos huevos esculturales. Están pidiendo acercarf la boca y succionarlos por separado. Primero el derecho y después el izquierdo y quedarte en la boca con todo su sabor y dejar al tío retorcieéndose de dolor y placer.


Qué decir de éstos. Puedo hasta oler ese sudor que destilan. Húmedos, calientes, relajados y pesados. Apartaría esa polla deliciosamente relajada, la dejaría sobre ese vello negro y suavemente bajaría mi dedo corazón, desde la base de la polla por esa línea que divide el escroto en dos, hasta la parte interior del perineo y dejaría que descansaran sus huevos en mi mano mientras suavemente acariciaría con mi dedo su ano y poco a poco lo introduciría buscando ese punto que le hiciese retorcerse de placer.


Me gusta cuando los huevos se definen de esta forma tan clara. es inevitable no querer tocarlos, y ese culo peludo y suave nos está invitando a placeres mayores.


Qué os parecen estos huevos asomando entre esos muslos peludos? Son de un morbo exagerado. Me dan ganas de agarrarselos con una mano y con la otra estrujarle los muslos dejándoselos fuera.


Sublime!!!. Estos quiero agarrarlos con polla incluida, sentirlo todo dentro de mi mano. Aunque creo que necesitaría las dos para abarcarlo totalmente. Qué gustazo de huevos!!!


Por qué nos gusta tanto a los tíos sentarnos en esta postura? Las piernas se nos abren, los huevos y la polla cuelgan relajados. El gustazo se incrementa si es que lo vemos hacer a otro. No me digáis que no dan ganas de acercar la mano y tocarle esos huevos que le cuelgan, y mejor si lo hacemos desde la espalda, metiendole la mano por detrás y, de paso, acariciarle el ano, que en esa postura se relaja como nunca.


De pelotas va la cosa. Está claro, quiere enseñarme sus "pelotas". bien definidas las "tres". Una me intereza bien poco, las otras dos me muero por tocarlas. Bien colgonas y pesadas prometen, como a mi me gustan.


Así. Así me gustan a mi!. Qué sensación esa de estar totalmente relajado y sentir el golpeteo de tus propios huevos en los muslos. Y qué placer ver los de este tío. me dan ganas de meterme en la ducha con él y labarle bien esos magníficos huevos, pero no esponja y jabón, con mi propia pengua y mi saliba. La boca se me hace agua sólo de pensarlo.


Y para pensarselo bien lo que me gustaría hacer con estos huevos. Deja tus piernas así bien abierta y déjame jugar con ellos, hasta que tu polla se te ponga bien dura y los huevos se aprieten dentro del escroto por el placer. En ese momento...


... como hacen estos, se los agarraría con fuerza con una mano mientras que ...


... con la otra le haría una paja hasta ver como se corren con los huevos pricioneros queriendo reventar de placer.


Os habéis fijado como se quedan los huevos después de una buena corrida. El escroto se contrae y se arruga y los huevos se nota como parecen palpitar dentro y que están aún mas gordos que antes de corrernos.


Despúés de todo este despliegue de huevos y huevones, sólo se me apetece estar con otro tío y, como estos dos, disfrutar de tan noble parte de nuestra anatomía.


Y no sólo tocarnos, también saborearlos, poco a poco...


... suavemente, con largos y sabrosos lametones...



... hasta volvernos locos con la boca llena de tanta testosterona encerrada en esa bolsa tan sublime que nos cuelga a los tios entre las piernas.




Y para terminar de morirnos de placer nada como darle movimiento a nuestros huevos con una buena follada. Ese es el estado y movimiento natural de los huevos, y o hay mayor placer que tu pareja te los acaricie mientras le follas lentamente pero sin pausa.




Fijaros que imagen más sublime, la de los huevos folladores hinchados de placer, apretados, definidos subiendo y bajando por el perineo y formando parte de esa polla que en cada envestida se endurece cada vez más, y después los huevos del follado que se pajea a placer, en movimiento compasado, transformados en una sola bola que con cada frote de la mano sube y baja igualmente.


Y para terminar, yo ya no puedo más, sentir ese golpeteo de los huevos, primero violento, con todas nuestras fuerzas. Quermos meterla hasta el fondo, queremos sentir como le golpean nuestros huevos. Nuestra pareja lo siente, lo sabemos por sus gemidos de placer. Pero las fuerzas aguantan lo que aguantan y terminamos suavemente y el placer se incrementa, el de los dos. Ya no golpean, solo se sienten, hinchados, ardiendos y deseosos de reventar.

¿Os ha quedado claro mi admiración por unos buenos huevos?

30 comentarios:

Rabobitch dijo...


