“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 22 de diciembre de 2014

ALEGRÁNDONOS EL DÍA

Me dabais por perdido, verdad?. Qué poca paciencia tenéis.  Ya os dije que ahora tendríais que esperar, que no me sobra el tiempo para dedicarle al blog todo lo que me gustaría. Creo que estas esperas tienen también su morbo y, además, así repasáis algunas entradas antiguas de tantas como hay. Hasta yo mismo las tengo que repasar, y siempre encuentro alguna de la que no me acordaba.

Hoy os quiero dedicar esta entrada a  esos paquete casuales, como yo les llamo. Cualquier momento y lugar es bueno para descubrir buenos, excitantes y sabrosos paquetes. Nuestro entorno está lleno, sólo hay que saber buscar y mirar a nuestro alrededor. Ese compañero de trabajo que un día te sorprende con un pantalón más ajustado de lo corriente, ese chico que te cruzas siempre por la calle, tu vecino, el que cada mañana te acompaña en el ascensor marcando un paquete de escándalo, etc, etc,etc.
 
 














No me digáis que estos descubrimienmtos callejeros no son un verdadero encanto que te alegran el día? Además, yo mismo procuro marcar el mío para contribuir también en este noble empeño. A más de uno he visto que he sido yo el que le he alegrado la vista y, por supuesto, el día.

Hasta la próxima, sed pacientes!!

17 comentarios:

Carlos dijo...

Leo me encanta tu Blog y me encantas tu aun mas!!! Cada día te superas!!! Estas fotos son geniales. Yocme quedo con el del pantalón corto sentado en el metro o algo así!!! Brutal. Y continuo con mi empeño de que te enviemos fotos de nuestros paquetes. Seria genial que disfrutáramos unos de otros!!!

Francisco Vargas dijo...

Leonardo, mil gracias por tan bellos paquetes, es una verdadera delicia el verlos y dan realmente ganas de pasar la mano... o la boca... o la lengua a todo lo largo de ellos.

Fran
Mexico City

Anónimo dijo...

Esperarte siempre sera un placer leo. Yo por lo menos no te daba por perdido. Me encanta la entrada. Es una maravilla ver esoa paquetes insinuantes que te gritan por la calle para que loa mires y el dia se viva de otra manera distinta. Con otra alegria. Ver esa pollaque se marca debajo de un pantalon, sin.gayumbos, en donde se nota el glande porque va descapullada. Oh dios es un placer. Espero que estas navidades veamos ademas de muchos paquetes de regalos, veamos tambien ese regalo que es ver un buen paquete por la calle. Felices fiestas a todos paqueteros.
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Me an puesto el del traje el noveno k me subia envima de el a botar todo el dia vueno un poco todos me los follava a todo me iban a dejar mi ano echo polvo

Anónimo dijo...

Mas en jockstrap

Anónimo dijo...

Puede acer una entrada de corridas faciales en hombres guapos con barba y otra con culos cotidianos (marcado al agacharse pantalon ajustado pantalon de deporte etc) y no cotidianos(en la ducha meando en la cama etc)

LordRoyalBlogger dijo...

Sin duda te luciste con esta entrada nueva Leo!

Todos esos paquetes están apetitosos, lo que faltaría es que se pudieran tocar y hacer todo lo que se le ocurra a uno.

Anónimo dijo...

Hola leo....la verdad que la espera ha merecido la pena ...no hay nada como ver marcado un buen paquete de algún compañero,yo tengo varios que siempre van ajustados para marcar así....y yo lo agracezco mucho...que me los encuentro por los pasillos y los ojos se me van directos al bulto ...pero solo una mirada rápida para que no se den cuenta ...ya tendré ocasión a lo largo de la mañana de fijarme mejor....jajaja.....máximo x

Anónimo dijo...

Que pquetes tio. Mmmmm. Tienez razom hoy temprano vide uno fenomenal en Un pantalon Kaki se traslucia Muy largo ygruezo Sin ereccion mas bien Morcillona. Que vista y el tio perdido en Otro asunto. Feliz año Leo. Alphonso en Tex.

Cristian 23a (México) dijo...

Excelente!! muy bueno se que muchos de nosotros andamos en el transporte disfrutando de los paquete excepcionales que se ven por ahí, agradezco a todos esos amables caballeros que nos alegran el momento día con día, yo también contribuyo dejando ver el mio XD

Anónimo dijo...

Gracias, Leonardo, no ya tan sólo por la espléndida y motivadora selección de imágenes con que nos regalas sino sobre todo por tus certeros comentarios y opiniones sobre concretos aspectos de la masculinidad y en especial en lo que atañe a nuestros gustos sexuales que-no te quepa duda- compartimos y celebramos con espléndidas erecciones quienes admiramos la belleza y sensualidad masculinas. En otras ocasiones has manifestado que prefieres dar una imagen formal por fuera, aunque por dentro optes por ropa interior audaz y -en una noche especial como la de hoy, fin de año- te inclinada más por un calzoncillo estampado mejor que por uno rojo. A mi también me da morbo ese contraste de 'correcta formalidad' que oculta un interior ardiente, más acorde con tu verdadera -y atractiva- personalidad, dispuesto para manifestarla muy explícitamente en el momento adecuado y con la persona -o personas-oportunas. Sin que renuncies para nada a ese tu personal excitante contraste me atrevo a hacerte una sugerencia para recibir el año 2015. Elige un boxer ajustado de cintura baja y pernera a mitad de muslos, por supuesto con copa anatómica para acomodar tus buenas herramientas y además te aconsejería que te colocaras un anillo genital, para elevar y proyectar hacia adelante tus atributos de hombre. Creo que te complacerá comprobar cómo se dibuja, sugerentemente, tu paquete en la delantera de tu correctísimo pantalón de vestir, aun con el miembro totalmente relajado. También experimentarás gratas sensaciones por ejemplo al sentarte, al sentir literalmente elevarse tu virilidad -'en bloque'- dentro del pantalón, aunque -eso sí- debes estar preparado a wue se haga evidente tu estado de excitación si experimentas, en cualquier momento, una imparable y nada improbable erección... aunque bien mirado ¿acaso puede importarnos exteriorizar puntualmente que sencillamente somos hombres?
Vierneto

Unknown dijo...

Que ricos paquetes provocadores

Anónimo dijo...

Esos paquetes son todo un regalo de reyes jeje yo también me excito cuando pillo a alguno mirando el mío, es muy seductor.
ADOL.

Unknown dijo...

Wow es exitante el apreciar tan bellos paquetes de estos hombres extraños y más cuando se les resalta el bulto sobre la ropa, hacen que se me ponga dura la polla también jejeje

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael dijo...

(No sé si llegó mi comentario, decía que) Hombres así te alegran el día, pero a mí me dan un poco de ansiedad, siento un deseo irresistible de pasarles la lengua por todo su bulto masculino. Al contrario que tanto tío patético sin marcar nada de nada, plano, sin atractivo alguno y completamente de espaldas a su imagen y su virilidad.

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos