“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 4 de noviembre de 2013

A DANI26

No es la primera vez que un comentario vuestro ha pasado a la categoría de entrada. Nuestro amigo Dani26 ha dejado en la del pasado  4 de octubre,  EL MARAVILLOSO ARTE DE UNA BUENA PAJA, un personal y sincero comentario que creo que todos deberían leer, aunque él, como veréis, al final dice que no es necesario que lo publique, que es sólo para mi. En este blog lo que es para mi es para todos.

      Hola Leo, 
Hace tiempo q visito tu blog.. no lo sigo diariamente (al principio si), pero me pongo al dia cuando entro.., es la primera vez q te escribo. Te escribo por q me siento obligado despues d tanto tiempo leyendote, y leyendo los comentarios d tus seguidores.. creo q no tienes mas comentarios ni participaciones al blog por un par d motivos, (por q este blog q has creado, deberia tener muchos mas comentarios, por el tiempo q llevas, y por q te molestas en enseñarnos visualmente lo q sabes q nos excita). todo lo q te voy a decir va con respeto, mas q nada por q visito tu blog y me pajeo con el.. hace un rato lo estaba haciendo, aunque ya no presto mucha atencion a lo q escribes, ni los q escriben los comentarios. (no pretendo atacar al blog, pero creo q antes d coger y dejar d visitar tu blog deberiamos decirte el porq). 

Leo, cuando entras al blog lo primero q vemos y buscamos son las fotos y videos.. y empezamos a excitarnos.. luego empezamos a leer y entramos en situaciones tio a tio (lo q nos gusta), y seguimos leyendo.. y es cuando uno empieza a oler la hipocresia del blog (no la huelo yo, es q se huele tio), la hipocresia le gusta a un grupo reducio d gente, no a la mayoria, y explico por q huele a hipocresia:
Con el tiempo vas escribiendo en el blog lo q te gusta un cuerpo masculino.. lo q te gusta una polla bien puesta.. lo q te gusta ver una buena corrida.. lo q te gusta imaginarte situaciones con otros hombres... , Leo eso no es ser heterosexual, desde el momento q fantaseas con tu mismo sexo dejas de serlo, no hay q estudiar mucho para saberlo.. y tu sigues posteando q eres heterosexual.. (a mi me la pelan los estereotipos estos, pero los mencionas tu..) Leo, si estas saliendo con una tia (segun tu) y te atrae el sexo masculino.. (porq Leo.. te atrae.. sino de q vas a fantasear tu q un tio te la machaque..??), como poco serias bisexual.. , pero es mas de machos decir q eres heterosexual.. no? asi no me marginan y sigo haciendo lo q quiero.. (tipico pensamiento d alguien reprimido, q son los unicos q consigues q te escriban (y alguna excepcion), pero Leo, estos no mandan fotos al bloguero ni na, solo se esconden en el anonimo pa comentar y ya esta, y asi nunca se consiguen post tan deseados por ti (y por nosotros) con fotos de tus lectores enseñando la polla o los calzones), Leo yo follo solo con tios, no me gustan los coños, son feos y a veces huelen a bacalao por mucho que se laven (seguro q todos los q estamos aqui pensamos lo mismo, incluido tu), y te aseguro q a macho alfa no me ganas tu ni mis colegas heteros.., no necesito decir q soy heterosexual, por q no lo soy, la hombria se demuestra con actos, no se esconde bajo la palabra heterosexual o follando coños. (y ya con esto huele el blog.., y si tenia pensao comentar.. se me quitan las ganas, y como yo mas gente) to esto por un lao.. 
Y por otro lao los comentarios q uno lee en tu blog.. salen tios diciendo lo heterosexuales q son.., pero q fantasean q otro tio le agarre la polla....; y esto no es otra cosa q hipocresia pura y dura como sus pollas al entrar al blog.., hasta daria mas morbo q dijeran la verdad; q tienen mujer e hijos y q les pone una buena polla y pasar ratos entre tios! sin mas! y no estar poniendo por delante q son heterosexuales.. por q no lo son! ni tu tampoco Leo, y no lo digo yo, lo dice la evidencia.
Entonces te ves aqui en medio y pierde el morbo del comentario y del post, por q hace un momento estaba con el rabo duro en la mano y te empezabas a imaginar ahi con uno de ellos (o contigo) agarrandonos la polla.. y de repente zaas!! como si dijerais: -q yo no soy maricon eh!- .
¿sabes la d veces q en medio d una follada, paja, o despues al terminar te encuentras con esto y te corta el royazo q tenias montao con el tio?, pues todo esto recuerda a ese momento.., q a nadie nos gusta, tampoco a ti si estas en to lo tuyo con un tio ahi disfrutando con la polla dura y te suelta q él no es maricon..., te cortaria el royo.. parece q te este diciendo q el maricon eres tu.., y en el sexo nadie quiere perjuicios, son incomodos.. y cabrean! y mas cuando tengo la polla dura (q mas de un puñetazo he soltao, y hemos acabao mu mal, por q se les olvida q estan con alguien igual o mas macho q él, pero no voy diciendolo), tu blog es a veces como estos encuentros, solo q tu blog no me toca la polla (me la toco yo).