¡¡ OLE TUS HUEVOS LEO !!
Hola Gran Leo, sí señor, ole tus huevos.
Qué ganas teniamos de vértelos, yo igual que tú también me depilo, y me gustan mucho más. Y verte tu bonita polla fuera de los slips.
Me ha encantado el que contases tu experiencia con un tio y pajearos mutuamente. Qué estupendo, si encima era seguidor de paquete a paquete, uff hacerse una paja con Leo !!

Saludos paqueteros a todos los leones o huevones de Rabobitch !!


Anónimo dijo...

Nos ha quedado clarisimo leo. PEDAZO ENTRADA. TAN MAGESTUOSA, SUBLIMR Y COMPLETA.
Es un AUTENTICO, VERDADERO Y ESPECTACULAR PLACER (y es que no puedo poner letras palpitantes mayisculas que describan mi euforia) volver a ver una vez mas tu DELICIOSO paquete al desnudo. Joder leo lo que te haria yo si me perdiera entre tus piernas!!!!!!!!!!!!!!!!! Y tus huevos iban a recibir una buena parte. Jugaria con.ellos con mi lengua, mis labios, mis manos, mis dedos, mi polla, mis pies y me los meteria en mi boca chupandolos y succionandolos mientras te corres en mi cara. Te juro que si te pillo en este momento te iba a hacer subir al cielo auyando de placer de lo salido que me puso esta entrada. Quiero olerlos, probarlos, saborearlos, sentir ese sudor de tus huevos en mi boca volviendome de lo mas puta contigo, tu polla y tus huevos leo. Sentir como me golpean mientras me follas de todas las maneras posibles y restregarte mis huevos por todo tu cuerpo, rozandonos , acariciandonos, lamiendonos, oliendonos, chupandonos, oyendonos nuestros gemidos y el sonido de nuestr humeda lascivia...!!!
Como veis me he puesto cachondisimo y salidisimo. A 1000!!!!
Yo soy de los tuyos leo. Y aunque me gusta mucho tocar, tocarme y disfrutar de mi o de una polla, los huevos tambien son importantisimos para mi. Me encanta "Jugar" con ellos. me gustan que cuelguen, esos huevos colgones. Me chiflan. Y con respecto al vello yo tambien me lo recorto pues soy bastante peludo, no un oso pero tengo lo mio. Me lo recorto en todo el cuerpo y me lo depilo totalmente en pies, axilas y huevos (en la espalda tb lo haria pero no tengo)
Y ahora voy a gestionar todo este calenton haciendome una buena paja mirando tu entrepierna leo, con sobada de huevos incluida por supuesto.
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Hola leo!
Las tres imagenes del principio son tuyas verdad??? Que te pareceria si te mandaranos una de cada uno sly hcemos una entrada diferente y entre todos caloramos las pollas ya conocidas es decir subvirls anonimamente sin decir de quien es cada una cada cual ya se la conoce! Bueno entrada magnifica voy a pajearme y a ver si encuentro compañero de. Entretenimiento! Repsonde a si eres tu oor favir
*->PGJ<-*

Anónimo dijo...

Que buen regreso te marcas Leo. Llevo tocándome la polla desde tus primeras fotos, tienes una polla y unos huevos increíbles, te haría pasar un buen rato acariciándote y chupándolo todo y mientras me hicieras lo mismo. Necesito descargar pero ya. Y el resto de la entrada es tan cachonda viendo a todos esos tíos disfrutando de su desnudez. Seguro que también habrás pasado un buen rato haciendo la entrada y te habrás descargado con una buena sobada.
ADOL.

Mario36 dijo...

Disiento. No me gustan nada los tios depilados que al día siguiente pinchan cuando no se infectan la salida del vello y se crean espinillas... En fin un asco. Recortadito todavía, pero que haya, que somos tios ¡ Y a ti Leo, Ese pubis con más vello quedaría mucho mejor.

Anónimo dijo...

Yo también me los depilo, pero con crema y me quedan muy muy suavecitos.
Coincido contigo en el fetiche de los huevos. Nada cómo oler, lamer y meterse en la boca unos buenos huevos colgones.
He visto que a los tíos les da mucho placer masturbarse y correrse mientras tengo sus huevos en la boca.
Un saludo.
Darrahn

mario 21 dijo...

Esos son los huevos y polla de Leo, no me lo puedo creer, que preciosidad y es bastante grande, me invade la emocion por n hablar de lo que me ha puesto.
Y despues de ese comienzo, la entrada es genial, es mu8y buena y me encanta y me pone mogollon!
Yo no me he llegado a depilar del todo pero si que me lo he recortado alguna vez y me mola bastante XD asi que por que no probar a rasurar del todo! Como ves estoy descubriendo el mundo con este blog XD
Y yo apoyo la idea de PGJ o sino la entrada de como crees que somos jajaj
una saludo a todos y esta paja es en tu honor LEo...como la de todos, creo.

