“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 23 de junio de 2015

EL VERANO YA LLEGÓ

Por fin llegó el verano. Habrá que relajarse y disfrutarlo. Y cómo nos gusta a nosotros disfrutar de esta maravillosa estación? 
Pues está claro, así.











No estéis mucho tiempo en el agua que se arruga. 

Feliz Verano para todos¡¡¡

11 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Feliz Verano tambien para tí.

Potente foto la primera, menudo tiarrón, las siguientes tampoco estan nada mal. El que está en pelotas, quien fuese perrito para sobarle los huevos y lamerle la polla. Buenos paquetes de colores con estupendos cuerpos y ese de la piscina qué, el de ¡ arriba el periscopio ! Ufff como aciertas siempre Leo. Deseando que no tardes mucho en actualizar esto y en ver otra vez tu hermosa polla. A disfrutar del verano y de los paquetes del personal.

Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Aunque haya sonado a despedida......te deseo feliz verano a ti también...... No hay nada como estar en la arena viendo pasar todo tipo de gente ..a mi me encanta ser sorprendido de vez en cuando por algún paquete saliendo del agua ahí todo marcado luego subes la mirada con disimulo para que no se den cuenta de que se la estas mirando y disimulada si puedes.....pero hay cada anaconda estrujada en los bañadores que es imposible mirar a otro lado....cuidado con empalmar se que no tienes mucho donde esconderlo y boca abajo pillas un dolor de polla y huevos .....máximo x

Anónimo dijo...

el tipo de la foto # 9, está uffff! dan ganas de estar en esa piscina con él o mínimo usar la foto como protector de pantalla y no ver más nada en todo el día. Saludos desde Panamá

Anónimo dijo...

Contestadme a algo. Quien no se va a poner cachondo rn la playa o piscina con semejantes ejemplares? A quien no se le sube el.periscopio como dice rabobitch?jajajajaaja. Joer como esta el del bañador amarillo saliendo de la piscina!!!!!!!!! Lo srcaba yo con el calor de mi cuerpo al instante. Y que decir del primero. Bufffff!!!!!!!!! Espero encontrarme varios destes en la playa este verano. Y tambien de los que toman el sol con los huevos al aire. Joer con la foto me pone a mil. Iba yo en plan culebra arrastrandome por la arene para jugar con esos huevos con.mi lengua inquieta.
Pues feliz verano para ti tambien leo. Y para todos los paqueteros tambien. Espero que veamos y diafrutemos de paquetes por doquier. De pollas y huevos de todas las maneras posibles y que nos hartemos de follar. Y los que no trnemos amor en nuestra vida lo encontremos que es el mejor sexo que uno puede tener. Y si no un poco de promiscuidad con cabeza no viene nada mal. Feliz verano a todos aunque espero que sigamos por aqui a lo largo de estos meses de sol comentando nuestras batallitas.
Saludis mios y de mi paquete
Canterville

Carlos dijo...

Leoooo y a todos los paqueteros!!! A disfrutar del verano!!! Me ha encantado la entrada pero la foto del tio en la piscina boca arriba en pelotas me ha puesto muy bruto!!! Y menudos paquetes tienen todos!!! Tremendos!!! Yo ahora mismo os escribo desde mi sofá, en pelotas, disfrutando de una buena sobada de huevos. Os deseo un feliz verano a todos!!! Como siempre os dejo mi skype por si quereis agregarme y nos vemos! carlosfg2000

mario 21 dijo...

Maximo X tiene razon suena a despedida jajaj pero espero que no por mucho tiempo.
Pasa un buen verano y vuelve con las pilas cargadas...o descargadas mejor jeje

Anónimo dijo...

Bufff el de la segunda foto me encanta cómo se le marca el paquete. Así estaré yo en la piscina y también procuraré estar como el de la foto siete que parece que se divierte lo suyo. Feliz verano a todos.
ADOL

Anónimo dijo...

Que ganas de veros la polla a todos y disfrutar como sólo nosotros sabemos. Quien se apunta a una quedada de bañadores?

Mike

David dijo...

Hola, Leo y demás paqueteros
Estoy con Rabobitch. La primera imagen es espectacular por ese cuerpo trabajado y por esa polla que se insinua en el bañador que tan poco gusta a Leo. Seguro que con un turbo o una de la casa ES. estaría mucho mejor, pero es cierto que así no está nada mal. Hay que dejar algo para la imaginación.
Suena a despedida de inicio de verano, pero en parte es comprensible, así que antes de julio prepara otra entrada y así nos vamos de vacaciones servidos y con ganas de volver a saber de ti.
Un abrazo para todos, sobre todo a vuestros paquetes amigos
David

AnNaSoHe dijo...

Hola leo, me encanta el blog pero me gustaría hacerte un pequeño comentario. Creo que se muestra un estereotipo de hombre perfecto y seria lindo y bueno que dediques una entrada a cosas quizas mas cotidianas no se barrigas? Algo quizas más común y normal. Espero que mi aporte sume. Saludos desde Argentina!

EL ENCUBIERTO dijo...

Estimado AnNaSoHe
comprendo tu propuesta pero no la comparto
para tripillas ya tenemos las nuestras que vemos todos los dias al ducharnos y por si fuera poco tenemos los paseos veraniegos por la playa con demasiadas demasiadas barrigas
Asi que me encanta que Leo nos alegre la vista y la vida con esos cuerpazos que el sabe elegir tan bien
Cosa bien distinta es que nosotros confundamos la realidad con nuestros deseos y seamos conscientes de lo que podemos ofrecer a los demas y lo que buenamente podemos conseguir en este complicado mundo de las relaciones sexuales
Un afectuoso saludo desde Madrid