“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 14 de noviembre de 2014

DISFRUTEMOS DEL ARTE CON LOS CINCOS SENTIDOS

Para este fin de semana os propongo disfrutar del arte, en nuesto caso del arte de la fotografía. Buenas fotos de buenos cuerpos y de paquetes hechos arte por méritos própios.


Qué gustazo ver la polla de este joven. No quiero imaginármela bien dura y apuntando al cielo.


Discreto paquete pero muy bien puesto.


Eso, eso, refrescate un poco, deja correr el agua y algo más.


No me importaría ayudarle a secarse bien. Tiene algo tierno este tío.


Como este otro. Me gusta esas pollas y esos huevos negros y en su justa medida. La normalidad siempre es un punto a favor.


Aunque una buena polla, jugosa, pesada y gorda siempre esta bien, pero que muy bien.


Me gusta la pose de este tío. Con qué desgana nos ofrece su polla y sus huevos.


Y la chuleía de este otro, sin calzoncillos, mostrando esa polla a punto de descapullarse completamente. Dan ganas de esperar para verla en su total plenitud.


Este es de polla delgada pero con unos buenos huevos colgones. Me gustan.


Os imagináis ir paseando por un perdido rincón de un pueblo y encontraros a uno así? Qué haríais?


Con este tengo clarolo que haría. con una mano de agarraría esa jugosa polla para sentir como va creciendo y endureciéndose en mi mano y con la otra le agarraría los huevos para sentirlos a la vez.


Y este mejor no comentarlo. hay cosas que te dejan sin palabras y sólo se prestan al disfrute de los sentidos, y en este caso serían los cinco sentidos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia menudo placer para la viata. Pa ta vista y para mas cosas si los tuviese en mi casa. Pedazo fotazos. Si uno mr pone el siguiente lo supera. Esto si que es arte. Pondria estas fotos en mi casa para admirarkas una y otra vez. Esas pollas y huevoa tan distintos e iguales a la vez que piden guerra a gritos. Ui que malo me pone el que se esta sacando el pantalon y no lleva calzoncillos. Dios mio.
Fantasticas fotos leo.
Saludos mios y de mi quete. Besos queridos paqueteros que paseis un buen fin de semana. Y si no teneis plan ya sabeis. Esta entrada nos sirve para pajearnos durante las 48 horas del fin de semana
Canterville

Carlos dijo...

Leooo cada día te superas con las fotos. Voy a tener que hacerme otra paja. Me has puesto a tope!!! Aunque seria maravilloso. Verte en una foto con cualquiera de los que salen en ellas. Seguro que estas tremendo!!!

Unknown dijo...

Uffff! soy un casado que acabo de "descubrir" el blog, y Que FOTOS!!!! Como me ha puesto!!!!

Anónimo dijo...

Hablando de arte y de paquetes me atrevo a hacerte una proposicion leo. se me acaba de ocurrir un tema para que tu leo trates en una de tus entradas como tu solo sabes
No se si alguno de viaotros paqueteros sois aficcionados al ballet. Es una de mia pasiones junto a la opera que tanto amo. Pero el ballet tiene un valor añadido que es el.paquete que se le marca a los bailarines en las mallas apretadas que llevan para bailar. Que te parece leo una entrada sobre los paquetes de los bailarines de ballet? Claro esta es solo una propisicion que tu tu puedes aceptar o no leo. Por supuesto tu decides.
Canterville

Charles67 dijo...

Q Buenas estas todas las fotos pero el último tío está para perder la cabeza menudo tío buenorro jjjj

Anónimo dijo...

El de la última foto se parece tanto al actor Manolo Cardona!!! Como decimos en Costa Rica: "Que Pichuda" esta entrada.....

Gracias Leo!

Anónimo dijo...

es identico a manolo cardona

Anónimo dijo...

Buen dia y como se llama el ultimo de las fotografias. alguien sabe como se llama

Unknown dijo...

Hola leo
Que rico y maravillosa entrada. En el gym uno ve muchos hombres desnudos y debo reconocer aunque tengo 24 años prefiero mayores y hay unos joder de mil maravillas.
De hecho una vez con uno masturbamos en la ducha, frente a frente son decir nada solo sentir. Fue lo mejor.
Saludos leo tu amigo
Chileno ��

Unknown dijo...

oiga Leo, de donde saco a ese ultimo, colabore con el nombre de semejante hombre!!
gracias. ;)

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog. Casi lo leo como un católico lee la biblia cada noche antes de dormir. Porfavor una nota sobre los jugadores de rugby. Y una sobre los paquetes en los juegos olimpicos.