“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 12 de diciembre de 2013

TOCARME LOS HUEVOS

Como otras muchas veces, hoy tengo ganas de tocarme los huevos. Sí, Tocarme los huevos, en todo el amplio sentido de la frase. No hacer nada para, precisamente, hacer eso, tocarme los huevos. Pero si es que hasta la frase me gusta y me pone. Repetid conmigo: tocarme los huevos, tocarme los huevos, tocarme los huevos, ...  La mano se va sola a la bragueta!!



Y estaréis conmigo en que no es necesario meterse la mano dentro del calzoncillo para sentir el contacto directo con los huevos y sentir la polla como crece y quema cada vez más. Nos conformamos con sentir todo esto sobándonos el paquete sobre el pantalón o el calzoncillo.





Aunque al final terminemos metiendo la mano para sentir ese placer tan personal y difícil de explicar al sentir nuestros huevos duros y ardiendo en la mano y dándole libertad a lo que ya no tiene espacio para estar.

 


Os dejo tranquilos disfrutar, porque seguro que como yo os estáis tocando los huevos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nos levantamos oi eeee leo? Joder aora estoy en una cafeteria tomando cafe y no puedo meterme la mano en los huevos aunque estoy deseandolo. Me muero por sobarmelosdespues de ver esta sublime entrada. Dios conseguiste ponerme una vez mas cachondo perdido. Estoy empalmadiaimo destas erecviones que solo bajan con una buena paja y aora no puedo mierda!!!!y tengo que levantarme pa marchar pal.trabajo. joder el pantalon que llevo oi es de tela. Ajustado. Se me va a notar todo. Pos nada a presumir de paquete. Yo tambien voy a tocarme los hievos en cuanto pueda leo. Venga alla voy. Y el bar lleno. Ala, polla pa todo quisqui. Mirad mi paquete.y me marcho del.bar y fijo que nadie me mira a los ojos.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

un-angel dijo...

Es verdad, como nos gusta a los tíos tocarnos los huevos en el sentido más literal y físico de la palabra.
Tus imágenes de hoy sugiriendo más que enseñando me han gustado mucho más que de costumbre...
Un abrazo, amigo.

Maximilino Gabriel dijo...

hola Leo, realmente es una delicia y placer el tocarse los huevos yo lo hago casi todo el día,bien que despierto mi mano se dirige automáticamente a los huevos como en la ultima foto con la diferencia que yo duermo desnudo, e incluso en estos momento lo estoy haciendo... ha beses estoy conversando con amigos y veo que ellos también lo hacen,desde Argentina un saludo a todos los paqueteros.

Anónimo dijo...

Vos como siempre con un tema bastante caliente, me encantan todos, los leo cada bes que tengo lugar, y siempre termino haciendome una rica y deliciosa paja, gracias por inspirarame, un gran abrazo para todos desde bogota Colombia

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo, efectivamente he repetido la frase y aqui estoy tocandome los huevos, uff que gusto, ademas recien depiladitos, como me gusta sobarlos umm. Si es un inmenso placer tocarlos y ver como la polla va creciendo mas y mas, uff asi que doy paso a descapullar mi polla y a hacerme una paja a tu salud!! Sii que placer......
Un saludo de Rabobitch

Rafael dijo...

Sobarlos está bien, pero ¿qué me decís de apretarlos, estrujarlos suavemente? Ese umbral con el dolor es lo más increíble, sobre todo cuando estás a punto de eyacular. Mis más explosivos orgasmos han sido en el coche, una vez con un tío que me sobaba los huevos mientras me masturbaba, le pedí que me diera toquecitos, que fueron subiendo de intensidad... Hasta que, a punto de correrme, con las piernas bien separadas y ofreciéndole mis pelotas le grito: "Pégame, tío!!"... El tío me dió ostias en los cojones a mano llena y creí morír de placer. Jamás me oí a mí mismo gritar de esa manera y eyacular tal cantidad de semen... fue la primera vez que me mareé de placer. Ni dedo en el culo, ni punto G ni leches: ostias en los cojones.

Rafael dijo...

Y la segunda, si me permites, querido Leo, también en el coche con otro tío que también me sobaba los huevos mientras me masturbaba. Pero éste me los apretaba de una manera deliciosa. A medida que se incrementaba mi placer le iba pidiendo más, "pellícame los huevos tío"... el hombre procedía con cautela para no hacerme daño; "vamos tío, apriétamelos, más, más..." Yo estaba loco de placer, y cuando noté que de mis pelotas nacía un potente orgasmo nada usual, separé mis piernas aún más empujando mis testículos en sus manos y medio enloquecido le grité: "tío, reviéntamelos!!"... Él me apretó fuerte los huevos y parecía que la vida se me escapaba toda por la picha, disparando chorros de semen que me mancharon la cara, como cuando tenía 20 años. Literalmente ví estrellas de placer, de hecho no podía ver otra cosa durante unos segundos. Tuve un dolor de huevos que se me fue pasando a las pocas horas, pero el recuerdo no se me va a pasar nunca.

Anónimo dijo...

Soy canterville y en el anterior comentario os dije que tenia que salir de la cafeteria empalmadiaimo gracias a la magnifica entrada. Y notandoseme toda la polla de manera exagerada. Joer que momento. Pos oscuento como acabo. Creo que muchoa no se dieron de cuenta. Alguno vi exar un ojo pero el dueño del bar, cuando me dirigi a la.barra para pagar lo noto y despues de cobrarme me dice " que tengas biena tarde. Me da que se te presenta bien no?" Y dije yo " creo que sera biena tarde" y me sulta " yo tambien lo creo" con una sonrisa picara y complice, mas de lo normal porque la verdad tengo bastante confiamza con el.
Fue un momento divertido jajaja

unai dijo...

Hola a todos!! Despues de un dia bastante duro, acabo de entrar en el blog y..... lo que se ha puesto duro y bien duro, ahora, es mi polla. Muy buena entrada, leo!!!!

Anónimo dijo...

HHola chicos que lindas fotos uuuuuhhh y sigan poniendo mas de hecho yo tambien hago lo mismo mas bien cuando estoy en mi cama con pantalonetica puesta no mas mientras veo la tele? a cada rato me la ando me agarro los huevos me le doy unos masajes y a mi verga tambien y hasta que me duermo al dia siguiente? preciso como alas 3y 30 me la toco como medio dormido? me doy cuente que esta engarrotada uuuuuffffff tremennndoo tal como si enviagrado y esa ereccion? me dura casi siempre hasta las 6 a m todo ese rato parao me levanto a mear? y se me va pasando pero ahhh rico mmmmm

Anónimo dijo...

Nuevamente de acuerdo, unos golpecitos en los huevos son muy estimulantes. Se puede ir aumentando la intensidad cuando se acerca la corrida. Se ponen muy redondos y muy duros.