“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 4 de octubre de 2013

EL MARAVILLOSO ARTE DE UNA BUENA PAJA

Este fin de semana quiero dedicar esta entrada al maravilloso, sublime y relajante arte de una buena paja.
Cada uno tenemos nuestro estilo, nuestro momento, nuestra situación y lugar preferido para pajearnos a placer. Todos tenemos una paja que recordamos, que nos gustaría repetir o que nos gustaría olvidar. Porque sí, no nos engañemos, todos nos pajeamos, a cualquier edad, solteros, casados, con o sin parejas. Una paja a escondidas o compartida es nuestro secreto y mejor placer. A pesar de todos entre tios, especialmente los heterosexuales, es uno de los temas que menos hablamos y compartimos pero que, al menos en mi caso, más me gusta fantasear. Me gusta imaginarme como se pajean otros tios, qué les gustará, cómo les gustará, dónde y cuándo se pajean. Me gustaría tanto poder hablarlo directamente con ellos, pero esto en mi caso es casi imposible que ocurra con ninguno de mis amigos personales, familiares o compañeros. Sólo lo puedo hacer con vosotros y seguro que a la gran mayoría os pasará igual.

Yo creo que hay tantos tipos de pajas, momentos y lugares para pajearse como tios. Veamos algunos ejemplos.


Cuando estamos solos en casa, relajados. Nos bajamos los pantalones y manos a la obra. 
Yo no puedo resistirlo. Es quedarme sólo en casa y ya estoy con los pantalones bajados y machacándomela.


Los hay que les gusta hacerlo en la intimidad del baño, sólos o con el morbo añadido de tener al resto de la familia por casa.


Al aire libre, en el campo o en la playa, son una de mis pajas favoritas.


A los más atrevidos les pone hacerlo en el trabajo. En mi caso es imposible, a no ser que me meta en el baño, como sé que hacen muchos.


 

 Aunque cuando estoy trabajando en casa y estoy sólo sentado en mi mesa ante el ordenador, no hay mayor placer que relajarme y desconectar un rato pajeándome a placer.


Seguro que los más afortunados puede que sean los que tienen una mano amiga que les ayude en esta tarea.


Muchos me dirán que lo importante no es el momento y el lugar, que lo importante es el cómo nos pajeamos y para esto, más que nunca, una imagen vale más que mil palabras.

























Seguro que con una o con más de una de estas imágenes nos sentimos identificados. Yo con casi todas.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis pajas favoritas desde luego son en la cama aprovechando que estoy solo y nadie puede oirme y siempre desnudo que es como mejor se disfruta. Me gusta jugar con mi paquete, sentir que se me pone dura antes de quitarme los calzoncillos y a partir de ahí jugar a dos manos y en otras ocasiones jugar con mi culo o acariciando todo mi cuerpo. En la ducha es otro de esos sitios donde mejor me lo paso. Siempre claro estando solo porque puedo utilizar el jabón de lubricante y soltar toda mi leche sin preocuparme de manchar nada. El sofá, sentado delante del ordenador, en la terraza al solecito. Son algunos de los sitios que más me gustan también pero sobre todo con el material que siempre nos ofreces puedo hacerme una paja larga y placentera. Te lo curras muy bien Leo y agradecemos que aunque no sea directamente, los tíos podamos hablar de estas cosas aunque sea en mensajes.
ADOL

JL dijo...

que bueno, espectacular y superlativo. Estás que te sales Leo. Te cuento mi paja favorita, ya la he contado alguna vez, pero me repito: por la noche, en casa, después de cenar, los niños acostados, mi mujer viendo la tele y yo viendo tu última entrada, la tensión sube mucho, mucho, mucho...la excitación de las fotos, el morbo de ser pillado...y después la finalización en la cama con mi mujer al lado...Y la última, el otro día revisando entradas antiguas , vi la de córtate el pelo y peínate, y (estaba solo en casa) me recorté el pelo...qué excitación me produjo...y qué paja tan buena.
Seguro que un rato de estos me aplico y practico alguna de las que has incluido en el post.
Un saludo paquetero con apretón incluido
JL

Anónimo dijo...

Ai leo que eria de nosotros si no nos pajeasemos. Yo creo q nos volveriamos locos incluso. Y que mas da si tienes pareja o no. Ai momento pa todo y es necesario tener momentos de intimidad placentera donde actuen nuestras manos. A mi tambien me encanta pajearme. Dios es mi religion. Tambien aprovecho cada momento. En todos los lados e incluso soy de los que tu llamas atrevido pues hasta en el trabajo siempre que el tiempo me lo permite.
Mi paja favorita es cuando tengo todo el tiempo pa dedicarselo a mi polla. Generalmente cuando voy pa cama. Empiezo sobandome e falo por encima del cazoncillo y cuando ya esta bien dura saco los gayumbos, le doy a la piel para abajo y aprovevhando que ya estoy como un caracol babosillo voy masajeado lentamente el glande directamete con la mao y con la otra me masajeo los huevos y me meto dos o incluso tres dedos en busca de mi punto g. O dios mmmm eso es bestial y asi toy un buen rato. El orgasamo es increible hasta tengo pequeñas combulsiones de placer y acabo corriendome con chorrazos que llenan mi pecho de lefa
L paja es lo mejor del mundo y si estoy e acuerdo contigo de que hay poca gente que hable claramente sobre este tema. A mi me encanta hablar de pajas co demas tios e imaginarmelos dandole duro.
Esta entrada es fabulosa felicidades de nuevo te doy por este magnifico blog.
Y ahora, aprovechando que estoy empalmado desde que accedi aesta entrada y que tengo la punta pringosilla jeje voy a hacerme unabuena paja. Nunca mas adecuado no crees jejeje

Anónimo dijo...

Pon fotos de tu polla y de ti. Me gusta mucho tu blog

Anónimo dijo...

Me ha encantado, hubo un tiempo en el que con 20 años, me hacía las pajas en compañía y me daba muchísimo morbo. Gracias por la entrada.

Unknown dijo...

La verdad es que pensaba que hoy no me daría tiempo a hacerme al menos una, normalmente caen tres (por la mañana, después de comer y antes de dormir) pero ha sido entrar y tener que bajarme los pantalones hasta los tobillos. Muy buena entrada,me he quedado bien a gusto aquí en el sofá con el morbo de que me puedan pillar.

Añadir que no suelo hablar mucho del tema,aunque más porque no surge,casi todas mis amistades son mujeres, con lo cual al final este tipo de cosas me las guardo para mí.

Brizing dijo...

Joder Leo, ya estoy deseando quedarme solo para darle al manubrio!! (aunque me encanta una paja a base de sobada de huevos)

Anónimo dijo...

Tienes razón yo tampoco lo he hablado nunca con mis amigos. A mi me gusta pajearse en cuanto estoy solo, de hecho es lo primero que hago al llegar a cualquier hotel.

En todos los viajes llevo algún slip blanco de repuesto "por sí acaso"

En casa me gusta hacerlo de vez en cuando aunque anden mi mujer y mis hijos por allí.

Por otro lado, a veces rápidas e impulsivas, otras largas y relajadas y otras fantaseando con cualquier cosa.

LordRoyalBlogger dijo...

Son geniales las imágenes animadas que pones Leo, son las que mas molan!
lo mejor de los hombres es poder satisfacerse así mismo sin problema y de muchas maneras.

hace poco descubrí una manera de pajearme sin tocarme la polla y acabar con mucho orgasmo. Tengo un masajeador de resolución vibratoria en diferentes niveles de potencia, de esos para la espalda en forma de martillo y por curiosidad un día me lo coloque en mi Ingle (entre mis testículos y mi ano) y la vibración era tan alucinante que estimulaba la próstata desde afuera y me hizo acabar sin tocarme y fue la mejor de mis corridas de mi historia!