Francisco Vargas dijo...

Leo

Una auténtica delicia esta entrada. Yo también soy un gran amante de los huevos, eme canta sentirlos en mis manos, en mi boca o golpeando mis nalgas durante una maravillosa penetración. Mil gracias nuevamente

David dijo...

Que gran entrada!!! Te haces esperar pero lo compensas con creces con esas imágenes y con esos temas. Como están todos los tios, las fotos son brutales, parece que hayan nacido para ser admirados, pero yo quiero más.
He de decir que yo soy más de polla que de huevos, aún reconociendo el papel que hacen y tienen, pero para mi donde este una buena polla que se quiten unos huevos. Aunque he de reconocer que los seleccionados son estupendos y desde luego se merecen ser lamidos a conciencia, sobre todo esos que aparecen en las tres primeras imagenes. Los huevos de Leo!! y que hermosa polla tienes!! Uffff!!!
Que buenas pajas nos haríamos tu y yo, así que cuando quieras, ahora que has empezado con ese desconocido (seguro que fue en una de esas playas nudistas a las que vas), puedes seguir con cualquiera de nosotros. Nos emplazas y allá vamos.
Que conste que tengo unos pequeños huevos pero muy sabrosos y de polla no voy mal, aunque lo que mas tengo es un calor incombustible
Te dejo, os dejo, que me voy a trabajar un rato la polla viendo esas fotos, esos huevos y esas pollas
David

Anónimo dijo...

Ya acepta tu homosexualidad, ningún hetero tiene esta atracción por los hombres como tú.

EL ENCUBIERTO dijo...

Joder Leo, cada entrada te superas!!!
Me gusta tu polla, es preciosa y tus huevos son perfectos. Me encanta todo lo que dices y coincido contigo. Tambien me recorto el vello y cuando lo hago me suelo calentar tanto que siempre termino en paja. Estoy de acuerdo contigo que el placer de los huevos, si te lo hacen bien, es casi siempre superior a la polla. Desgraciadamente son pocos los tios que saben comer, lamer, chupar, estrujar los huevos y menos aun las tias. En mi blog, "disfrutando del sexo sin fronteras" he dedicado tres entradas al tema de hacerlo con los huevos, porque es una pena que no se valore mas el placer de los huevos y que muchas veces no se sepa hacer bien. Hay gente que te aprieta demasiado o que te muerde muy fuerte y te deja dolorido, cortandote el rollo. Deberia haber manuales de como jugar con los huevos; todo lo que tu dices resulta muy util. Lo mejor es tener tiempo por delante para empezar acariciandolos, despues lamiendolos, chuparlos, meter uno entero en la boca, y si es posible los dos, con cuidado lo puedes hacer y no hay placer mayor que tener los dos huevos de un tio dentro de tu boca y no te quiero ni contar hacer un 69 de huevos, es un placer total, que terminas en corrida seguro. Y tambien me gusta cuando te corres esparcir el semen por los huevos y dejarlos pringosillos.
En fin Leo que me has puesto mas caliente que el pico de una plancha, me voy a pajear ahora mismo, precisamente dedicandome a los huevos y pensando lo estupendo que seria encontrarte un dia y poder comer los tuyos y a la vez acariciar esa polla tan atractica que tienes.
Hasta la proxima entrada y que sea pronto.

akcres dijo...

Si no te gusta la entrada. No seas ofemsivo , además tu entraste a esta
Nadie te obligo.

Leonardo dijo...

Akcres no te preocupes, no me ofende. Este tema de "lo que somos" o "lo que soy" realmente yo, ya se debatió hace tiempo en varias entradas. Al final llegamos a la conclución de que "eramos" HOMBRES. Hombres que vivimos y disfrutamos nuestra sexualidad. Algunos se quedan en heteros rechazando todas las demás posibilidades, otros son felices sólo siendo homosexuales, también los hay heteros que no rechazan otras posibilidades de placer sexual, al igual que también los hay homosexuales que no pierden momentos de placer con el sexo contrario. ¿Cual de todas es la válida para colocarla como etiqueta en la frente de cada uno? Para mi todas, pero las etiquetas las dejo sólo para la ropa y en cuanto puedo se la arranco.

Mario36 dijo...

Si Leo, pero es muy curioso que en esta última opción y que suponemos es la tuya no hables de bisexualidad: para ti son "homosexuales que no pierden el tiempo con el sexo contrario " Muy curioso.
Hay que reabrir el tema. Hay demasiada confusuon

Leonardo dijo...

Mario, lo siento, o no has entendido nada o no me he sabido explicar. Quien haya seguido el blog desde el principio seguro que me entiende. El origen del blog y el por qué del blog tiene la solución a este dilema que a tantos preocupa.
Un saludo para todos de paquete a paquete.

