“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 28 de mayo de 2015

¿NO SABES DISFRUTAR DE TU PUNTO G?

En la entrada anterior hemos hablado de la masturbación. Ésto me ha hecho recordar un tema que también hemos tratado otras veces y por el que muchos de vosotros me habéis preguntado alguna vez. Nuestro punto G y cómo saber aprovecharlo para nuestro propio placer.
Los que lo conocéis y lo sabéis estimular sabéis de lo que hablo. Es placer elevado a la enésima potencia y orgasmos y eyaculaciones como jamás os podíais imaginar.




Evidentemente es conocido y aprovechado más por los "homopracticantes" que por los "heterospracticantes". Estos últimos por prejuicios o por desconocimiento se quedan sin saber disfrutar de su parte más erógena y excitante. Son estos los que me preguntan sobre dónde está exactamente y cómo se puede estimular.
Con el lugar vienen los primeros problemas. En el culo, en el inteior del ano. Se trata de la próstata y aunque la podamos estimular masageando y presionando en el perineo, para hacerlo bien tiene que ser por dentro.

 Nos pongamos como nos pongamos no hay más remedio que meterse el dedo en el culo,  unos 5 o 6 cm, hasta los nudillos, y en la parte delantera la encontramos. Os aseguro que sabreis cuando habéis llegado, el placer que sentiréis os lo indicará.


Está claro entonces el por qué la mayoría de los heteros rechazan explorar esta zona de su cuerpo. Son más los prejuicios que las ganas de sentir placer
La otra cuestión está en saber elegir la postura y las maneras de llegarse uno con facilidad. Lo primero es relajarse, lubricarse bien y... manos a la obra. Aquí os dejo algunas posturas que os facilitarán la labor. Tendido, con las piernas elevadas y bien abiertas.











También tenemos otras posibilidades como estas. Esta primera, metiendo el dedo desde por la espalda es buenísima para cuando estais follando con vuestra pareja. Os la recomiendo a los heterospracticantes, especialmente si la estáis follando por detrás, y no digamos si ella está a cuatro patas, no verá lo que hacéis, pero seguro que sentirá como crece y se endurece más y más vuestra polla dentro de ella.







Lo de aprovechar la ducha es un acierto y en especial esta postura que teneis a continuación pero tendido en la bañera sin llenar de agua sólo con el agua caliente que os caiga de la ducha.






De todas formas, pienso que lo mejor es tener una mano amiga que nos ayude en tan ardua tarea. Los que cuenten o hayan contado alguna vez con esa posibilidad seguro que me darán la razón.




Sólo hay que fijarse en como disfruta este tío y de paso en la buena técnica del que le estimula




Y si esta estimulación del punto G se completa con otras prácticas, "miel sobre hojuelas", como decimos por aqui.


Bueno, espero que esta entrada os satisfaga tanto como a mi el haberla hecho para vosotros. Y, especialmente, espero que para muchos las pajas y el follar cambie para bien.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Para completar tu reseña de forma exhaustiva quizás podrías añadir algún ejemplo de estimulación con bad boy o similar....Aunque ya son palabras mayores.
Está claro que lo mejor es la versión final: con compañía
Pero a falta de pan, buenas son tortas. ¿No?
Un abrazo
Rufus

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo,

Lo has conseguido como siempre, ponerme la picha dura, jejeje
Como ya sabes de hace tiempo que yo he probado mi punto G con distintas maneras y la verdad que gustito que dá. Probadlo como os dice Leo y gozareis.

Me alegra enormemente que hayas podido actualizar hoy otra vez.

Un saludo paqueteross de Rabobitch

Anónimo dijo...

Leo esta entrada es lo mas de lo mas. Morbosa , sublime, maravillosa y educativa explicativa. Se deberia invluir esta entrada en alguna asignatura en los institutos de todo rl mundo. Lo del punto g es increible y los que nos llevamos bien con esta zona sabemos de los que hablamos. Por dios los que no probasteis hacedlo ya. Aprovechad esta magistral clase que nos da leo para hacerlo. No hay palabras para describir semejante placer. Es como llegar al cielo y tocarlo con.los dedosv es alcanzar un extasis supremo que ni santa teresa!!!! Son las mejores pajas. Yo he llegado a correrme solo con estimularlo y ni tocarme la polla. Es un orgasmo increible. Casi me tengo desmayado. Me hace hasta combulsionar y alguna que otra vez acabe llorando porque las lagrimas se me saltaron de tanto placer experimentado. Y cuando encuentras un amante que es capaz de hacerto esto con su polla ya es lo mas. Con los dedoa casi todos lo sabemos hacer perobsi encuentras a alguien que te lonpuede hacer con el.rabo ya es un dios. Es lo mas. Si alguno no lo probo aun no se a que esperas. Hazlo y viviras una experirncia unica. La mejor corrida de tu vida. La mas abundante y labque te transporta al extasis celestial. Felicidades una vez mas leo. Gracias por esta entrada
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Joaco dijo...