Leo, a todo esto huele el blog.., y asi es normal q no te comenten mas, por q no sabes q decir (a mi me pasa), no parece un ambiente libre d perjuicios.., entonces da la sensacion q si no eres heterosexual d boca, no puedes comentar aqui.. (he dicho q da la sensacion eh!). No pretendo nada, ni q cambies esto ni nada.. cada uno tiene q ser como es! solo te dedico el texto (y el mucho o poco tiempo de escribirlo) por los 2 años q hace q te leo, antes d abandonar el blog completamente, por q cada vez entro menos. y pa q veas q tipos d gente visita el blog te digo el mio y por lo menos sabes q tipo de persona te escribe esto; malagueño d 26 años, independiente d hace años, musculao, practico kickboxing en el gim y fuera d el, soy fiestero, me gusta el oro, no veo futbol, no me atrae el ambiente gay ni los maricas (con to el respeto, pero son maricas), se me pegan mas las tias q los tios esta es mi cruz, y me junto con tios todo el tiempo, ya sean heteros, gays o lo q quiera su polla ser, pero tios tios. 


Te daria un apreton d manos mirandote a la cara, pero no puede ser.. jeje, date por saludado. enga adios me voy a dormir.
y si quieres no habilites mi texto.. me daria igual, el texto es para ti, no para la gente.. 
Dani26          


Dani, lo primero que te quiero decir es que no sé de dónde has sacado que yo espero que me mandéis fotos de vuestras pollas y de vuestros calzoncillos para publicarlas en el blog. Si conoces bien este blog sabrás que muchas veces he escrito que no me mandéis fotos porque no las voy a publicar. Si para ilustrar una entrada quiero una foto de una polla o de unos calzoncillos la busco en internet que esta lleno con miles de ellas.

Lo segundo que te quiero decir es que no creo que aqui sólo entren y comenten "reprimidos". Claro que los habrá, igual que habrá gordos, flacos, altos y bajos. Lo bueno de todo esto es que esos reprimidos, entre los que yo me puedo incluir, tenemos un espacio para compartir algo que fuera nos he difícil. Todos no tenemos la suerte tuya de tener 26 años y pertenecer a una generación donde todo es tan fácil, especialmente en lo que a sexo se refiere. Recuerda que muchos aquí te doblamos la edad. Te sorprendería saber cuantos de esos reprimidos me escriben dándome las gracias por haber creado un espacio como este, donde sentirses libres, cómodos y entre iguales.

