“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 17 de octubre de 2014

DISFRUTANDO DE BUENOS PAQUETES

Hola a todos!!!
No estoy perdido, sólo muy ocupado. Ya os lo dije, habría que esperar. La paciencia sería un valor nuevo en nuestro blog. 
Hoy que tengo tiempo me apetece deleitarme con vosotros disfrutando de la contemplación de unos buenos paquetes. Esos que tanto nos gustan, voluminosos, bien redondeados, apretados, calientes, jugosos y marcando todas sus formas dentro de unos slip o bóxer minúsculos para tanto que contener. ¿Qué os parece algo así?







No sé a vosotros, pero a mi me apetece verlos más de cerca. Recrearme aún más con esos detalles que sólo un hombre puede saber apreciar en otro hombre.





Esto está mejor, verdad? Qué gustazo!! Dan ganas de alargar la mano y tocarlos, o mejor aún, acerquémosno un poco más que sintamos su calor y hasta su olor.






Este último seguro que si supierais de quien es os gustaría mucho más y ya puestos así que os parece si les decimos que se quiten los calzoncillos y nos dejen recrearnos en su interior?







Y ya puestos así, como me estáis viendo, lo único que se me apetece ahora es hacerme una buena paja. Seguro que no tendréis inconvenientes en seguirme.





Buenas, verdad?
Os dejo disfrutando cada uno con la suya, igual que yo con la mía.



25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que delicia!!!
Y el del video eres tu Leo?
Porque si es así que privilegio ver tu paquete y no solo eso sino que te estes haciendo una paja wow me haré una por ti.

BL dijo...

Ese ultimo al que te refieres es buenísimo perfecto con esos slip blancos que tanto me gustan aunque los otros también son buenísimos bueno como se dice en mi pueblo que soy caballo de buena boca y volviendo al tema creo que es el tullo por lómenos eso me gustaría y a todos los paqueteros
saludos y besos míos y de mi paquete

Anónimo dijo...

Pero como no te vamos a seguir en tu paja despues de esta entrada!!!!!tu disfruta con la tuya que yo con la mia lo estoy pasando en grande. OH DIOS MIO!!!!!! Pedazo entrada. Tu si que sabes ponernos a mil y a dos mil tambien. Pedazo paquetes. Sobretodo los de blanco. Ya sabes que me ponen loco los calzoncillos blancos sobretodo si son slip como el de la foto del delicioso paquete de identidad misteriosa, del que dices que nos volveriamos locos si supiesemos de quien es. Dinos que es el tuyo, dinoslo porfa no seas malote. Aunque ser malote tambien tiene su morbo.
Ooooooo me pararia en la cama de cada uno de ellos. Los acariciaria sintiendo el calor tipico de la entrepierna varonil, hundiria mi nariz en ellos perdiendome en ese mundo de olores de hombre, les arrancaria los calzoncillos con.los dientes para lamer esos huevos y saborear ese jugoso capullo, jugando mi lengua con el hasta hacerlo estallar de gusto llegando a ese punto de placer contenido en el que todavia se puede controlar el orgasmo, dejarlo a las puertas del cielo para acto seguido hundirme ese falo hasta lo mas profundo de mi garganta una y otra vez hasta sentir los potentes chorros de nectar de hombre llenandome la boca, sintiendo ese calor liquido y maravillosamente viscoso, saboreando toda esa lefa que me vuelve loco. Oooo dios hay algo mas bonito que comerse una polla? Imposible. Y mas si es de estos paquetes de las fotos. Y mas aun si es tu paquete el del perfecto slip blanco leo. esta entrada es lo mas, MORBO ELEVADO A LA MAXIMA POTENCIA!!!!!!!
Lo siento, tengo que dejaros. Tengo que limpiarme la mano supongo que ya imaginareis con que la pringue jejeje!!!!!!
Saludos mios y de mi paquete. Un beso paqueteros queridos
Canterville

Maximilino Gabriel dijo...

Leo mi estimado amigo la verdad que la espera valió la pena,y como siempre me y nos pone de 1000 con tus entradas, en realidad las fotografías 2 y 3 están muy buenas ver como se les marcan los huevos y al otro ver eso bien comprimido es un placer ver el paquete de otro;en realidad después de ver esto lo ideal es hacerse una buena paja, solo o en compañía en absoluto no existe inconveniente en seguirte en hacerme una paja la cual ya estoy en eso un abrazo a todos los paqueteros.

maxigarcia dijo...

hola amigos es la primera vez que entro en este blogg esta muy bueno la verdad que termine al palo y no paro de ver las otras publicaciones esta muy bueno

Anónimo dijo...