Hola Leo t saludo desde el otro continente decirte q hace un par d semanas t sigo y aun no termino de revisar todas tus publicaciones que me parecen buenisimas en la de ahora te pasaste es algo q practico siempre y es ufff genial al finalizar de revisar te escribiré un mail para darte una idea q me vino a la cabeza viendo tus entradas un abrazo dsd sudamerica!

mario 21 dijo...

Vuelves con fuerza leo jajaja
Yo la verdad es que lo probe hace un tiempo, pero no se si lo hice mal o que pero no senti nada en especial y no lo he vuelto a probar.
Igual lo que necesito es una mano amiga jeje
Un abrazo paqueteros

Anónimo dijo...

Hola Leo! Soy nuevo comentando, lo firmaré como J. Has tardado en darnos otra de tus maravillosas entradas, pero ha merecido la pena... Ya me preguntaba cuándo íbamos a volver a leerte. Me pones, me pone cómo hablas de los rabos, de los huevos, de los culos. Me pones la polla dura y cada vez que llega algo nuevo, necesito ese momento de soledad del que hablabas en la anterior entrada para satisfacerme. Sólo pensar en algunas de tus entradas me pone la polla tan tiesa que me revientan los calzoncillos.
Con respecto al punto G, yo me he estimulado y es una pasada... Debemos pasar de prejuicios y disfrutar. Lo que no sé es cómo abordar el tema con mi mujer, creo que intentaré hacérselo suavemente a ella (en otras ocasiones me lo ha pedido) y luego se lo pediré yo a cambio.
Lo dicho, no dejes de escribir. Pero siempre calidad sobre cantidad...
J

Anónimo dijo...

Buenas, Leo.
Gracias por otra magnifica entrada de las tuyas, se me hacía ya largo sin saber nada de ti, eso sí, otra vez mas, despues de leer esto pasaré un rato de placer en solitario, nos entendemos, je, je.
La verdad q yo nunca lo he experimentado, soy mas activo y siempre he follado yo y me han comido el rabo a mi, bueno casi siempre. La verdad q cuando alguno ha intentado meterme algo por ahi me contraigo, me cierro y no hay forma, seguro q no he dado con la formula perfecta.
Eso sí, creo q es un placer bestial, xq para mi cuando te follas a un tio y se corre sin tocarse con unos gemidos bestiales, algo me indica q está acariciando el cielo.
Bueno, a ver si hay alguno por el norte (q creo q hay varios que leeen esto) q me ayude a alcanzar semejante placer.
Iñigo.

Anónimo dijo...

Desde el cariño y sin animo de ofenderte casi me atrevo a decirte que lo hiciste mal. O eso o tienes los dedos muy muy cortos mario jaja. Si no sentiste nada es que no tocaste tu punto g porque como dice leo cuando lo hagas te daras cuenta perfectamente. Lo notaras por el placer y porque encontaras um punto en que notaras tu prostata con los dedos. Aunque a veces tambien esta muy bien usar algum juguete sexual. Animo con ello mario intentalo que merece la pena. Alcanzaras las estrellas. Y si encuentras la mano amiga que te lo haga seria genial. Yo te haria ese "favor"jeje gustosamente jaja. Pena que no fueramos vecinos. Pruebalo y cuentanos. Repetiras fijisimo.
Canterville

Anónimo dijo...

Madre mía como está el patio XD ya hacía bastante tiempo que no estabas por aquí. Una entrada muy caliente y educativa como dicen por aquí arriba. Hace que quiera bajarme los pantalones ahora mismo y jugar con todos los dedos pero no estoy solo así que aprovecharé esta noche para sacarle partido. Tengo la polla que me quiere salir sola. Un saludo.
ADOL.

EL ENCUBIERTO dijo...

Gracias Leo por tus comentarios y por las imagenes
yo a veces me he pajeado asi y me ha gustado mucho pero ahora con tus consejos seguro que lo voy a hacer mucho mejor y los orgasmos seran aun mas fuertes

Anónimo dijo...

