“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 25 de noviembre de 2013

LOS CALZONCILLOS Y EL DEPORTE

Se terminó la encuesta sobre lo que nos ponemos de calzoncillos cuando hacemos deporte. Hagamos un análisis de los resultados.

Primero preguntábamos por la natación. Está claro que aquí no cabe la pregunta de los calzoncillos, aunque aún sigo viendo algún guarro que se coloca el bañador con los calzoncillos de todo el día debajo, mayor guarrería no he visto nunca. En el caso de la natación un 43% usamos bañador de slip, indudablemente lo más cómodo para nadar. 







Un 26 % usa tipo boxer de lycra, también muy cómodo, par nadar y para que no se sientan ellos incómodos por marcar paquete, una tontería sea dicho de paso.



Lo raro es que hay un 30 % que le gusta usar bañador tipo bermuda de tela para nadar. No hay cosa más incómoda para practicar la natación, y demuestra unos complejos considerables a mostrar su cuerpo como es.


En cuanto a los que van al gimnasio, los que practican deportes de equipo o individual en todos aproximadamente un 42 %  prefiere usar los boxer ajustados. Imagino que por la comodidad.





Curiosamente pocos usa lo que sería más lógico, los suspensorios o jockstrap, no llega al 10 %.





Es curioso, hay una prenda diseñada perfectamente para usar de calzoncillo a la hora de hacer deporte y no se usa. que raro somos los tíos.

Um 18 % aproximadamente nos dicen que usan slip. Creo que es poco para lo cómodo que creo que son a la hora de practicar deporte. Siempre que se consiga un modelo adecuado, no todos los modelos son apropiados, me refiero a esos "fofos" que te dejan escapar los huevos por los perniles








Lo que sí está claro es que hay un 25 o 30 % que no se pone nada debajo del pantalón de deporte. Imagino que son los que practican deportes como el ciclismo o muchos otros que ya el pantalón es de lycra y lo suficientemente ajustado como para no tener que llevar nada.





 Lo que no me imagino es que no lleven nada debajo de un pantalón tipo bermuda. Creo que además de ser incómodo es algo peligroso.



Lo que sí está claro en toda la encuesta es que aún hay muchos que siguen sacrificando su comodidad por esconder y no mostrar su cuerpo como es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno pos esta sobradamente claro que cada paquete es un mundo y que cada uno oone lo que mas le gusto para hacer deporte. O lo que le resulta mas comodo porque asi debe ser. A todos los que sacrifican la comodidad ante la verguenza de enseñarse como es por no marcar su paquete les digo que no sean tontos. Todos somos iguales y tenemos lo mismo entre las piernas. Mas grande o pequeño, mas o menosgordo, mas o menos peludo, mas o menos colgones, circuncidados o con pellejo, mas o menos oscuro, mas o menos venoso, recto o torcido.....pero al fin y al cabo es lo mismo asi que no tengais verguenza de marcar paquete a la ora de hacer deporte sufriendo la incomodidad. Sereis mas felices. Marquemos todos nuestros paquetes
Saludoa mios y de mi paquete
Canterville