“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 24 de enero de 2014

EL ARTE DE UNOS PAQUETES JUGOSOS, CALIENTES, DUROS Y SABROSOS

Este fin de semana lo vamos a dedicar a unos paquetes con muchísimo arte, morbo y encanto. Veamos que os parecen y yo os cuento lo que me parecen a mi.


Aunque tengo una cierta aversión a la ropa interior celeste he de reconocer que este paquete perfectamente recogido dentro de ese boxer me supera. Ni mucho ni poco, lo justo y necesario. Creo que sólo con una mano se lo abarcaría todo. Me gusta!


Tipo macho, calzoncillo de macho, paquete de macho. ¿Alguien da más?


Qué placer es sentarse teniendo que abrir las piernas para sentir como el paqauete te descansa en el asiento. El mismo placer que me dar ver a un tío frente a mi así.


Unos huevos pequeños, apretados y pegados al culo, como los felinos, pero con una polla que promete.


Me gusta especialmente como se puede fantasear con ese capullo húmedo y esas pelotas empapadas, quiero pensar que de agua.


Sí, recuestate y dejame ver bien ese paquete duro y apretado entre tus muslos.


Dos por el precio de uno. ¿No os dan ganas de seguir bajándoselos?


Algunas veces nos preguntamos el por qué a la mayoría se nos dobla la polla para la izquierda. Creo que nuestros calzoncillos están mal diseñados, no hay espacio para las erecciones, como la que tiene este y que dan ganas de liberar y sofocar a lametones.


Aunque para lametones y mordiscos los que yo le daba a este en el paquete. ¡Joder, que maravilla! y qué envidia me da.


No me digáis que no es encantador un paquete así ...


... o uno como este, con aspiraciones de machote de otros tiempos con ese calzoncillo clásico.


De todas formas después de visto lo visto me gustaría pedirles que poco a poco se los fuesen bajando...


... sin prisas, para recrearnos en todos los detalles ...


... y disfrutar finalmente de sus jugosos, ...




... calientes ...





... duros, ...




... y sabrosos contenidos.





11 comentarios:

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo y feliz viernes !!
Me encantan estos paquetones uff siii. Ademas coincido contigo, mira que es feo el celeste. En fin pero se supera con el contenido. Me gustan mucho y ya cuando vemos los pollones.....la cosa se anima pero de que manera. Y lo de tenerla torcida a la izquierda decian que es por pajearnos con la mano derecha. Da igual. Disfrutemos de lo que tenemos y de lo que nos pones, como siempre excelente.
Saludos paqueteross de Rabobitch.

un-angel dijo...

Este fin de semana me toca currar, uff, menos mal que tus paquetes duros y jugosos me han dado un poco de alegría a la vida...
Tú pasalo bien, amigo!

Anónimo dijo...

hola leo vaya paquetes mas bien colocados ,,,a mi me encanta la sensacion de recien duchado y te enfundas unos slip bin prietos ,,en su justa medida y k te sujete el paquete dejando los huevos bien recogidos y el rabo doblado hacia un lado ,,,pero no me importaria bajarle los gayumbos al de las fotos 9 y 12 joer como estan de tremendos y encima sin verse nada ya se deja entra ver k tienen un rabo descomunal ,,ummm como el de la foto 25 como me gustan las pollas asi llenas de venas k parecen k vayan a estallar del calenton saludos,,,,,maximo x

Anónimo dijo...

Excelente blog..!! Acabo de registrarme y os visitaré día con día. Felicidades por el mismo. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, de Chile otra vez, ya me casqueo como tu dices leo o me pajeo como decimos nosotros... oh que caliente me puso.... el ir viendo las imágenes, de verdad me encanta la ropa interior, ver como les queda a otros, es muy hot. jaja y me puso reduro ver esas erecciones :P wow... a mi me gustan los calzoncillos clasicos, como que el paquete queda bien en su lugar, me gusta que se vea más la entre pierna y más gluteos :P jaja mas morbo me da si tiene de para poder sacar la verga para orinar.

E

Victor dijo...

Increible, como puede haber cosas tan bonitas y tan deliciosas.

Saludos a todos los paqueteros.

Anónimo dijo...

Los huevos del último gif son increíbles!

fredy dijo...

Fredy: que maravilla, son increibles , como me ponen ummmmmmmmmmmmmm. gracias Leo.

Rafael dijo...

Dioss, qué ganas de lamer y disfrutar el sexo de un igual...!! Porque a todos nos gusta que otro nos de placer lamiéndonos los genitales, pero ¿y lo que gozamos nosotros sintiendo la erección, el placer y el sabor de otro en nuestra boca?

Anónimo dijo...

Hola!!! a mi me parece muy delicioso hacer así todas estas exhibiciones!!!!!!!! uuuuufffff!!!!! me calientan y me ponen a mil!!!!!! MMMmmmjmmmm!!!!! y quien desee ver que disfrute!!!!!!! que goce viendo!!!!!!!! no es así?

Anónimo dijo...

Todos los paquetes buenos , ricos jugosos la mia ya se me puso dura y como no soñar con una buena felacion ummmmmmmmm