“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 26 de noviembre de 2014

MIL MANERAS DE MASTURBARNOS

Todos tenemos manías, costumbres y formas diferentes de hacer las cosas. Para masturbarnos, también. Cada uno tenemos nuestros rituales y nuestras maneras de pajearnos. Algunos prefieren hacerlo a solas, en la intimidad de su baño o de su dormitorio.



Otros prefieren hacerlo en compañía. La gratificación de compartir una buena paja con un amigo.




O mejor aún, pajearse a medias. Tu a mi, yo a ti.



Después están las manías a la hora de echarnos manos a la polla y pajearnos a placer. A mano llena, con las dos manos, con la mano vuelta, etc, etc, etc, Pero el movimiento se demuestra andando, y una paja sin movimiento no es una paja. Analicemos como es debido los diferentes estilos de masturbación.

Primero todo un clásico, a mano llena y con todas nuestras fuerzas.




También tenemos la paja sin sacarla de los calzoncillos, frotándola sobre ellos y manchándolos de lefa calentita.



También están los que le gusta hacerse las pajas sacándola de los calzoncillos pero sin quitárselos.



Será por las prisas o por el placer de sentir el roce en los huevos y la presión de los propios calzoncillos en ellos?


Otra posibilidad practicada por todos es la paja rápida sacándola por la bragueta del pantalón. Quien no lo ha hecho en un momento de calentón en casa ante el ordenador en un momento dado?...




.. o en un baño, o en el trabajo?


Alguno ha coincidido con otro a la vez? Yo no, pero me habría gustado.

Otra paja que seguro que practican muchos es la de frotarse en el colchón como si realmente follaramos.






 


Creo que durmiendo mientras soñamos más de una vez lo hacemos. Lo malo es que terminamos pringándolo todo, especialmente los que dormimos desnudos. Me ha pasado más de una vez.

Y esas pajas a dos manos? Que placer, verdad? Es como follar metiéndola a fondo, hasta los huevos.




Y ese gustazo de una buena paja con la mano vuelta? Verdad que es un placer diferente? 




Si hay una paja universal y practicada por todos es la de la ducha. Agua, jabón y la intimidad del baño es lo mejor de lo mejor.



En el baño, y especialmente en la ducha son pajas de pie. Que opináis? sois de pajas de pie, sentados o relajados en la cama?




Yo os aconsejo mejor, siempre que podáis, pajearos de rodillas...



... con las piernas separadas os permite con la otra mano acariciaros el culo y lo que es mejor, estimular el punto G para tener un orgasmo y una eyaculación de infarto.




Después de ver esto y de habernos corrido ya, pasemos a esas pajas relentizadas, despacio, frotando lo mínimo, suavemente, sintiendo cada uno de nuestros dedos y de nuestros movimientos, frotando sólo con los dedos toda la polla o únicamente el capullo.











Y si hay una paja sublime no es la que nos hacemos nosotros mismos, es la que nos hace una mano cómplice.






Y si es a dos manos mejor que mejor.


Como no controlas tu mismo, cuando te corres no bajas el ritmo y el placer que te da hasta duele. Os lo aseguro. Una vez era yo el que pajeaba a otro y cuando se corrió, como yo no paraba ni bajaba el ritmo me pedía por favor que parara y que no siguiese.


Bueno. Yo no sé vosotros, pero después de este despliegue os tengo que dejar. Voy ya por la segunda. Me gustaría teneros aquí y compartirlas con todos.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que masturbarse a pleno sol, sintiendo la tibieza de los rayos solares sobre la piel desnuda, acariciando suavemente la verga rígida, cubierta por la suave licra, resulta estupendo. Aporta mucho morbo hacerlo en un lugar público, en la playa o junto a la alberca, teniendo el cuidado de no ser visto.
No he tenido el privilegio de masturbar a un amigo, pero me encantaría y probar su tibio semen.
Alejandro en la América tropical.