Anónimo dijo...

Anonimo, creo que la base de la sociedad es el respeto por los demas sin atreverte a juzgar a nadie. La vida de cada uno la gestiona como como quiere y es totalmentre respetable e incuestionable. Opino como akcres. Si no te gusta que haces aqui?
Canterville

Anónimo dijo...

Ole, ole y OLEEEEE. di que si leo. Cuanta razon
Canterville

Anónimo dijo...

Dios de mi vida. Pero que necesidad teneis de definirlo todo con una palabra y definicion exacta. No todo es blanco ni todo negro. El mundo de los grises es infinitamente maravilloso. Os invito a los que no lo conozcais que os adentreis en el y noa drjemos de posturas radicales. Los extremos nunca son buenos. Cada uno tenemls que vivir la vida como mejor nos guste dentro dr nuestras posibilidades. Hagamos los que realmente nos apetece siempre con respeto y buenas intenciones y seremos.mas felices. Que la vida son dos dias coño!!!
Canterville

Rafael dijo...

El eterno absurdo de las etiquetas... yo soy un hombre, me encanta serlo y parecerlo. Soy casado, reconozco que en ningún lugar mi polla disfruta tanto como dentro del cuerpo de mi mujer. Pero también me encanta sentir el placer sexual de otro tío, los besos, una lengua masculina en mi boca, la saliva y las secreciones de un hombre que está sintiendo el mayor placer. Me encanta sentir la polla de otro hombre en mi boca y en mi agujero masculino entregándome para su placer. Y al hilo de esta entrada, todos disfrutan lo más cuando les pajeo y les como los huevos al mismo tiempo. Y de mis más explosivos orgasmos, el que tuve con un tío que me apretaba los huevos mientras me masturbaba. Cuando iba a disparar le grité "tío, reviéntamelos!!" Me dio tal apretón mientras disparaba que me hizo saltar las lágrimas de dolor y placer. Inolvidable.

Polo dijo...

Ole tu leo, te has explayado en esta entrada eh... vas cambiando desde el principio, te voy viendo mas abierto a toda posibilidad, muy bien sacar poco a poco lo que tenemos es de agradecer, ole y ole, me ha gustsdo esra entrada,...

Sébastien dijo...

Estimado Leo:

Estupenda entrada, nada que añadir.
Dime, me gustaría colaborarte con una entrada, a qué correo te la puedo enviar?

Gracias y saludos a todos, de paquete a paquete.
SÉBASTIEN

Leonardo dijo...

Gracias Sébastien por tus deseos de colaboración, pero no es posible. Desde el principio he dejado claro en más de una entrada y comentarios que no admito imágenes mandadas por correo, ni me gusta que me las manden, los elimino, hasta sin leer, en la mayoría de los casos. Otra cosa son comentarios, ideas o sugerencias que tú puedas aportar, como hacen muchos amigos del blog.
Un saludo de paquete a paquete para ti y para todos.

Anónimo dijo...

Para pelotas que dan ganas de lamerlas y pollas que dan ganas de sentir hasta el fondo, las tuyas Leo. En la segunda foto se ve como una de las pollas más deliciosas que he visto en mi vida. Es que yo a ti te dejaría que me follaras por la boca como me gusta que me lo hagan, abrirla y que tú la usases como más te apeteciese. También sería genial sentir tu polla rompiéndome el culo, es que la tienes simplemente deliciosa. Ya la habías enseñado antes, pero en estas fotos se ve para morirse.

Anónimo dijo...

Leo por favor dinos si las 3 primeras fotos son tuyas???

Anónimo dijo...

Qué ganas de estar como en las dos últimas fotos, siempre y cuando el follado fuese yo y el que folla fuese el de las primeras tres fotos ;)

Anónimo dijo...

Interesante si son de leo

VeryLemon dijo...

La gente necesita etiquetas leo
Una vez me hablaron del término heteroflexible, que básicamente es un hetero pero que de vez en cuando coquetea con su mismo sexo
Creo que es lo que mejor se aplica a vosotros
Por cierto, gran entrada como siempre

Anónimo dijo...

Hola Leo y lectores. Hacía mucho tiempo que no visitaba el blog. Muchas gracias. Maravilloso.
Felicidades por la evolución. Y por tus fotos.
Un abrazo desde Córdoba.

Anónimo dijo...

Hola! Y los últimos? disfrutando de una rica y deliciosa masajeada al PUNTO G masculino? y con verga! bueno... es que los masajes bién hechos claro! son muy deliciosos!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo unos huevitos minúsculos que ni me cuelgan ni se mueven de su lugar... pero soy un gran dmirador de los huevos ajenos.