“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

sábado, 18 de enero de 2014

EL ARTE DE LA NATURALEZA

El fin de semana es muy largo, y más ahora con el frío y la lluvia que pasamos mucho tiempo en casa sin poder salir a pesar de las ganas. Es por esto por lo que creo que os tengo que dejar alguna distracción complementaria a la de los microcuentos que os parece deleitarnos con estos monumentos de la Naturaleza. La propia Naturaleza nos brinda, quizás, las mejores obras de arte.

Arte primitivo, arcáico y rudo como la propia piedra.


Arte clásico, proporción y medida.


Arte divertido, para pasar un buen rato.


 Arte para meditar y mirar en nuestro interior.


Arte con la fuerza de la Naturaleza.


 Arte que nos invita a la contemplación de los dioses de otros tiempos.

Arte de formas redondeadas que no podemos evitar querer tocar.


Arte caido del cielo en medio de la nada.

 Arte de hombres para hombres.


 Arte con el misterio de la profundidad del mar.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El primero ya de por sí es todo un monumento debe ser su pinta de machote lo que me pone. Sentirme debajo de él y someterme es lo primero que se me viene a la cabeza. Decir del tercero que parece una estatua clásica que haya sido esculpida con la técnica de paño mojado, es lo primero que me ha llamado la atención de él. Y ya del tercero, cuarto y quinto solo con verles me pongo cachondo. Ni que decir tiene que he estado con una mano en mi paquete todo el tiempo.
ADOL

Mario35 dijo...

Hola Leo. Una reflexión paquetera; he estado viendo slips para ir renovando (he comprado abanderados blancos actual, jaja) Pero la verdad es que la oferta no era nada variada en un gran centro comercial de corte inglesa... Dónde se pueden comprar, donde encontrar variedad ?
Por cierto, la barba es moda total

Leonardo dijo...

hola Mario.

Yo sóy muy delicado para los calzoncillos.No me gustan cualquiera. Ultimamente los encuentro muy buenos y a muy buen precio en calzedonia y en yamamay. Si quieres hablamos mas detenidamente del tema por correo, escribeme.
Un saludo de paquete a paquete

Anónimo dijo...

Y aora con cual me quedo leo. Menudo dilema!!!!son todos de lo mejor. Pues me qiedo con todos jeje. Me ponen mogollon los tios con slip marcando ese paquete prometedor que me da ganas de meterme en la boca, manosearlo, probarlo, besarlo, restregarmelo por todo el cuerpo y que me vaya impregnando de baba oooo dios mio!!!!!!! Estas fotos me.vuelven loco de remate. Esas insinuabciones sin llegar a enseñarlo todo y dejando actuar la imaginacion me ponen lascivo y salido perdido. Una vez mas gracias y enhorabuena leo.
Saludos mios y de mi paquete
Canteville

jaser dijo...

Hola Mario 35 , para encontrar la ropa interior más sexi, variada y atrevida te recomiendo las siguientes tiendas en internet: xxxmadrid
underhunks y planet undies. seguro que encuentras más de lo que buscas, yo siempre compro en ellas ya que soy muy exigente con mi ropa interior.

Un abrazo paquetero y ya me contaras cuando las visites