“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 7 de noviembre de 2014

DEJAD VOLAR LA IMAGINACIÓN MIENTRAS LAS CONTEMPLÁIS

Para este finde me apetece un toque divertido y morboso con esas ilustraciones que tanto hacen volar a nuestra imaginación. Para mi tienen el encanto de lo irreal pero a la vez seguro que real. Caricaturas morbosas de nosotros mismos, de situaciones y actos excitantes y morbosos en si mismo pero que ilustrándolos se acentúan su morbo. Creo que viendo imágenes como estas me encenderéis mejor.














Indiscutiblemente esto mismo en la realidad no deja indiferente a nadie y seguro que nos pone a mil revoluciones, pero ilustraciones como estas tienen un "no se qué" añadido que las hacen especiales. Dejad volar la imaginación mientras las contempláis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja esta graciosa esta entrada. Reconozco que a mi las ilustraciones no me atraen especialmente pero hay alguna que me esta haciendo cambiar de opinion. Quiero que el de la ilustracion tres se haga realidad por favor. Donde esta el genio que ese ea mi deseo. Que se haga realidad yaaaaaaa lo quiero en mi cama. En mi cama, en la mesa de mi estudio, en la de la cocina, en la bañera, en la alfombra, en el sofa. Encima de mi, debajo de mi, dentro de mi, yo dentro de el, seria su exclavo sexual. Lo quiero en todas partes aqui y ahora mmmmm dios me pongo malo y loco perdido.
Bueno y el policia ultimo tampoco esta nada mal. Lo que promete ese slip. O dios arresteme señor agente, esposeme y castigueme con su porra entre rejas.
Y los de loa vestuarios tambien tienen su punto sobretodo el de la ilustracion seis. Que tendran los vestuarios que tanto morbo deatilan? Bueno lo que tienen son tios desnudandose y en pelotas, ducandose y cambiandose destilando testosterona por todas partes con olor a hombre. Mmmmm que malo me he puesto dios. Pero esto tiene facil solucion y voy ahora mismo a ponerle remedio a mi mal jeje. Por cierto leo hace tiempo que no dedicas una entrada a vestuarios y duxas. Por si te apetece.
Un diez leo. Al final me van a encantar las ilustraciones jaja
Saludos mios y de mi paquete. Besos queridos paqueteros
Canterville

Unknown dijo...

Buenas días leo
Es cierto eso de los vestuario todos miramos y tenemos algunos erecciones jajaja.
Saludos leo tu amigo chileno ��