En cuanto a las etiquetas que dices que tanto te molesta, no te engañes, todos estamos etiquetados. O nos etiquetamos nosotros o nos etiqueta. O nos ponemos una etiqueta "vista al público" o para nosotros mismos, pero necesitamos saber quién somos y qué somos. Creo que si hay una cosa clara en este blog es que somos HOMBRES, no me canso de decirlo y de escribirlo, la mayoría de las veces lo pongo hasta en mayúsculas. Dentro de esa maravillosa categoría de HOMBRES, podemos etiquetarnos de diferente manera, todas válidas y todas buenas, algunos acertarán, otros estarán mal etiquetados, por los demás o por ellos mismos. Puede que sea lo que nos ocurre a muchos, incluido tú. Según nos cuentas tu etiqueta dice "macho" se te acercan como macho, a tu pesar, las mujeres y sin embargo realmente eres "marica", perdón, gay. No te gusta el término marica, a mi tampoco mucho, al menos en su sentido más peyorativo. Ves como al final tú te pareces mucho a nosotros, a los "hipocritas reprimidos" que queremos aparentar una cosa pero que posiblemente seamos otra. Según me han etiquetado en el almacén de HOMBRES, según mi circunstancia, mi forma de actuar y mi manera de ser, yo soy heterosexual. ¿Que puede que esconda realmente mi bisexualidad o mi homosexualidad? Posiblemente sí. Pero es que yo creo que realmente todos somos de fábrica bisexuales y con el tiempo nos decantamos por una u otra posibilidad y hay quien nunca se decide. Yo en un momento dado preferí la heterosexualidad, pero eso no quita que la presencia y el disfrute de otros tios deje de formar parte de mi sexualidad. Entre tíos anda el juego, y el sexo es juego. Si esto es que sigo siendo bisexual o que realmente soy gay, pues mejor que mejor. Lo importante es que sigo siendo un HOMBRE que disfruto de mi sexualidad. Lo que no soy, eso lo tengo muy claro, es un "machito o macho alfa", es algo que me molesta tanto como a ti los maricas. Detrás de todos esos "machitos o machos alfa" pienso que siempre hay un reprimido e hipócrita gay o bisexual escondido. Te puedo decir que el que más está pendiente de mi paquete en las duchas del vestuario es ese "machito" musculoso, que practica deportes de contacto y que discrimina y ridiculiza a los maricas y todo lo que tenga que ver con el mundo o el ambiente gay, que se rodea de otros machos y que le gusta los ambientes machotes y en el fondo lo que está es deseando echarme mano a la polla. Creo que no lo dejaría, un tio así no se merece una polla como la mia.

No quiero que veas en mis palabras más que lo que son: un comentario, desde el máximo respeto, a las tuyas. Si has decidido no entrar más en el blog y dejar de participar, sólo me queda decirte que lo siento, pero que eres libre de hacer lo que quieras. Que puede que haya más que piensen como tú y que también dejen de participar, pues lo siento también por ellos, pero que también son libres de hacer lo que quieran. Que al final sólo nos quedamos un pequeño y reducido grupo de "reprimidos e hipócritas", pues nos quedamos,  somos también libres de hacer lo que queramos.

En resumidas cuentas, esto es un espacio de libertad, donde entramos, salimos, compartimos y nos sentimos entre iguales, entre HOMBRES.

 Por último sólo una cosa, y creo que la más importante. Si alguna vez, como nos has contado, te ves que compartiendo unas pajas, mamadas, follando o follándote otro tío éste te confiesa que no es gay, que es hetero, no te cabrees ni te enfurezcas y, por supuesto, no le des un puñetazo, violencia nunca. Dale un margen de confianza, posiblemente te diga la verdad, su verdad, y no te dejes engañar si te lo has ligado y quieres compartir y experimentar sexo con alguien que posiblemente no sea gay, disfrutalo con todas las consecuencias, no es que te quiera ridiculizar o menospreciar diciendote "yo no soy maricón y tu si", lo que está haciendo es sincerándose contigo para que no te sientas engañado. La sincerida hoy en día hay que agradecerla. Qué fácil, aquí en internet, hubiese sido para mi mentir desde el principio y haceros creer que este era un blog creado por un "marica y para maricas", cuando la verdad era que este es un blog creado por un HOMBRE y para HOMBRES. Por un HOMBRE etiquetado como hetero y para HOMBRES etiquetados como heteros, bisexuales o gays.
Siento que en la única entrada que te he dedicado, y que te voy a dedicar, no tengas ninguna foto con la que poder pajearte, ya que como nos dices es lo único que ultimamente te interesa del blog, las fotografias, no los comentarios.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

asi se habla si señor.HAY MUCHO HOMOFOBO REPRIMIDO Y SE CONSIDERAN "HETEROS" Y LES GUSTA MAS UNA POLLA QUE UN NIÑO EN UNA FERIA.

Charles 67 dijo...

Tiene mucha razón con lo que dices a Dani 26, xq él es de otra generación la gente joven ya que muchos son cuarentones o más y tuvimos que vivir según la circunstancia de nuestra época y hasta casarnos y tener hijos pero eso no te quita las fantasía y sueños de tener sexo con otro tío pero tb eso, te da la satisfacción de haber vivido y tenido experiencia que te han hecho madurar y al final como dice escogerá lo que más te llene y te hagas sentir completo,comparto contigo eso no menospreciar a nadie x sus tendencias y reconocer que tú tb pondría entrar en esa clasificación de tíos reprimidos o llamados gay no declarado. Hay que tener respeto y consideración a todos los hombres xq a pesar de todo eso es lo que somos hombres con nuestra preferencias no hay xq etiquetar a nadie.

un-angel dijo...

Bueno, yo creo que Dani26 no hace más que expresar lo mismo que te dije yo en mi primer comentario, que resulta sorprendente pensar en hombres que se definen como heterosexuales buscando y excitándose con imágenes,conductas y situaciones de otros hombres que parecen destinadas a homosexuales.
El problema seguro está en eso, en la "definición", porque en este mundo no hay blancos ni negros puros sino una amplia y hermosísima gama de grises. Por ello lo más sensato y realista es no etiquetarse ni definirse como nada,y limitarse disfrutar con lo que sea que nos estimule o proporcione placer, sea masculino o femenino ¡o ambos!...¿porqué un hombre que disfrute con sus relaciones heterosexuales no puede admirar el cuerpo desnudo de otros hombres y/o tener sus propias fantasias personales con otros hombres? ¿Eso lo convierte en gay o simplemente manifiesta que en su 100% de "macho" hay un 10% ( o un 25, o un 39 )que encuentra sugerentes a otros "machos"?...las fantasías no siempre es preciso concretarlas, pero sí es bueno disfrutarlas y espacios como este son una buena manera de vivirlas en libertad. ¡Que la vida es corta! y hay que tratar de gozarla al máximo y de la manera en que a cada uno le parezca.
El señor Leonardo no precisa ninguna defensa porque se defendió espléndidamente a sí mismo, pero vaya, me parecía oportuno dar mi opinión y hacer entender que en la forma que tiene cada uno de vivir su propia sexualidad, como en todo, es fundamental la tolerancia,la libertad y el respeto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Dani26 al igual que vos tengo 26 años, pero yo no veo la situación a como vos la ves. Soy 100% homosexual pero quizas cuando ando algo tomado me pasa la inversa de los heteros y me voy con alguna mujer, eso no quiere decir que soy bisexual o heterosexual, ya que no es lo que yo siento , ni lo que me gusta. Pero con cuidado y responsabilidad el sexo se disfruta con quien uno desee en ese momento. Es malo cuando etiquetamos y creo que sos vos el que quiere etiquetar quien es hetero, homo o bi... Cada uno se cataloga como quiera, somos libre de hacerlo... Nota: Es mi primera ves que comento... Saludos desde Costa Rica...

Mario35 dijo...

Jajaja
Cuanta trascendencia, yo paso de complicarme aqui... quiero ser más frivolo y me imagino al Dani 26 como un garrulo buenorro con el que fantasear, un buenorro (lo de me gusta el oro es brutal ), un niñato con el que follar pero con el que no tendría nada que ver, ni hablar, creo.
Y odio la palabra maricón aunque lo sea, tampoco me va el ambiente marica, pero que más da, yo respeto a todos y cada uno que sea y piense como quiera.
No se le puede dar tanta trascendencia a la opinión de la gente; Leo no es un lider de opinión, ni pretende serlo.
Las opiniones son como las pollas; todos tenemos una y todas diferentes ¡

Rabobitch dijo...

