“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 16 de diciembre de 2013

UNA DE HUEVOS

Esta mañana, mientras me duchaba como siempre, pensaba y disfrutaba del placer de sobarme los huevos bajo el agua.



Este fin de semana me he recortarme todo el vello y me resulta tan placentero tocarme los huevos tan suaves y agradables al tacto!. Porque tenía prisa, como siempre, y no me podía entretener más de la cuenta, que si no, me hago una paja memorable.
Este calentón matutino me dura aún y llevo todo el tiempo, cada vez que puedo, metiéndome la mano por cintura para tocarme los huevos. ¡Qué placer! y doble, porque a la vez no dejo de imaginarme y de pensar en los huevos de otros tíos, esos que me cruzo por la calle, los de los amigos y compañeros, los vuestros que ahora estáis, seguro, con el mismo calentón que yo.
Me gustan mis huevos, me gusta sentirlos, verlos y ver los de otros. Colgones, apretados, justos o excesivos. Creo que la mayoría no le dan la importancia que se merecen.


¿No os parecen maravillosos estos huevos?


Joder!! Me encantaría tenerlos en mi mano!



Los huevos de este tío, negros como el chocolate son de escándalo. Se le agradece que se los afeite. ¿No os dan ganas de pasarle la lengua? A mi sí.


A este joven, como nos pasa a todos al ponersele la polla dura se le contraen los huevos y se le marcan redondos y duros, entre ese vello suave que le cubren las piernas. Me dan ganas de acariciarselos muy lentamente.


Este ejecutivo acaba de correrse. ¿No os gusta como se nos quedan los huevos después de una corrida? Doloridos, sensibles, y te los notas mas gordos que nunca.


Cuando estoy desnudo en la playa me gusta sentarme como este y acariciarme los huevos con la mano por detrás de la pierna.


me hace gracia los tios que cuando se excitan se les suben tanto los huevos que cas se les pone por encima de la polla. A mi me ha pasado alguna vez. Y ver los de este totalmente definidos dentro del escroto me está poniendo malo.


Igual que me pone malo ver los de este, gordos, pesados y duros.


Aunque para gordos y pesados los de este madurito. Este tío es que no podrá cerrar las piernas nunca. Me dan ganas de cogerselos y sentir su peso en mi mano y estrujarselo sintiendo como choca uno con otro.


Este como buen "musculitos" es de huevos pequeños, pero muy bien definidos y bien puestos. Me gustaría tenerlo en mi vestuario.


 Hablando de vestuario y duchas comartidas. Nunca os ha pasado esto. alguno se agacha, o nosotros mismos, y no se da cuenta de lo que nos deja ver desde detrás. Ante esto sólo dan ganas de echarle mano o de otra cosa aún mejor.


 Mirad estos huevos, como se calientan y se enrojecen por el golpeteo de los movimientos de la paja que se está haciendo el tipo. Me encanta ese golpeteo en el culo o en las piernas mientras me pajeo o estoy follando.


Huevos así sólo hay que agarrarlos con fuerza...


... sentirlos en la mano y disfrutar de ellos.


 Qué placer estar así en la cama, y qué placer ver unos huevos como estos, redondos, pesados, sudados sobre el muslo.


 Me gustan estos, descuidados pero gordos y pesados como ninguno. Son los huevos que le imaginamos a ese vecino o compañero de trabajo.


Qué podríamos hacer con esta perfección. ¿Acriciarlos, mirarlos, las dos cosas a la vez? A mi sólo me gustaría tenerlos por un momento en mi mano.


Y estos son los huevos de ese obrero sucio y sudado que cualquier día ves en una obra o trabajando en su taller. Seguro que en un momento de calentón nos dejaría jugar con ellos.


¿Quien no ha hecho esto alguna vez? Vernos por fuera del pantalón los huevos colgando y esa polla con la que sólo se pueden hacer dos cosas, bueno mejor tres.


Bueno, con estos fantasead vosotros y haced lo que queráis.



Y yo, en vista de como se me está poniendo me voy a pajearmela un rato.

17 comentarios:

Mario35 dijo...

Entradón, macho ¡
Te superas dia a día.
Que cadencia testicular, me encantan los cojones ¡ y el nombre cojones me gusta aún más.
Mas que una polla a veces.

Anónimo dijo...

Qué entrada más grande Leo y qué pedazo de huevos y tíos al principio he empezado acariciándome los míos pero ahora tengo la polla tan dura que no puedo parar. ¿Son los tuyos verdad? Qué gordos se ven y qué grande la polla me voy a pajear mucho por tu culpa machote.
ADOL
Por cierto que ahora que estamos en la semana final de clases no he podido pasar mucho por aquí espero ponerme al día pronto. Un saludo Leo.