Y sucedió compañeros. Leo habrás disfrutado al máximo haciendo esta entrada. Solo me queda imitarte y desear que te hayas corrido a lo grande campeón.
ADOL.

Anónimo dijo...

Leo esa es tu polla??!! No lo puedo creer, tanto tiempo siguiendo tu blog (desde el inicio casi) y queriendo verla desde siempre!
Karlo

Anónimo dijo...

Que bueno que apareciste despues de tanta espera.aunque se nota la falta de tiempo porque las fotos no estan muy buenas. Ojalá la proxima entrada esté un poco mejor

Korrasami dijo...

Lo que dices es verdad, lo único que uno quiere es acercarse cada vez más y más. Pero a la que mas nos hemos querido acercar es a la hermosa polla que te manejas tu. Nos haz dejado picados, pensé que lo último era vídeo.

Saludos Leo. Ahora, a esperar por otra gran entrada.

Osete81 dijo...

Hola Leo. Una entrada excelente, muy morbosa. Me pones a cien y me lees el pensamiento con lo que escribes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que gusta pensar que uno de esos puedes ser tu!!! Que gusto pensar que una de esas pajas puede ser la tuya!!

Carlos dijo...

Leo!! Te echamos de menos!!! La entrada ha sido brutal!!! Me ha encantado porque hay de todo un poco!! Cusbdo has dicho lo de sentir el olor, me he puesto muy burro!! El paquete al que te refieres, es el tuyo??! Si es así es genial!!! Me encanta!! Yo estaría dispuesto a enviarte una foto del mio!! O que hagamos una entrada con nuestros paquetes!!!

Anónimo dijo...

Leo si pudieras ver la ereccion que me dio al ver tu polla y tus tremendos cojones simplemente deliciosos nunca había empalmado tanto jajajaja

Alex

Leonardo dijo...

Veo que muchos preguntáis si soy yo o no soy yo. Creo que sobra le respuesta. Alguno se le ha ido toda la sangre a la cabeza, pero a la del capullo, y no termina de entender lo que he escrito. Leer despacio, pajearos despacio, y sabréis cuales son las mias.
Un saludo de paquete a paquete.

Rabobitch dijo...

UFFF GRANDÍSIMO LEO !!!

QUE ALEGRIA MAS GRANDE CON ESTA ENTRADA,QUE GUSTO DA VERLA UNA Y OTRA VEZ, Y SOBRETODO PAJEARNOS TODOS CON LA POLLA DE LEO, JODER QUE GUSTOOO. VENGA LA SIGUIENTE NOS HACEMOS LA PAJA COLECTIVA, TODOS A LA VEZ, A LA MISMA HORA.

UN SALUDO MUY PAQUETERO DE RABOBITCH

Anónimo dijo...

Si se me lleno el capullo pero de lefa jajaja y si pude averiguar cuales fotos son las tuyas y deja decirte leo que son las mejores de toda la entrada y de todas las entradas ...gracias por permitirnos apreciar tu paquete en todo su explendor sin día magnífico

Alex

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Yo entiendo que las tuyas son la numero quince, la del slip blanco, y las vente y ventiuno. Me equivoco? Jejeje. Fantastico paquete leo!!!!!!
Canterville

Anónimo dijo...

Y a mi q me da q leonardo tiene una tienda de calvin klein.......

Danyelfo dijo...

Buenoo, no me lo puedo creer. Ver la polla de Leo después de tanto tiempo siguiendo el blog. Magnífico, Leo, te has superado

Leonardo dijo...

Hola a todos
Creo que ahora el último video lopodréis ver correctamente.
A disfrutar.
Un saludo de paquete a paquete y en este caso, nunca mejor dicho.

Unknown dijo...

Que maravilla ver tu paquete Leo despues de tanto tiempo, es un placer para nuestros ojos. No te cortes en seguir enseñandonos de ti.
Un saludo de un paquetero

eldeseohumano

cardi dijo...

Leo!! Me encantan tu polla y tus huevos!! Que estés depilado me vuelve loco!! Uff siempre que leo este blog acabo pajeabdome!! Hoy a tu salud!! Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Leo, ¡qué delicia ver tu polla! Me haré una en tu honor imaginando que te chupo los huevos.

Anónimo dijo...

Wow soy nuevo pero no pude contener la emoción de saber que eres tú, Leo

Anónimo dijo...

Gracias por compartir, pero el vídeo no se descarga.