“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 29 de noviembre de 2013

FACEBOOK PIRATA

Me han informado que está publicado un facebook con el nombre y la imagen de este blog que me han pirateado es www.facebook.com/DePaqueteAPaqueteHablemosDeNosotros.

Informo a todos que ese facebook no tiene nada que ver conmigo ni con nosotros, lamento hasta haber tenido que poner el nombre en mi blog pero creo que es necesario denunciarlo y que todo el mundo lo sepa. Quien sea su propietario debería ser un poco más original y no dedicarse a robarle ideas, imagen e identidad a nadie.

Por favor corred la voz y que todo el mundo sepa que ese facebook no tiene nada que ver con este blog. Y como seguro que su autor entra aqui y leerá esto, le pido que cuanto antes cambie la imagen y el nombre y se cree una identidad y personalidad propia. es recomendable moral y mentalmente para todo individuo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a la causa me pronuncio muy poco menos de lo que me gustaría pero si algo he encontrado en este blog es la diferencia al resto creo que todos estaréis de acuerdo y yo leo si me he inspirado en tu nombre pero con otros fines captar paqueteros en otros lares de echo recomiendo y capto seguidores y a leo le honra el no decirnos que no nos metamos en este perfil pero yo si creo que nos perjudica por que aquí estamos mi calentitos y fuera hace mucho frío y con esto me despido y mi nombre paqueteando un saludo a todos y buenos días

Anónimo dijo...

Te an suplantado que fuerte.te tienes que sentir violado. Pero para los paqueteros genial mas paquetes para deleitarnos ummm

Rafael dijo...

Pfff, pues míralo, porque tiene una foto de perfil que se supone que es de tu paquete!! Yo lo sigo allí pensando que se trataba de este mismo blog. Además, el enlace de Google te lleva también allí y publican fotos que también aparece aquí... ha colado totalmente como el mismo blog. Un poco patético sí que es, la verdad...

Leonardo dijo...

Rafael, eso es lo que me temo que muchos de vosotros entrais en ese facebook pensando que es de estge blog, y no es así. Además esa foto de un paquete que tiene como perfil por supuesto que no es mía, y lo de que tenga fotos del blog no es raro, son de internet y cualquiera las puede copiar. Lo jodido de esto es que quieran hacer ver a la gente que es un facebook vinculado a este blog. Ni el estilo ni el espíritu ni la filosofía de ese facebook tienen nada que ver con el estilo, el espíritu y la filosofía de mi blog.

Un saludo de paquete a paquete para todos

Anónimo dijo...

Echo. Acabemos con ese farsante. La gente es la oatia individuos asi no deberian existir. Ademas se notara que no eres tu porque como.tu no hay dos leo. Tu elegancia es unica.
Saludoa mios y de mi.paquete
Canterville

Unknown dijo...

Es una fechoría la que han cometido contigo... Tu blog es único y sensacional... me encanta recorrer todos los ciberespacios que has creado Tú, amigo...

Un repudio total a todos aquellos faltos de creatividad y talento que deben robarse las ideas y las obras de los creativos ...

Me encanta tu blog... Felicidades!!! Tú sigue publicando más cosas maravillosas que nos deleitan a tus admiradores...

Juan

Brizing dijo...

Leo, debes entrar tú y hacer click en la tuerca que aparece al lado de "Mensaje", después "Reportar página" y ahí te preguntan "¿Eres el propietario de los derechos de propiedad intelectual de este contenido?".
Espero q sirva

Anónimo dijo...

He visto ese Facebook y es totalmente ofensivo sobre todo los títulos de las imágenes que no tienen nada que ver con las que sube Leo. Parece que el tipo es latino o algo parecido por cómo escribe los post.
ADOL

Lucas dijo...

Solo hay que leer alguna de sus publicaciones para comprobar que no tiene nada que ver con este blog, le falta ese algo que Leonardo le pone a cada publicación para que nos guste tanto

Anónimo dijo...

Hola gran Leo. Me encta tu blog, todas tus entradas son muy excitantes, hacia tiempo que no me metia, y ahora mismo la tengo bien dura. Y debajo de mi traje. Y yo te queria proponer, ¿por que no dedicas una buena entrada de las tuyas a los trajes? Que hace mucho que no vemos una!!
Saludos

Unknown dijo...

Es indigante lo que hizo ese sujeto, denota falta de creatividad y pobreza imaginativa, sería una admiración envidiosa por decirlo de una manera.

La idea no es mala, que tengas un facebook oficial de este blog, o un grupo de facebook con derecho de admisión restringido. Es mi humilde opinión.

Saludos desde México, paqueteros.