YO ME QUEDO !!!
hetero 40 años casado.

Anónimo dijo...

Pues hablando desde el respeto, cosa que valoro infinitamente ya que tambien creo que es algo con lo que se nace pero que se pierde muy facil y es muy dificil de recuperar, te digo dany que creo que no has entendido nada. La filosofia de este blog es algo muy diferente a lo que tu entendiste. Yo nunca me he tonado este blog como un instrumento para pajearme sino como algo mucho mas profundo aunque eso no quita que no me haya hecho montones de pajas con las diferentes entradas qie leo acetadamente nos deja. Para mi este es un espacio para compartir confidencias entre hombres, no entre machos porque los que van mas de machos por la vida son menos hombres que nadie. A mi que mas me da que tu apariencia sea dw macho alfa y solo se te acetquen tias porque consideras tu que estas buenisimo. Para mi lo que importa es el interior de las personas sin pensar en su sexualidad o lo que esconden o dejan ver. Porque es necesario que no podamos tener nuestros secretos y tengamos que contarlo todo de nosotros. Que mas da qie seamos gaus, heteros, bi, heteros reprimidos y camuflados, o gays reprimidos (que tambien los hay)o bisexuales con tendencias mas heteros o gays. Lo unico qie importa son las personas y el respeto de aceptarlas tal y como son o como quieran ser con nosotros. Este blog es un espacio donde podemos contar nuestros secretos, confidencias o esa parte oculta de nosotros que no dejamos ver a nadie que no queramosbien por prejuicios o porque nos da la gana, qie tambien es otra opcion. Es que me repatea la sinceridad que se respira ultimamente en el mundo, sinceridad que va se acompaña siempre de la frase "desde el respeto y con cariño " pues perdona, a veces la sinceridad hace daño y esta bien guardarsela un poco. La sinceridad ultimamente eata sobrevalorada. Y ademas la sinceridad es un "derecho" no una "obligacion" no tengo qie ir por la vida contandolo todo de mi vale. Lo que tengo es que respetar y no hacer daño. Respetar tanto a los sinceros como a los reprimidos. Y no aguanto las lecciones de moral. Para ti es muy facil porque a lo mejor en tu vida no hay cosas que te hagan esconder ciertas cosas pero como dice leo años atras no era tan facil la vida en temas de sexualidad. Y aora existen muchos factores que a lo mejor hacen que te callea ciertas cosas. O te las callas pprqie te sale de los huevos. Y que? Y te lo digo desde la perspectiva de un bixexual que solo tiene un ano mas que tu y qie tambien se calla ciertas cosas hacia el.mundo y solo las comparte en este blog entre hombres, no rntre machos. Segun tu un reprimido. Pues orgulloso de serlo y pertenecer a la familia deste blog. Esta claro que no entiendes este blog dani. Es algo mas que pajearse mientras lo miras. Analiza si tu no eres un reprimido tambien y si quieres irte no te preocupes por nosotros. No necesitamos lecciones de moral de "machitos" como dices tu. Es mi humilde opinion desde el respeto. Suerte en la vida
Un abrazo leo y por favor nunca cambies
Saludos mios y de mi paquete
Canterville

Anónimo dijo...

Tú muy bien leo....el mentado Dani26 le falta quitarse sus tabus y ser mas HOMBRE para decir me gustan los chicos y que chinga....
Sigue como vas Leo...
Atte.
Tus lectores

Luis38 dijo...

Definirse como "hetero" y tener este blog o seguirlo es un contrasentido. Ahora bien cada uno se define como quiere, pero si yo tengo el pelo rubio y digo que soy moreno no me debe extrañar que a la gente le parezca raro.
Por otro lado para mí el término "macho" no significa "heterosexual", significa simplemente hombre. Por ejemplo los monjes de clausura que no tienen relaciones sexuales con mujeres no dejan de ser "machos", porque ser macho es independiente de si follas o no, o de con quien follas.

