“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

domingo, 27 de julio de 2014

ARTE Y SÓLO ARTE

He titulado esta entrada, arte y sólo arte, y es que creo que no se le puede llamar de otra forma. Arte en estado puro, placer para la vista y para el alma. Sobran las palabras.






















Imágenes como esas te dejan sin palabras y una sensación agridulce al pensar:
Hay tanto arte por descubrir!!

5 comentarios:

Leonardo dijo...

Un fallo a la hora de programar la entrada ha hecho que se publique el domingo en lugar de el viernes como os tengo acostumbrados. Perdonad.
Un saludo de paquete a paquete

Anónimo dijo...

Hola Leo¡ soy de México y pues sólo para comentar que en lo personal a mi me gusta ver las pollas con piel, tuve la fortuna de conocer a un amigo con intereses comunes y me permitió tocarle su paquete y las pollas con piel resbalan muy rico en la mano, al ver aquí estas fotos me pongo nervioso al recordar como se sentía su polla y pues también me gusta ver a los tíos que se tocan, aunque en Mexico pues no es muy común que podamos ver con facilidad ya que el transporte público se llena mucho u no podemos tener una vista clara, pero eso también permite que alguien al pasar tenga que rozar tu hombro con su paquete al no haber mucho espacio y es una sensación muy rica y rara a la vez. Saludos a los Mexicanos que ven este blog y ojalá se agreguen más.

Anónimo dijo...

Leo, hermosa entrada siempre nos sorprendes, felicidades!!!!

Carlos dijo...

Leo tengo que decir que este post es sublime, puro arte como has dicho. La foto que mas me gusta es la de las pollas entrelazadas. Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Oh dios mio!!!!!!!! Estoy intentando buscar las palabras perfectas y adecuadas para describir lo.que he sentido al disfrutar de esta entrada y me he dado cuenta de que no existen. No esxiste ninguna palabra que describa la perfeccion, la elegancia y el buen gusto de estas imagenes. Parece que estamos en un museo de la perfeccion viril elevada a la maxima potencia.
Y si, me he puesto cachondo como al maximo y hasta me da pena expresarme asi, con esta palabra tan soez, ante la perfeccion sublime de esta entrada. Es una oda a la perfeccion, la subliminidad, la elegania, el.buen gusto, la divinidad.
Ya se que he repetido la.palabra perfeccion en demasia en mi comentario pero es que asi es esta entada:PERFECTA
GRACIAS LEO, ERES GRANDE
Y para nada tenemos que perdonarte por publicar un.dia u otro la.entrada. cuando tu tengas a bien hacerlo sera el.momento adecuado. Esperar por tus entradas es un placer
Saludos mios y de mi paquete
Canterville