“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 15 de noviembre de 2013

¿DIVERTIDOS Y MORBOSOS?

En la entrada anterior alguno de vosotros ha comentado el morbo que tiene esas imágenes donde vemos a otro bajándose los calzoncillos o los pantalones, ese momento en el que casi  se ve algo más pero no del todo. Es cierto, es morboso y no podemos apartar la vista. Comprobadlo cuando os desnudéis, por ejemplo en los vestuarios, delante de otros tíos. Cuando se llega a ese momento siempre hay alguno que te mira, igual que nosotros lo hacemos si vemos que alguno está a punto de bajarse los calzoncillos, o lo que sea.











Ya lo he dicho muchas veces, lo siento, os pareceré raro, pero es que este tipo de dibujo me gustan, me divieRten y hasta me ponen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Divertidos sin duda. Para mi mas divertidos que morbosos pues me gista mas ver imagenes reales pero no siempre vamos a hacer lo mismo. Eata perfecto para cambiar un poco y apreciar que estas ilustraciones son muy buenas. Hombre su punto tambien tienen. Echemosle imaginacion y montemonos una orgia con todos ellos. Jajajajaj
Saludos mips y de mi paquete
Canterville

Rafael dijo...

Me encantan estos dibujos. Son excitantes y hechos a propósito para excitar.

Anónimo dijo...

El socorrista es el mejor. Estos dibujos no son de mis favoritos pero algunos tienen su morbo.
ADOL