Anónimo dijo...

A la vista de lo que se está montando respecto al comentario de Dani26, yo también voy a decir la mia.
Yo soy de esos que tenemos una cierta edad biológica rozando la cincuentena.
Yo he vivido con la represión y la liberación de los hábitos sexuales de los ciudadados.
He disfrutado mucho del sexo con más o menos represión y sentimiento de culpabilidad en una época de mi vida y lo he hecho en momentos de más libertad.
No soy partidario de etiquetas, y menos cuando se usan para faltar al respeto y ofender a las personas.
Tampoco soy partidario de clasificarme y dar explicaciones de mi vida sexual a nadie.
Soy como soy, y con algunas personas comparto mis experiencias y fantasias, que son eso, mias. Cada uno y una ha de disfrutar de su sexualidad como le apetezca.
Somos adultos, y como tales, podemos decidir. Lo que nos gusta y lo que no, lo que nos apetece y lo que no, lo que hacemos y lo que no.
Este blog es de libre acceso y a quien le guste que lo visite y lo disfrute, y al que no le guste, que no lo haga. No se obliga a nadie, ni en un sentido ni en otro.
Disfrutemos todos la vida que nos toca vivir, a veces con más fortuna, otras con más penurias, y pongamos nuestras energias en hacer de este un mundo mejor. No perdamos tiempo en criticar y ofender a los que nos rodean.
Solo desde la libertat y el respeto mutuo, haremos que nuestra vida sea más placentera y plena.
Un saludo a todos desde Barcelona.

SPHINXBLUE

Anónimo dijo...

Yo diría que Dani26 se siente decepcionado con el blog en algún sentido que no conocemos. Yo también soy joven y me considero muy hombre pero soy bisexual me atrae mucho acercarme a un hombre y hacer realidad muchas fantasías pero también me gustan las mujeres. Como a muchos de vosotros, muchos de los que comentan a Leo son casados, tienen el doble de edad y tienen esas fantasías y no pasa nada no por ello podemos colgarle la etiqueta a alguien. En cuanto a Leo considero que es muy valiente a la hora de abrirnos este blog y comentar con nosotros lo que pensamos en conjunto. Puede que no le veamos nunca la cara pero es como lo veo, un valiente.

Anónimo dijo...

Me vuelvo loco aplaudiendo el comentario de SPHINXBLUE. Tengo las manos rojas y las muñecas dislocadas. Cuanta razon joder!!!!!!
Canterville

Unknown dijo...

Esto es un tema que me resulta muy curioso, en el sentido de que siempre hagas lo que hagas te van a etiquetar. La raza humana tiende a etiquetarlo todo para clasificar. Pero toda norma tiene su excepción. Cuando nos sacan de una etiqueta sin poder meternos estrictamente en otra es como que no se entiende. Entonces hablando con propiedad, me etiqueto y etiquetan de gay, pero yo me he liado con mujeres, eso no me hace heterosexual, ni tan si quiera bisexual.

La gente no comprende porqué me sigo "declarando" gay, si ya probé con mujeres. En este punto invito a todo el mundo a que busque realmente lo que significa heterosexual, bisexual u homosexual. Se darán cuenta de que, lejos de lo que pensamos, y como bien ha repetido Leo en muchas ocasiones, cualquiera de las orientaciones sexuales no se basan en el sexo, implica afecto, sentimiento y emociones.

Soy de la opinión de que cada cual se acuesta con quién le da la gana y no tiene por qué dar explicaciones a nadie, además de que es bueno experimentar en el sexo, te ayuda a conocerte mejor, a saber qué te gusta y qué no y esas cosas. Me parece ridículo asegurar que hombres heterosexuales que sienten X atracción por otros semejantes, deban llamarse gays reprimidos. Cada persona es un mundo, con sus vivencias y sus circunstancias, sus gustos y todo lo demás. Sinceramente a mí no me choca ver que heterosexuales fantasean con pollas, huevos y culos (Hablando mal y pronto) o con situaciones morbosas con otros hombres. No sé, el sexo es algo natural que debe vivirse sin complejos ni etiquetas.