LordRoyalBlogger dijo...

Sin duda es un excelente post Leo. Me encanto!

Yo he probado la mayoría de estas técnicas de masturbación aquí mostradas, no tengo una favorita porque ya que soy amante de las pajas donde sea, como sea y con quien sea, aun hace mucho que no me hago una paja en compañía desde que era adolescente y me la hacia hasta mutuamente con dos primos, pero con el paso de los años se perdió ese ritual tan sagrado.

Saludos desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Joder tío sabes como calentarnos estas mañana fría con la publicación de estos se ricos pajazos y una taza de chocolate esta listo para empezar el día jjjjjj

David dijo...

Joder, Leo que entrada más buena y caliente.
Yo también las he probado casi todas y me gustan todas, de hecho aunque tengo pareja, una buena paja en algún momento sabe a Gloria bendita. Me falta probar la de rodillas, veo que es muy sugerente y tiene muchas posibilidades. Yo quiero aportar una más y es la de pajearse con otro por teléfono, que es lo que hago con un amigo demasiado lejano para que nos la hagamos mutuamente, que es lo que de verdad queremos. Son unas pajas muy deseadas. Escuchar su voz y lo que dice mientras te la machacas es un verdadero placer. Muchas veces retrasamos nuestras corridas para hacerlo juntos y se oyen nuestros gritos y gemidos a la par mientras salen trallazos de lefa o se desparrama por la mano. Lo dicho, un verdadero placer. Hasta la próxima Rabo, eh?, y muchas gracias Leo por estas impresionantes imágenes. Un fuerte abrazo a ti y a tu polla.

cardi dijo...

Joder Leo!! Que buen post!!
A mi me encanta masturbarme en la cama, bajo el edredón, bajarme el pijama a los tobillos y sobarme los huevos, el perineo y el culo!! Sentir como mi polla se frota contra el edredón y pellizcarme los pezones... Uummm juntar los muslos y atrapar mi mano mientras mis dedos juegan con mi ojete. Siempre acabo corriendone a lo bestia sobre mi abdomen y pringando el edredón!! Jejeje
Una vez me masturbé en las duchas de la piscina. Cuando llegué se estaba duchando el tío más cachondo que había visto. No paraba de enjabonarse el paquete y yo me estaba excitando. Al final se aclaró y se fue, pero yo no podía más y empecé a pajearme a lo bestia!! Estaba súper excitado!! Fue genial hacerlo bajo las duchas y correrme en los azulejos recordando aquel machote!!

Jose 36 dijo...

Joer Leo, qué caña ¡
Yo me tengo que sujetar los huevos porque parece que se me van a subir y desaparecer por ahí dentro.
Es una duda que tengo con gente a la que se les sube, la verdad, nunca lo he tratado.
Alguien opina ?
Es verdad que es posible que se suban y luego haya hasta que operar para que bajen ?
Necesito respuestas, la verdad...
Gracias de antemano

Osete81 dijo...

Hola Leo. Me pido una de cada. Lo mejor hacerlo al aire libre y en compañía. No solo porque te puede ayudar con su mano sino por el espectáculo que ves.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

eso exitante me dejo mojadito todo ..... quisiera uno de esos para que me masturbe

Robert Avila dijo...

Hola Leonardo!! hace poco tiempo he descubierto tu blog, tengo que decirte que es genial cada entrada te superas.
Esta en concreto es de mis favoritas. Yo soy de los de ducha.
un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Joder tio como nos pones, yo también voy por la segunda, aquí solo en casa sentado frente el pc con el chandal y gallumbos a medio bajar, uff que gustazo, no tardaré en correrme otra vez

Marcelo K. dijo...

Leo amigo querido que publicación de la puta madre el pajarse es una la satisfacciones que tiene la vida, como duermo desnudo mi forma mas habitual de masturbarme es contra el colchón también esta en mis practicas al bañarme, con la mano vuelta, y masajearmelo sobre el bóxer y ahora frente al ordenador, estoy a punto de acabar, me gustaría experimentar con una mano amiga.

mario 20 dijo...

