“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 28 de noviembre de 2014

ECHEMOS UNA MIRADA AL PASADO

Echemos una mirada al pasado. Disfrutemos del morbo de otros tiempos. Ni mejor, ni peor, sólo de otro momento, con otros criterios estéticos, con otros cánones de belleza, con otro manera de fijarnos en nosotros mismos. Lo que antes parecía bien puede que ahora no lo parezca, y lo que ahora nos parece lo mejor seguro que a los anteriores les parecería horrible. Por eso el arte, y los desnudos forman parte del arte, hay que verlo en su contexto y hay que disfrutarlo eternamente.


 No sé que me da más morbo, si ese bigotito, esa cara de canalla o esa mano metida en los calzoncillos agarrando a mano llena su peludo paquete. No mismo me pasa con el siguiente. Sólo con verle la cara ya me imagino lo que después me enseña.



El morbo eterno de que a un amigo sentado frente a nosotros se le salga un huevo por los perniles del bañador.



Rubito morboso con ese paquete marcado en el pantalón vaquero. Encantador, verdad?


Estos cachas con sus slip antiguos de leopardo o de "cuello vuelto" tienen un encanto atemporal. No sé a vosotros, pero a mi me ponen y mucho. 




No os dan ganas de sopesar con la mano este pesado paquete dentro de este escueto suspensorio? A mi sí.


Eterno machito de playa. Eterno. Marcando lo justo para calentar al personal.


Buena polla, me gusta, y esos huevos pesados y colgones asomando por el pernil.


Habéis hecho alguna vez un trío? Como terminará éste?


Sí, sí, tu mira al cielo, que nosotros miramos ese paquete y ese capullo marcado en el slip.


Yo, estos mini suspensorios los declararía de uso normal como calzoncillos. Tienen un morbo especial verlo, y creo que usarlos. Yo me los pondría.





Los suspensorios deportivos siempre han sido morbosos y siempre lo serán.



Los uniformes son morbo puro pero el rey de todos es el de marinerito.


Aunque sólo sea el gorrito.



Os dejaríais detener por el sheriff.



Si viene así, marcando autoridad y capullo, sí.


Y para terminar puro deleite con éste. Maravilloso todo en él, especialmente esos huevos marcados en el pantaloncito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por esee sheriff me dejo detener sin oposicion alguna. Que me ponga las esposas, me ate a los grilletes, que me.azote un poquito y me castigue con su porra jejeje!!!! Fantastica entrada leo. Los tiempos pasados nos son esteticamente los mas bonitos pero tienen un morbo especial. De todas las maneras lo vintage esta de moda y porque no el morbo, la lascivia y el deseo vintage. La verdad ea que me ponen mucho eatas imagenes. Coincido contigo en los bigotes. Es algo raro no me gustan pero me ponen. En esta estetica de años atras, no en los tiempos de ahora que tanto me horrorizan. Bueno bueno bueno como.me dejo el rubio de pantalon vaquero, marcando todo en esos pantalones antiguos. Dios si lo pillo!!!! Y el de la foto catorce no esta nada pero que nada mal. Le arrancaba yo esa poca tela quw tiene tapando el.paquete y con ella ke tapaba los ojos para hacerlo viajar en ka oscuridad al cieli de la perdicion y el placer.
No hice nunca un trio. Es una asignatura pendiente que de la que puensi examinarme jaja!!!! Ai lo que haria yo con esos tres para mi. Y con las cuerdas tambien. Y asi ya pasariamos a orgia. Otra asignatura a la que ire a clases tambien.
Pues este fin de semana disfrutaremos de lo antiguo. GENIAL
Saludos mios y de mi paquete. Besos pa todos.
Canterville

anluis manzahuman dijo...

bueno es algo tentador todo eso que cuentas

Anónimo dijo...

Hola Gran Leo!!!!!
Soy Luis David, tengo 25 años y soy de México. Descubrí hace unos días por casualidad tu blog, y me fascino.
Me agrada mucho la forma en la que aprecias y me haces ver al hombre, es muy excitante. Felicidades por tu blog, y tratare de seguirlo siempre, un abrazo y un apretón de paquete!!!!!!

Carlos dijo...

Bueno he de reconocer que los suspensorios deportivos me vuelven loco!!! Leoo algún día tendremos que hacer un post con fotos nuestras!! Yo estoy dispuesto a mandar la mía!!!

Anónimo dijo...

Las fotos de los años 60-70 siempre son un gustazo. Me encantan sobre todo los que se dejaban ese bigote tan sexy, la ropa era lo de menos jeje. Sobre todo me gustaría comerles la polla mirándoles a los ojos y que ellos me devuelvan la mirada y me inciten a seguir.
ADOL.

Anónimo dijo...

Hola
por qué no has puesto más entradas?

Anónimo dijo...

¿Qué fue de Leo?

Anónimo dijo...

mas en jockstrap