“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 3 de julio de 2015

REBAJAS DE BAÑADORES

Ya han llegado las rebajas del verano y, claro está, es buen momento para renovar los bañadores, que alguno parece que le tiene mas cariño a sus viejos bañadores que a su pareja. En la playa ya reconozco a los tios año tras año por el bañador, el mismo anticuado, descolorido, fofo y feísimo bañador de siempre. Y no digamos nada de los que practicamos la natación, dan ganas de comprarle uno mismo un bañador nuevo a algún compañero, por los mismos motivos y, más especialmente, porque la lycra y el cloro del agua no hacen buenas ligas. Aquí os dejo algunas propuestas para que os vayáis de compra, tanto para la playa como para la piscina. Y no me pongáis la escusa de que "yo no tengo cuepo para eso". Siempre hay un modelo que nos viene bien y siempre es mejor que ese bañador por las rodillas pasado de moda y feo como ninguno.


Un bañador blanco siempre es una buena elección, en tiodos sus modelos.


Cada uno el que más le guste.


Sólo tienen un problema, que algunos cuando se mojan se trasparentan.


Bueno, problema para el que lo lleva, para nosotros que lo vemos, no.




Los celestes o azules en todas sus gamas son los más queridos por los tíos.







No se trasparentan pero con un poco de suerte marcan de escándalo.


Y para los que nos gustan todos los colores y sus posibles combinaciones, siempre tenemos buenísimas opciones como este amarillo, y su contenido. Aunque para contenido el de éste. Yo estaría todo el día sentado frente a el charlando como buenos amigos.

















Algunos tíos son muy reacios a utilizar bañadores tipo slip, prefieren los de tipo boxer. Dicen que los de slip te marcan todo el paquete, pero lo que no saben es que los de boxer te marcarán menos los huevos y el volumen total del paquete, pero la polla queda más visible.


También los habrá que gusten de llevar los más pequeños o incluso tangas. Se les agradece, pero cuidado...


... habrá que tener más cuidado con el recorte del vello o la depilación ...



... y con lo que hay que meter dentro.


Bueno, lo dicho, aprovechemos las rebajas y renovemos los bañadores de una vez por todas.

17 comentarios:

Rabobitch dijo...

Buenos dias Gran Leo
Qué paquetones más estupendos !!
Yo soy de los que usa bermudas pero por encima de la rodilla. Con los turbopaquet no me veo y me quiero comprar corto como la pantaloneta. Y si que me gustaria ponerme un turbopaquet pero no me atrevo y los que he visto son muy sosos.
Gracias Leo por seguir poniendonos a tono
Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Cuanta razaon tienes leo con.lo de los bañadores. Algunos parece que llevan un bañador que lleva mas años en el armario que años tiene el.que lo luce mimaaaa!! Yo este año ya compre uno. Soy bastante eclectico en cuanto al gusto para el bañadot. Igual un dia me apetece llevar uno escandaloso a dolor como otro dia llevo ubo de lo mas formal. El que compre este año es formal ya que tengo dos en el armario mas escandalosos que el año pasado no estrene. En la playa no suelo usar slip. Esos los dejo mas para cuando voy piscina, que no es muy a menudo, y alguna vez al balneario si tengo llevado tambien. Para la.playa me gustan mas los boxer. No los de licra ajustados. Los otros pero sin que queden flojps que algubo parece que lleva el bañadortres tallas mas. Da ganas de decirle: lo compartimos si quieres me meto tambien dentro (lo cual no estaria mal je je)ni me gustan demasiado largos, como los de por la rodilla. Cortos lo mas posible dentro de este modelo y ajuatados a tu talla y cuerpo.
Pedazo morbo de entrada. Yo me iba un dia ckn cada uno de ellos a pla playa, a la piscina, al infirerno o dondd ellos quisieran. Y ya le recortaria yo el pelo al que le sale por encima jajajajajjajaja. Seguro que el bañador pronto se lo sacaba yo jeje.
A comprar bañadores como locos.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Qué tíos, madre mía. Como para ponerlos a todos haciendo cola fuera de mi habitación en el hotel para que cada uno tuviese su turno de follarme.

Anónimo dijo...

Qué delicia el tío de la segunda foto, tan peludo como me gustan.

Anónimo dijo...

Buenas leo.......la verdad es que el mundo bañador es muy extenso ,yo todos los años cambio de bañador pero no de estilo siempre acabó comprando el pantalóncito de cross nike me he atrevido con colores como salmón ,naranja ,amarillo ,pero siempre con el mismo estilo....si ...ya lo se soy un poco monótono pero tengo mis razones ...soy algo tímido a la hora de dejar marcar mis atributos ...máximo x

Anónimo dijo...

Pues yo uso uno azul oscuro de hace muchos años y está nuevo como si me lo hubiera comprado hoy mismo y no destiñe ni nada, me hace un paquete que te cagas y me gusta mucho y no pienso comprarme ni renovármelo por la excusa de que sean rebajas... Hay que mirar la economía...Es mi opinión completamente respetable.

Anónimo dijo...

Yo prefiero no utilizar bañador. Ir por la playa con la polla al aire es impresionante. Meterte en el agua con la verga tiesa de ver cuerpazos y pollones y cascarte una paja en el mar...

Anónimo dijo...

Qué buenos ejemplos nos traes aunque yo prefiero los bóxer, no me siento cómodo con slips, me aprietan demasiado, necesito ir más suelto. En color azul se ven estupendos aunque para estupendo el de la última foto. Joder que tiarrón y lo que tiene que ser desnudo con ese cacho de polla que tiene pinta de tener buena experiencia. Yo me he adelantado y tengo un bañador negro para la piscina que estrenaré la semana que viene. Saludos a todos.
ADOL

Carlosfg2000 dijo...

Madre mia menudo paquete este último!!! La verdad es que no puedo descartar ninguno, todos me gustan!!! los bañadores también!!! ajajja soy mas de usar tipo boxer, pero bien has dicho la polla te la marca bien, me gusta que se marque y que se me queden mirando!!! ajjajajaj skype: carosfg2000

Unknown dijo...

Paquetes de seguidores de este blog!

Rabobitch dijo...

Por favor ponte un nombre o apodo

Rabobitch dijo...

Qué envidia ir así de libre como tú, nunca lo he hecho.

Por favor firmad vuestro comentario

unai dijo...

De acuerdo contigo. Hago nudismo siempre que puedo incluida esa paja. Por eso, yo uso mucho bañador de pata por encima la rodilla para los desplazamientos a la playa. Si tengo uno d slip y es azul marino.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog! Lo acabo de descubrir. Que buenas vergas

Nadalero

Anónimo dijo...

Yo tengo boxer para la playa y slip para la natación, cualquier cosa salvo esos bañadores largos...
Iñigo.

Anónimo dijo...

Hola!!!Sí! qué Blog muy interesante!!! y refiriéndome a los hombres q usan o usamos! pr q. yó también los uso de vez en cuando,(tengo varios) el blanco! y es q se nos ve muy bién! y...qué tiene que se nos NOTE la verga y los huevos? uuff!!!Cuantas veces hemos ido a playa con amigos! vecinos o mis hermanos (somos 6) a playa y con vestido o bañador blanco? Sí! hay gente que nos mira!!! pero...observan sí y yá! jejeje!!!hay veces se nos PARA! la VERGA! pero que? no es nuestra culpa! se viene sola! y jaja! no se puede hacer detener. Es más Rico gozar de esa fuerza tan natural que DIOS!nos facultó? JMM!!! es símbolo de PODER!!! no es cierto? claro!!! rico como estuvo Adan!Y Eva! en el Eden!!! totalmente! desnudos!!!muchos saludos!!!

Anónimo dijo...

OH! Sí! aplausos pa los de bañadores blancos! me gustan mucho! son mis preferidos!