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo con vos, son una delicia todos, ami particularmente me exitan esos huevos colgones apretados, aunque a decir verdad, me gustan mas un poco colgones, pue asi los puedo coger mejor en mi boca y jugar con ellos, apretarlos con mi lengua y el papadar, que delicia, gracias por deleitarme con estas maravillas de la naturaleza. Un abrazo a todo los paqueteros amigos desde bogota Colombia

LordRoyalBlogger dijo...

Leo sin duda eres el Master de los calentones.
Sabes como ponernos cachondos con los temas he imágenes indicadas y sobre todo las imágenes que son gif.
Siempre espero ver el siguiente tema de nuestro LeoMaster!

Saludos desde Venezuela!

Maximilino Gabriel dijo...

hola Leo realmente como dice un paquetero colega, cada día te supera en las entradas, lo de manosearse los huevos en la ducha es especular, yo realizo todos los santos días cuando me baño y mirar los huevos de otro en el baño del gym tambien, y tocarmelos en el trabajo casi al borde de que me vea mi jefa, un abrazo a todos desde Argentina

Rafael dijo...

Gracias por esta entrada, estimado Leo, me encanta este tema tan poco explorado a mi parecer. Los huevos nos pueden dar mucho placer y mucho dolor también, por eso hay que proceder siempre con mucha delicadeza. Hay que acariciarlos y lamerlos muy suavemente al principio, e ir aumentando la intensidad a medida que nuestro amigo se va excitando. A un hombre hay que lamerle los huevos mientras se le masturba, y tocárselos mientras se le chupa el pene.

Lucas dijo...

Menuda entrada, me ha encantado

Podrias hacer una entrada de calzoncillos y tangas sexys pero divertidos como el tipico con trompa de elefante

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja yo tambien me recorte el.bello corporql estw fin de semana y concrtamente los huevos me los depile del todo con lo que estan super suaves sin ningun pelo. No paro de sobarmelos cada vez que piedo. Suave o mas fuerte presionandlos sin.que llegue a doler. Totalmentee de acuerso con que esta entrada es sublime y con que eres el rey del calenton leo. Tu si que sabes como.ponernos a mil con lo que nos gusta. Pedazo fotazos. A mi.me encantan los huevos sobretodo esoa gordoa que cuelgan y se ven grandes oooooo
Que vas a pajearte? Solo tu? Jeje creo que despues de ver estas fotos todos tenemos las manos en el mismo sitio. Una biena paja acompañada de una placentera sobada de huevos
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Como siempre sublime, tengo la polla a punto de explotar!! Sí nos gustan los huevos porque que somos ¿leones o huevones? HUEVONES
Siempre han tenido fama los del caballo del Espartero, pero ésta colección está muy a la altura, incluidos los tuyos por supestísimo, jejeje. Así que ahora mismo me voy a hacer una paja gracias a ti Leo.
Un saludo a todos los paqueteross de Rabobitch

Brizing dijo...

Joder Leo! Pedazo de entrada!
Yo soy gran fan de los huevos, me vuelven loco unos buenos huevos colganderos... tocarlos, estrujarlos y metérmelos en la boca como si me los fuera a comer.
Y como dicen mis compis, las imágenes gif son de 10!
Sobadita para todos

Chorca dijo...

Saludos desde Veracruz, Mexico. Me diste en el clavo m encantan los huevos sobre todo los grandotes y colgones q placer pasarmelos por toda la cara y jugarlos con la lengua.

Anónimo dijo...

Leo publica fotos tuyas por favor

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

muy buena pagina que no conocía. ahora habrá que visitarla con frecuencia. muy buena! además ahora ya sé de dónde un amigo nos manda ciertas fotos... de interés.
buena faena y un apretón de paquete todo el año

Anónimo dijo...

Hola Chicos!!! felicitaciones por estas fotos muy lindas! UUUUfffff!!!!! a mí también me gusta mucho!!! mostrar los HUEVOS Y LA VERGA MIA!!!!! y bailarlos así como lo muestra la foto en movimiento!!! ja ja ja ja aaayyyy!!!!! es muy rico!!!!!! no? y de paso es hasta bueno eso!!! de masajear de vez en cuando los HUEVOS darle unas palmaditas para que circule bien la sangre que estén siempre fresquitos!!! felicidades HUEVONES!!!!! jaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Leo cuando nos vas a poner fotos de tu polla deseo vertela

Anónimo dijo...

Rafael, tu a mi me pones