Saludos desde Venezuela!

unai dijo...

Hola leo! Donde estan el resto de paqueteros? Muy buena entrada al igual que las pajas. Para mi las mejores las matutinas y algunas que han caido este verano en playas nudistas. Yo solo y al atardecer. Que gusto!!!! Las recomiendo. Eso si con la izda me dan mas placer. A ti? Un saludo y animo a la peña. Contar cosas y animar el blog.

josebar dijo...

Completamnete deacuerdo contigo. Soy muy pajero, y si es con una mano amiga mucho mejor.
Me he puesto a cien con estos comentarios y los videos y las fotos, así que.... me voy a hacer un pajote ahora mismo.

Anónimo dijo...

Hola Leo, tengo que decir que hace muy poco que sigo tu blog y me parece apasionante, es justo lo que buscaba.
Mi momento paja es cuando ya me quedo solo en la oficia y cierro todo me pongo delante del ordenador sin ropa y disfruto de mi, relajandome masajeando mi paquete sintiendo la ereccion, y la polla que sube y baja, tengo los huevos grandes asi que me encanta tocarmelos y masajearlos procuro hacerlo despacio disfrutando de mi momento.
En esos momentos hechas de menos una mano amigo pero es complicado ya sabemos como son estas cosas.
Gracias.

Anónimo dijo...

Mis mejores pajotes, sin duda alguna, son los que me hago sin ver porno, sólo imaginando situaciones morbosas y de sexo desenfrenado con una chica en especial jejeje. También recuerdo, una situacio, que se repitió 1 o 2 veces más: en ocasiones ayudo a mi padre en el trabajo de nuestras tierras, y si me entra el calenton, como solemos estar lejos el uno del otro, me saco la polla y me hago una buena paja al aire libre entre naranjos jajaja, regando la tierra con mi semen. Saludos paqueteros desde el Mediterraneo, y salud para buenos pajotes a todos.
Fdo: Javi

Mario34 dijo...

Leo eres el del pantalon verde caqui y los huevos pelaos con el pellejo a medio bajar del cabezon, verdad ? Te reconoci las manos ¡

Leonardo dijo...

Mario, lo siento, pero ese no soy yo. En esta entrada no hay ninguna imagen mía. De todas formas si quieres fantasear con esa idea puedes hacerlo. Veo que ha gustado mucho la entrada, no podía ser para menos, las pajas nos unen. ¿Que envidia me dan esos que dicen que se hacen hasta tres pajas al día! yo no tengo tiempo casi ni para una.

Un saludo a todos de paquete a paquete.

Mario34 dijo...

Ok, gracias por contestar.
Te voy a pedir una cosa, Leo, pollas pequeñas, tio ¡ Es que esa que se muestra es una realidad mínima, la de los pollones de 22 ¡
Es que vamos a coger un complejo brutal, hombre ¡ La mia es de 15 y sin complejos lo digo porque creo que lo habitual en España son pollas entre 13 y 17 cmts. No esos potros... Un poquito de normalidad

Anónimo dijo...

Soy el mismo del comentario numero tres. Aora, desde que lei que te gusta que ppngamos nombre a nuestros comentarios firmo los mios con canterville aun teniendo perfil e anonimo.
Repito a comertar para proponerte algo si tu lo tienes a bien leo. La decision es tuya.queria proponerte un tema para una entrada. Que te parecen los paquetes educadores jaja. A nadie le ppnia mirarle el pquete a sus profesores mientras explicaban una clase?dios yo cuando tenia trece años llego un profesor nuevo a colegio que se le marcaba el paquete mogollon. Por eso te lo propongo y pprque me ppnia mogollon. Os lo contare si leo decide hacer una entrada sobre el tema. Eso solo es decision suya. Tu tienes l ultima palabra leo tu decides.
ppr cirto vengo de leer las entradas del 12 y 15 de junio del 2012.ya hice mi comentario y la verdad es que hable desde el corazon. Y ademas descubri que tu opra favoritaes madamme burterfly. Supongo entonces que te gusta la opera. Que guy porque a mi tambien me encanta y casi no encuentro gente de mi entorno que le guste. Me alegro de compartir otra aficcion contigo. Mi opera favorita es la flauta magica de mozart.
Bueno me lio y voy a seguir a lo importante: mirando mas entradas que recien estoy conociendo el blog. Esta entrada la repeti porque me parece bestial. Gacias leo.
Saludos mios y de mi paquete.
Canterville