Además decir que si tan hipócrita lo ves, no sé realmente qué haces aquí. Me parece mucho más hipócrita decir que te corta el rollo leer cómo a hombres que se declaran heterosexuales les gusta un buen rabo, pero tú sigues entrando a hacerte tus pajas. Curioso cómo nunca nos miramos el ombligo.

Y sinceramente, en ningún momento a mí, siendo gay, me ha dado la impresión de que aquí nadie vaya de macho alfa por decir que es hetero. Me da mucho coraje que los gays nos hemos quejado toda la vida de la represión que hemos sufrido, de la falta de igualdad, y cuando hay una iniciativa como esta en la que se trata de hombres lejos de su orientación, aparezca un homosexual a atacar, porque sinceramente de respetuoso nada tiene el comentario.

Creo que ya me he extendido demasiado, pero quería dejar claro mi total apoyo a este Blog, a quiénes lo visitamos, cada uno con sus razones, y a ti, Leo. Es agradable ver como aún queda sentido común, sinceridad, respeto y educación.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Y un OLE por rago G!!!!!!!!!. Da gusto ver que en el mundo aun queda gente que vale la pena.
Canterville

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con SPHINXBLUE,pero el comentario de Dani26 merece todo el respeto.Es hacer uso de de la libertad de expresion.
Quizas Leo no debiste de darle tanta importancia como para crear una entrada.
Un saludo

Chema

Anónimo dijo...

Buenas a todos:
Un comentario breve. Las páginas de internet uno las mira sólo si quiere; nadie obliga a nada. Si no te gusta algo, le das a un botón ¡y desaparece! De ahí a escribir un comentario sobre la esencia de la página, me parece un sinsentido. Por otro lado, yo sigo el blog con cierta frecuencia. Soy gay, cuarenta takos, no reprimido (ni tampoco falda de lunares), no utilizo las páginas para masturbarme (para eso hay otras páginas más "completas"). Pero lo que sí hace tiempo que tengo ganas de decirle al misterioso autor del blog es que las fotografías y los textos que sube son de tal belleza que rayan lo sublime. Cada entrada es un poema visual. Así que para mí es un auténtico placer descubrir sus creaciones. Por favor, Leo, no te dejes influir por comentarios tan poco afortunados como el de Dani y sigue regalándonos momentos de belleza como los que nos regalas habitualmente ;-) ;-)
Fedro

Draareg dijo...

Aviso que sólo he leído la parte del comentario del chico de 26 años Y EN EL TEXTO ME REFIERO A TODOS LOS USUARIOS

En parte tiene razón, llevo mucho tiempo sin entrar porque en los comentarios leo hombres, de mediana edad que dicen que están casados, tienen hijos, són "heteros" pero les mola que otros tíos les toquen la polla, o simplemente chuparlas,

ESO NO ES SER HETERO.

Lo que puedes hacer en internet es no contar eso, ser libre y decir abiertamente, eh, soy gay (O bisexual) Pero no pongas "me gustan los penes, pero soy hetero, porque entonces nadie te cree

En internet tienes una ventaja muy grande, el anonimato, con él tienes la libertad de decidir quien quieres ser.

Si en realidad te gustan los penes, dilo, pero no digas que eres hetero; si en realidad te gusta ver chicos desnudos, dilo, pero no digas que estás casado con una mujer y tienes hijos; si en realidad te gusta que un tío te toque la polla o tocarle la polla a un desconocido, DILO, pero no digas que no eres gay.

Aquí tienes una libertad que en casa no tienes, no importa si eres un cuarentón o un chico de 19 años como yo, aquí nadie te critica por ser como eres, ábrete, la gente te lo agradecerá mucho.

Anónimo dijo...

Que paradojico, que te atraigan todos estos temas que se tratan en este blog, y no ser como minimo bisexual.

Saludos