“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 12 de noviembre de 2014

EN EL DEPORTE LA BELLEZA TAMBIÉN ESTÁ EN EL INTERIOR

Hace tiempo que no le dedicamos una entrada a esos calzoncillos deportivos que tanto nos ponen, los suspensorios o jocktrap.



Yo como practico natación no los disfruto en mi vestuario, aunque no sé, seguro que alguno de esos, creo que califico bien de guarro que se ponen el bañador dejándose los calzoncillos sucios debajo seguro que algún día los veo con un suspensorio bajo el bañador. Mientras disfrutemos de estos paquetes tan bien recogidos dentro de tan sugerente prenda intima.



Cuerpos así se merecen unos suspensorios como estos.



Me gustan. No los tengo pero me los compraría ahora mismo.


Se ven cómodos para todo, todo, todo...


... hasta para sentarse cómodamente.


No tienen porque ser blancos y aburridos. Este me parece perfecto, de diseño, de color. y marca ese capullo de escándalo. No hace falta que se los quite para disfrutar de esa polla.



Este también me gusta. Tengo slip casi iguales. Por detrás no tienen dos gomas, son como los slip, pero por delante son iguales que un suspensorio y con cinturilla ancha. Te recogen y levantan el paquete tan bien como a este, redondeado y en su justa medida. Precisamente los llevo puestos. Queréis verlos?


No quedan mal, verdad?



Aunque la ropa interior celeste no me gusta, este me lo compraría ahora mismo. Me refiero al suspensorio.


Veis, disfrutar de imágenes así me gustaría en mi vestuario.


Dicen los modelos que los fotógrafos siempre piden que la polla se coloque hacia abajo. Vosotros podéis llevarla así? yo, imposible, pero verla me pone malo. No os dan ganas de alargar la mano y tocarla?


Creo que ayudan también a marcar el culo y levantarlo.




Qué opináis de este? Yo me quedo sin palabras.


La comodidad de movimiento que dan creo que no tiene comparación con otro tipo de ropa interior.




Qué gusto ver a este tío menearse el paquete!


Buenas pelotas las que protege este suspensorio.


Hablando de pelotas. No veis algo raro en este paquete. veo más pelotas de la cuenta. Este lleva relleno de más.


Blanco, perfecto, grueso, para no dar posibilidad de que se te marque nada. Me gusta, creo que será muy suave al tacto.


Clásicos. Para sudarlos y disfrutarlos después.


Yo no sé a vosotros pero a mi este tipo de suspensorio-coquilla me pone. Me gustaría probarme uno alguna vez.


Siempre que veo a un tipo duro y deportista quiero pensar que por dentro sus huevos y polla los protege con un suspensorio, gastado y sudado. Tampoco pensemos que se trata de una prenda de sólo de uso deportivo, muchos lo llevan a diario.


Os habéis pajeado o habéis follado alguna vez sin quitaros los calzoncillos? Tiene un morbo añadido sentir los huevos prisioneros mientras te pajeas o follas, por eso un suspensorio es perfecto.


Después de haber visto todos estos paquetes seguro que nos han dado ganas de hacer esto:



O mejor aún:



A qué sabrá mordisquear algo así? Yo no creo que llegue a tanto, me conformaría tan sólo con tenerlo en mi mano igual que ahora tengo el mio y como, seguro, vosotros los vuestros. Me equivoco?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero aun existen los tios que llevan los gayumbos bajo el bañador? Y mas por verguenza a que te vean desnudo? Si leo aciertasen tu calificacion:guarros. Por dios pero si todos tenemos lo mismo entre las piernas no entiendo esa verguenza rn un vestuario entre tios.
Yo la verdad es que no uso suspensorios ni tangas tampoco porque no me gustan especialmente por comodidad pero he de reconocer que me pone muchisimo ver fotos como estas. Me encantan tus slip leo. Te sientan de vicio. Yo uso boxer y slup pero cada dia le estoy encontrando mas el puntillo al slip. Lostuyos te hacen un paquete de rechupeteo.
Con respecto a la colocacion de la polla: a mi me gusta llevarla colocada hacia arriba y es mas a veces, dependiendo del calzoncillo (sobrerodo si son los de sin costuras que cada dia me gustan menos) se me va escurriendo yvme queda colocads hacia abajo. Pero o vuelvo a colocarla hacia arriba. Me resulta mas comodo e insinua mas el paquete en los pantalones. Rn algunos te hace un bulto maravilloso.
Y si. Tengo follado con los calzoncilkos puestos. Un.polvo destos rapidos en que solo sacas lo justo y lo necesario sin siquiera bajarte los pantalones. Tiene su punto aunque prefiero hacerlo sin nada. Y me tengo pjeado soko sacando la polla del calzoncillo, dejando los huevos dentro mmmmmm o incluso pajearme sin sacarlas de los gayumbos, por encima, dejandolos pringados de lefa.
Y tr aconsejo leo a que pruebes con tu propia boca un buen paquete. A que sabe? A gloria, a hombre, a testosterona.... es indescriptible. Un bocado de cardenal, un capricho de dioses. No hay nada como comerse una buena polla y lamer unos huevos calentitos mmmm oh dios
Entrada magnifica
Saludoa mios y de mi paquete y besos paqueteros a todos
Canterville