Troya dijo...

Leo, aprovecho esta oportunidad de tantas veces intentar escribirte y no había sido posible, me gusta la nueva imagen, da sensación de frescura única; por otro lado esta entrada esta genial y me gusta, a demás espero algún día ver una entrada de las tuyas que en una ocasión solo dijiste se parece a la mía jaaa. Felicidades leo porque en medio de tantos quehaceres sacas tiempo para nosotros eso merece nuestra admiración, gracias muchas gracias.

Danyelfo dijo...

Hola, Leo. Hacía tiempo que no escribia. Había perdido un poco el interes del blog, pero las últimas entradas del blog y la nueva imagen de la portada , han devuelto la frescura que echaba en falta. Por cierto, esta entrada me ha puesto muy cachondo y la tengo super morcillona. Seguro k acabo con una buena corrida, como el de la última foto. No hay nada como disfrutar uno mismo con su cuerpo.
Un saludo a todos y felices pajas!

Anónimo dijo...

Las imágenes están estupendas. El falo de la segunda fotografía es impresionante, envidiable; resulta natural que el pene haya sido venerado en las culturas de la antigüedad, pues es un símbolo de fuerza, hombría y fecundidad.
Me parece muy estética y completa la verga que tiene un prepucio tan amplio que, aún estando casi totalmente empalmada, el prepucio cubre el glande.
Entre las pajas más deliciosas que he experimentado están las que he practicado a la orilla de la piscina. Después de nadar 1000 metros en agua fría, mi verga se pone chiquita, pero al terminar el entrenamiento resulta gratificante y delicioso tenderse en el camastro para recibir los rayos del sol y así cargar las pilas. Acostumbro nadar con un bikini pequeño de licra, bastante ajustado; el placer sensual de sentir los cálidos rayos del sol en todo el cuerpo va haciendo que paulatinamente mi verga vaya recuperando su tamaño normal y que empiece a empalmarse hasta ponerse bien erecta, entonces empiezo a acariciarme suavemente el glande, el tronco y los huevos, que aunque están aprisionados sienten la tibieza del contacto, el cual se potencia por lo sutil y sedoso de la licra.
Para que esto pase desapercibido doblo una pierna, que funciona como parapeto. Me acaricio durante largo rato hasta que mi falo explota de placer; resultando una experiencia realmente deliciosa, estando casi totalmente desnudo bajo el azul del cielo.
Pocas cosas me resultan tan placenteras como masturbarme, pero por mi conservadora educación me queda una cierta culpabilidad.
Saludos desde Centroamérica.
Gustavo.


Aco Vallecas dijo...

Hola.
Acabo de descrubrir este blog, y tengo que decir que me encanta, tanto las fotos son buenisimas, como los relatos... y ni que decir tiene que estoy solo en casa desnudo y tengo una mano en el teclado y otra.... lastima un tio al lado para pajearnos juntos...

Anónimo dijo...

Es impresionante y envidiable la eyaculación del ricote de la última foto, que chorro tan abundante...me pregunto a qué sabrá...dicen que el sabor depende de la alimentación...
Un suave y amigable apretón a sus paquetes...
Gustavo.

Anónimo dijo...

Muy buen blog...

Anónimo dijo...