Hola leo
Me ha encantado esta entrada, me ha puesto muchísimo y también pensar que los demas que la leen esten como yo ahora mismo, con la mano en la polla.
Te queria hacer una pregunta, a ti y a los que quieran contestarla
¿Te has hecho alguna vez una paja a mano cambiada y si es asi, como has conseguido que el otro amigo aceptara tanto ha hacerse una paja como a cambiar la mano.
Es que me gustaria mucho hacerme una paja con un amigo y tal y no se como llegar a la situacion.
Gracias leo y sigue asi

Unknown dijo...

Hola leo
Dejo reconocer que soy u. Fanático de las pajas,todas las mañana y algunas noches me corro una, viendo tu blog, una porno o simplemente recordando lo vivido.
Acá en Chile en Concepción es normal ver a hombres mastirbandose en los baños y uno se animo jajaja y déjame decirte que es un placer muy rico ver a otro hombre, sentir otro hombre en tu pene que mejor que eso?, nada!
Saludos tu amigo chileno!

Anónimo dijo...

Que ganas de ser uno de Ellos.

Anónimo dijo...

ufff que entrada más caliente. Yo creo que las practico todas es lo mejor cuando uno quiere experimentar jajaj pero lo mejor sería ser pajeado por otro y que al mismo tiempo estimule el punto g, para mí sería una corrida sin precedentes y sabría agradecerlo muy bien.
ADOL.

Unknown dijo...

Jo como me ha puesto las fotos de tios masturbandose!! No se cual me pone mas pero el tio pajeandose sentado delante del ordenador . . . q polla mas preciosa . . .aunque los tios frotandose en la cama . . .y los q se pajean con un amigo . . .uffffff

Anónimo dijo...

Soy un pajero hasta hace poco solo me ponian las tias pero Jo! es que viendo estas pollas me pongo a 1000!

Anónimo dijo...

me gusta sacarle a la ducha la regadera para que el chorro me caiga en el glande es una sensacion unica me tiro el chorro de agua jajaja

Rafael dijo...

En mis 49 años he tenido tiempo de porbar todas las variantes aquí expuestas; soy más de mano cómplice, cuando te la hace otro tío y mientras te masturba te soba los huevos o te mete el dedo en el culo. Masturbar a otro hombre es un acto sublime, es darle gratuítamente el mayor placer. No hay nada como acariciarle el pecho y la barriga a un igual, sentir como goza y estimularlo hasta que expulsa vida por su cañón viril.

Anónimo dijo...

Yo soy de los que prefieren a dos manos. No hay nada como sentir el roce en toda la polla. Después, suelo pajearme con la derecha mientras con la izquierda me estimulo los huevos o el ano. Ufff.... El orgasmo es mucho mas placentero
Nunca he probado a pajear a otro pero me encantaría, tener el control de la verga de un amigo, seria descomunal.

Anónimo dijo...

muy buen post tio, yo me masturbo a diario, una de las k mas me gusta es acostarme en el suelo de la bañera levantar mis piernas hasta k este mi polla sobre mi cara y notar como me cae el agua sobre el ojete y los huevos y pajearme hasta llenarme la cara de lefazos, tmb me gusta bajarme un poco los calzoncillos para cuando mis huevos boten k se rocen con ellos.un saludo tios.

Anónimo dijo...

Yo no puedo pajearme en la ducha. Si estoy masturbándome y entro a la ducha, se me va la excitación. Me encanta pajearme en mi habitación: en la cama, en una silla o de pie. Oh, y no hay nada mejor que un orgasmo proveniente de estimular la próstata!

Anónimo dijo...