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y demás paqueteross

Como me has puesto la polla de dura con esta magnífica entrada. Si me han encantado tus slips y los de todos estos tios buenorros, que ahora mismo lo que voy a hacer es hacerme un pajote sacando mi polla de los boxer, y es cierto Leo, prueba una polla de una vez y.....repetirás !!

Un saludo de Rabobitch

Anónimo dijo...

Muy buena esta entrada, es un tema que me interesa. Yo soy un chico de 25 años y deportista, a diario acudo a un gimnasio despues de clase y antes de ir al trabajo. Por eso siempre uso el vestuario pues no me da tiempo de ir a casa a cambiarme y asearme. Hace tiempo me compré dos supensores mas deportivos que de vestir pues los encuentro muy cómodos. Sin embargo apenas los he usado porque me da mucho corte que me vean con ellos puestos, nunca he visto otro chico que los use.
También me gusta el tanga, aunque no tanto para deportes sino con vaqueros o pantalón de pinzas, lo que casi nunca me lo pongo por el mismo motivo por el que no le doy uso al suspensor.
Sinceramente y como amigos paqueteros. ¿Qué es lo más prudente que me aconsejais hacer?
Saludos desde Tenerife

Carlos dijo...

Bueno yo hace poco me anime a comprarme suspensorios, son lo mas, la mar de cómodos y me ponen muy cachondo. Leo por dios tienes un paquete muy rico tío!! Ese paquete debería ser de todos!!! Ya me gustaría masajeartelo!!! Esta entrada me ha encantado. Si sabéis de algún página donde vendan suspensorios baratos pasar página!!

Osete81 dijo...

Leo, atrevete a probar un paquete. Si lo haces vas a repetir. Sobretodo si es un paquete como el tuyo. Tan perfecto y bien colocado!
Una entrada muy morbosa como siempre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

hostia leo tienes una buena polla pero te sugiero que la próxima vez nos la presentes sin slip

Anónimo dijo...

Yo no soy de los que usan calzoncillo debajo del bañador me parece ridículo, es más, es excitante como al salir del agua a algunos de les marca mucho ya que no llevan, o por algún descuido que se les salga por un lado, e de decir que en las duchas he visto a mas de uno en calzoncillos duchándose pero eso le añade mas morbo, por que con el agua el calzon se le pega mas y le da un toque especial. Yo suelo utilizar los de tipo suspensorio, pero alguna que otra vez he salido sin ellos, marcando indiscretamente el paquete. Llevarse un paquete a la boca para mi es algo desconocido pero tenerlo entre mis manos no, ya que alguna vez he compartido una paja con un amigo de toda la vida, saludos compañeros lectores.

cardi dijo...

Enhorabuena Leo por la entrada y por tu foto tan sexy!! A ver si subes más fotos tuyas!!
Yo siempre me coloco la polla hacia arriba, me resulta más cómodo y estético, sobre todo cuando se me pone dura. Me encanta cuando el capullo me asoma por el elástico del slip!!
Tengo que probar los suspensorios y follar con ellos!!

Anónimo dijo...

Leo q paquetazo tienes cabron!!!!!me he corrido viendolo en la proxima entrada muestralo sin slip porfa nunca he utilizado un suspensorio pero tengo slips parecidos aunq lo q mas pongo son los boxer m resultan mas comodos y m ponenmucho saludos de javi y mi paquete

Aprendersexogay dijo...

Que cosa que me excita mucho son los suspensorios... Levantan el culo y lo dejan listo para ser cogidos...

Anónimo dijo...

¡Qué gusto volver a ver tu paquete! Ya lo echábamos de menos

Unknown dijo...

Buenos días leo
Qué manera de estar comibles estos hombres jajaja ojalá en el gym alguno usara esos, no te niego que he tenido 3 experiencias pero mi sueño es tener una en el sauna jajaja.
Saludos leo tu amigo Chileno ��

Anónimo dijo...

yo tengo unos y son super comodos, ademas uno de los mejores polvos que me han echado ha sido con el puesto, no me dejaron ni tocarmela ni me permitieron que se me empalmara.