Hola a todos, suelo entrar de vez en cuando por aquí y me parece este un blog muy interesante, al que sólo le veo un fallo, que las fotos son de gente 10, me gustaría que hubiera gente "más normalita" o igual es que yo no me considero tan buenorro... en fin, esta sección de pajas me parece cachondísima y la foto del que está boca abajo en la cama, follandose la mano, me parece de lo mejor, porque a mi es loq ue más me pone y cuando voy a mil, es lo que suelo hacer

Dani26 dijo...

Hola Leo,
hace tiempo q visito tu blog.. no lo sigo diariamente (al principio si), pero me pongo al dia cuando entro.., es la primera vez q te escribo.
te escribo por q me siento obligado despues d tanto tiempo leyendote, y leyendo los comentarios d tus seguidores.. creo q no tienes mas comentarios ni participaciones al blog por un par d motivos, (por q este blog q has creado, deberia tener muchos mas comentarios, por el tiempo q llevas, y por q te molestas en enseñarnos visualmente lo q sabes q nos excita). todo lo q te voy a decir va con respeto, mas q nada por q visito tu blog y me pajeo con el.. hace un rato lo estaba haciendo, aunque ya no presto mucha atencion a lo q escribes, ni los q escriben los comentarios. (no pretendo atacar al blog, pero creo q antes d coger y dejar d visitar tu blog deberiamos decirte el porq).
Leo, cuando entras al blog lo primero q vemos y buscamos son las fotos y videos.. y empezamos a excitarnos.. luego empezamos a leer y entramos en situaciones tio a tio (lo q nos gusta), y seguimos leyendo.. y es cuando uno empieza a oler la hipocresia del blog (no la huelo yo, es q se huele tio), la hipocresia le gusta a un grupo reducio d gente, no a la mayoria, y explico por q huele a hipocresia:
Con el tiempo vas escribiendo en el blog lo q te gusta un cuerpo masculino.. lo q te gusta una polla bien puesta.. lo q te gusta ver una buena corrida.. lo q te gusta imaginarte situaciones con otros hombres... , Leo eso no es ser heterosexual, desde el momento q fantaseas con tu mismo sexo dejas de serlo, no hay q estudiar mucho para saberlo.. y tu sigues posteando q eres heterosexual.. (a mi me la pelan los estereotipos estos, pero los mencionas tu..) Leo, si estas saliendo con una tia (segun tu) y te atrae el sexo masculino.. (porq Leo.. te atrae.. sino de q vas a fantasear tu q un tio te la machaque..??), como poco serias bisexual.. , pero es mas de machos decir q eres heterosexual.. no? asi no me marginan y sigo haciendo lo q quiero.. (tipico pensamiento d alguien reprimido, q son los unicos q consigues q te escriban (y alguna excepcion), pero Leo, estos no mandan fotos al bloguero ni na, solo se esconden en el anonimo pa comentar y ya esta, y asi nunca se consiguen post tan deseados por ti (y por nosotros) con fotos de tus lectores enseñando la polla o los calzones), Leo yo follo solo con tios, no me gustan los coños, son feos y a veces huelen a bacalao por mucho que se laven (seguro q todos los q estamos aqui pensamos lo mismo, incluido tu), y te aseguro q a macho alfa no me ganas tu ni mis colegas heteros.., no necesito decir q soy heterosexual, por q no lo soy, la hombria se demuestra con actos, no se esconde bajo la palabra heterosexual o follando coños. (y ya con esto huele el blog.., y si tenia pensao comentar.. se me quitan las ganas, y como yo mas gente) to esto por un lao..

Dani26 dijo...