Yo he de decir que la que más práctico es sobando me la polla con los calzoncillos sin quitármelo, es lo mejor del mundo aunque alguna que otra de rodillas o en cuclillas o en poses raras tb es lo mejor.

Anónimo dijo...

a mi me gusta estar masturbandome unas horas y cuando noto k me voy a correr parar y ver como emana el semen de mi pene pero sin correrme y seguir, lubrico muxo yme gusta ir viendome el capullo lleno de baba y espuma blanca, y al correrme me gusta estrujar los huevos o atarmelos, los tengo muy sensibles y me pone muxo, alguno como yo?? mola poder hablar aki entre colegas, un saludo.

Anónimo dijo...

UUYYYYY!!! Como me CALENTÈ!!!! mirando estas fotos y en movimiento!!!!! AAAAJJJJJ!!!!!!! Rico gozar hacièndonos una rica y deliciosa PAJA!!!!! yo tengo una puès algo particular!!! haciendo los famosos P E penis excercices! o jelquin! AAHHH!!!! RRrricooo!!!!! què PAJAS mas bacanas!!! y deseo encontrar amigasos que tambièn les guste hacer los P E y pajas!!!paayudarnos en todo!!!! y pasarla bièn Ricoooo!!!!

Anónimo dijo...

Hola! colegazo jeje si uno ciertamente se calienta viendo pajear a otros sobre todo esta la del man que lo pajean jajaja y està amarrado, pero asi es muy delicioso siempre me ha gustado hacerme pajas y coincido contigo tambien hago los ej. jelquin y si que los disfruto gozo haciendolos y si son de recomendar porque son muy placenteros y claro nos va creciendo màs la verga a mi si se me ha agrandado y se me forma un buen paquete que buena gente me lo mira uff que sensacion tan rica.

Anónimo dijo...

Hola cuantas veces me pajee en el baño de un apto. que ese baño tiene una ventana grande que me daba por las rodillas y precisamente ahì estaba la ducha y nunca le puse cortina o tampoco lo pinte para que no se viera desde los apartamentos vecinos al principio me daba cierta pena que me vieran asi tan pegado a la ventana pero...despues con el tiempo fui tomando confianza y si, vi que no habia problemas jeje antes como que gustaba la vaina si comence a pajearme he inclusive de noche y asi es peor porque mas lo ven a uno en la noche, uuyypero con la tremenda rrecalentura mia me arriesgue jeje me pajee de lo mas rico uuufff no podia aguantar tantremenda arrechera jaja haciendome pajas ahi al pie de esa ventana grande en el baño. y saben? que me di cuenta que a los vecinos les GUSTA! jajaja, me coji pillados varias veces a varios vecinos observandome vi que gozaban viendome ah? como les parece? y despues me bañe hasta con la ventana completamente abierta jajaja les gustaba verme encuero jaja lo que descubri ah? jajaja bueno ricoooooogozar asi

Anónimo dijo...

interesante muy bueno que informacion y pensar que uuuffffff cuantos amigassos tuve que me pajearon asi como estos como mustran estas fotos y si gocè gocè muuchoooo uuy rricoooo que lo atiendan a uno asi de esmeradamente ah!

Anónimo dijo...

¡Masturbarse de diferentes maneras siempre genera placer en nosotros!
A veces me masturbo sin quitarme la ropa interior, me genera mucho placer sentir la presión que ejerce el borde elástico en la base de mi pene. También he podido disfrutar las pajas de rodillas, son lo máximo porque se siente una energía absurdamente placentera y que te llenan de ganas para seguir masturbándote, porque tal como dice Leo, puedes estimularte el ano, ¡y qué placer da!
Finalmente las que disfruto también son las que son en la ducha, con agua caliente recorriendo cada centímetro de tu cuerpo y con jabón que hace espuma al pajearte de placer, a veces me coloco de rodillas en la ducha y me estimulo mi ano.

¡Leo, me has dejado con unas ganas de ir a masturbarme con todas las de la ley!