Hola leo...y paqueteros yo soy de los heteropracticantes y en varias reuniones con amigos ha salido el tema alguna vez....mi mujer es reacia a hacérmelo así que lo intente en alguna ocasión siempre con el mismo resultado un poco de dolor pero lo peor es que se me baja la erección por ello.....y me pregunto ¿algún día disfrutarse de ese placer del que habláis?..... Máximo x

Anónimo dijo...

Ansiado leo se me ha hecho eterno este tiempo, sublime....
A esos paqueteros del norte a esos chicarrones vascos para cuando esa quedada? madrid nos queda lejos y a ver con que escusa vamos...
Unai, Ander, Rabobicht, y esos anónimos...

Anónimo dijo...

Uffff... a nadie le pone la foto 3 tanto como a mí?
Una picha preciosa echando leche.
Yo creo que no hay cosa que me ponga más que ver una polla corriéndose.
Espero ver pronto una imagen así más de cerca.. digamos que a 1cm de mi cara jajaja un saludo X.A.

LordRoyalBlogger dijo...

Yo he sido practicante de esta técnica y la recomiendo 100% amigos paqueteros, les aseguro que el placer que muestra en las imágenes del post de Leo es cierta. cuando mas tiempo tienes sin pajearte o haber tenido relaciones al hacer esta estimulacion mayor sera el placer y a la hora de acabar te sentirás en las nubes, venirte sin tocarte la polla es lo mejor! hombre! se los recomiendo.

Un gran saludo desde Venezuela!

Mario 21 dijo...

ajajaj No canterville no tengo morcillas por dedos XD creo que es mas que me perdi un poco en la ignorancia.
A ver si algun dia que este solo pruebo de nuevo a ver que pasa y os cuento, ahora que se como se hace.
Ah, y gracias por la paga en mi honor Canterville, ha sido un placer ser parte de tus fantasias XD
Un saludo paqueteros.

Anónimo dijo...

Dispuesto para la quedada del norte, para tener escenas como la de las fotos que son lo mas de lo mas, a ver si alguien me enseña.
Iñigo.

Anónimo dijo...

Hola, saludos desde Panamá, excelente todas las publicaciones.
Siempre he tenido curiosidad de practicar esto PERO hay algo que me da miedo y de lo que nadie ha hablado aquí. Temo que al retirar el o los dedos, vengan sucios ya saben de que... eso no pasa? o si se hace en un momento lejos de la hora que fuimos al baño ya no se corre este riesgo?

Mario 21 dijo...

Espero que los del norte nos hagan una entrada detallada de la experiencia para los que no podemos ir XD

Anónimo dijo...

Confirmo lo que dices Canterville.Yo he hecho bastantes quedadas con otros tíos masculinos para estar en pelotas, ver como se nos va poniendo morcillona y pajearnos...he encontrado un par de ellos que me han sabido tocar el punto G hasta hacerme llorar.
Un saludo
Darrahn

Manolin dijo...

Hola leo llevo muchisimo tiempo siguiendote. Me lo recomendo un amigo y es extraordinario entodos los sentidos nunca he comentado pero hoy lo voy a hacer y reñite por que tardas ganto tiempo con deleitarnos . No nos abandones tantosaludos de un amigo

Manolin dijo...

Leo llevo muchisimo tiempo siguiendote y te quiero reñir por lo muchisimo que tardas de un blob a otro porque nos haces sufrir de esa manera saludos

Anónimo dijo...

Puedo usar saliva como lubricante???

Anónimo dijo...

Hola! muy interesante! que buena informaciòn, queria decir que en mi experiencia relacionado con el PUNTO "G" es algo que si sentimos nosotros ahì en nuestro culo; y yo para sentir la nececidad de masajearme ese punto, por ej. despuès de comenzar a pajearme al rato siento que me invade esa sensaciòn de tener algo en mi culo sì algo que me masajee jeje y hasta a veces fantaseo que me penetra con su verga algùn amigo uuyy pero es algo tremendo! es decir que lo que hacemos en nuestra verga tambièn lo sentimos en nuestro culo vaya vaya! para que el placer sea completo. jeje! muchos saludos!

Alex Casniev dijo...

Me fascina la forma en que tocas cada tema y este en especial" me acabas de conquistar, mejor dicho me edentifico con tus comentarios...
Saludos