“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 13 de noviembre de 2013

DOS MOMENTOS QUE NOS GUSTAN

En la entrada anterior alguno de vosotros ha comentado el morbo que tiene esas imágenes donde vemos a otro bajándose los calzoncillos o los pantalones, ese momento en el que casi  se ve algo más pero no del todo. Es cierto, es morboso y no podemos apartar la vista. Comprobadlo cuando os desnudéis, por ejemplo en los vestuarios, delante de otros tíos. Cuando se llega a ese momento siempre hay alguno que te mira, igual que nosotros lo hacemos si vemos que alguno está a punto de bajarse los calzoncillos, o lo que sea.










Verle a un tío el paquete con los calzoncillos a medio quitar tien un valor añadido.




El morbo de ese gesto de comenzar a bajarse los calzoncillos es tan morboso como ese  otro de ver a un tío tocarse el paquete, porque se lo recoloca bien, porque le gusta tocarselo o porque lo hace para provocar.









¿Quién se resiste viendo esto no llevarse las manos al suyo?



Yo es que ahora os imagino a todos como yo, delante del ordenador haciendo lo mismo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai leo leo. Repito lo de que es morbosisimo ese momento de media bajada de calzoncillo dejando ver ese bello púbico antes de que el paquete de descubra en su totalidad, imaginandonos como seran esa polla y esos huevos, esa parte tan bonita del hombre, esa parte con tanto encanto y tan intima que mas bonita es cuando cobra vida propia. Ese momento es sublime, la gloria, comparable la mejor de las operas, al mejor de los sonetos, a la mejor obra de arte del mejor museo del mundo, a la mejor obra teatral, al mejor musical o a la mejor se las peliculas. Es un momento en qie el mundo alrededor se congela para deleitarnos con semejante "bocato di cardinale" y mas si el calzoncillo a bajar es un slip blanco como el de la foto uno, dos o trece por ejemplo. Esos slips hacen que el momento ya sea para desmayarse de placer.
Y lo de tocarse el paquete o dios, como el de la foto dieciseis. Me pone loco, loco de placer.
Y si, leo, acabo delante del ordenador como tu, y varias veces.
Gracias por esta entrada leo, gracias por todas las entradas, pero en particular por esta. MIL GRACIAS LEO!!!!!
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

unai dijo...

Muy buena entrada leo. No he podido evitar tocarme mi paquete, sacarmela y hacerme una buena paja. Gracias y sigue asi...

Anónimo dijo...

buena entrada no se diga las imagenes gif el chico de la truza gris y el de la tablet wow
saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

pues antes de llegar a las ultimas imagenes ya estaba asi... con mis manos alla y bien pero bien empalmado....

Anónimo dijo...

me encanta esta entrada wow como acabe... de donde saco las fotos del final, las animadas?
Muchas grasias