Y por otro lao los comentarios q uno lee en tu blog.. salen tios diciendo lo heterosexuales q son.., pero q fantasean q otro tio le agarre la polla....; y esto no es otra cosa q hipocresia pura y dura como sus pollas al entrar al blog.., hasta daria mas morbo q dijeran la verdad; q tienen mujer e hijos y q les pone una buena polla y pasar ratos entre tios! sin mas! y no estar poniendo por delante q son heterosexuales.. por q no lo son! ni tu tampoco Leo, y no lo digo yo, lo dice la evidencia.
Entonces te ves aqui en medio y pierde el morbo del comentario y del post, por q hace un momento estaba con el rabo duro en la mano y te empezabas a imaginar ahi con uno de ellos (o contigo) agarrandonos la polla.. y de repente zaas!! como si dijerais: -q yo no soy maricon eh!- .
¿sabes la d veces q en medio d una follada, paja, o despues al terminar te encuentras con esto y te corta el royazo q tenias montao con el tio?, pues todo esto recuerda a ese momento.., q a nadie nos gusta, tampoco a ti si estas en to lo tuyo con un tio ahi disfrutando con la polla dura y te suelta q él no es maricon..., te cortaria el royo.. parece q te este diciendo q el maricon eres tu.., y en el sexo nadie quiere perjuicios, son incomodos.. y cabrean! y mas cuando tengo la polla dura (q mas de un puñetazo he soltao, y hemos acabao mu mal, por q se les olvida q estan con alguien igual o mas macho q él, pero no voy diciendolo), tu blog es a veces como estos encuentros, solo q tu blog no me toca la polla (me la toco yo).

Leo, a todo esto huele el blog.., y asi es normal q no te comenten mas, por q no sabes q decir (a mi me pasa), no parece un ambiente libre d perjuicios.., entonces da la sensacion q si no eres heterosexual d boca, no puedes comentar aqui.. (he dicho q da la sensacion eh!).

no pretendo nada, ni q cambies esto ni nada.. cada uno tiene q ser como es! solo te dedico el texto (y el mucho o poco tiempo de escribirlo) por los 2 años q hace q te leo, antes d abandonar el blog completamente, por q cada vez entro menos.
y pa q veas q tipos d gente visita el blog te digo el mio y por lo menos sabes q tipo de persona te escribe esto; malagueño d 26 años, independiente d hace años, musculao, practico kickboxing en el gim y fuera d el, soy fiestero, me gusta el oro, no veo futbol, no me atrae el ambiente gay ni los maricas (con to el respeto, pero son maricas), se me pegan mas las tias q los tios esta es mi cruz, y me junto con tios todo el tiempo, ya sean heteros, gays o lo q quiera su polla ser, pero tios tios.

te daria un apreton d manos mirandote a la cara, pero no puede ser.. jeje, date por saludado. enga adios me voy a dormir.

Dani26 dijo...

y si quieres no habilites mi texto.. me daria igual, el texto es para ti, no para la gente..

charles67 dijo...

Dani todo lo que dices tiene mucho de cierto pero no puedes ofender así a los que son maricas o afeminados ya que si piensas bien tb ti como a todos los que visitan este blog le gusta lo mismo que es una buena polla, pero no puedes decir que son gentes reprimida que se esconde x el que dirás la circunstancia de cada persona es según como le ha todo vivir

Rafael dijo...

Tengo 48 años, casado y soy un masturbador compulsivo. No desperdicio la ocasión de quedarme solo en casa para masturbarme a placer. Aunque reconozco que el mejor lugar para mi pene es dentro del cuerpo de mi esposa, me encanta compartir placer y semen con otro hombre...

jan32 dijo...

estoy de acuerdo con mario 34...entre 15 y 16 cm y muy orgullosos....jajaj me flipa este blog...y yo que pensaba que era un bicho raro... un abrazo paqueteros

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! gusto en saludarlos!!! muy bonitas fotos!!! q maneras diferentes de pajearnos cierto? y el man de la ùltima foto! buèn lechero no? ja ja q bièn!!! q bote uno asì la lechita!!! puès les cuento q mi manera de PAJEARME es haciendo los ya famosos P E JELQUIN claro hago el debido calentamiento de la compresa,aguita caliente,me la pongo pr 10 min. y hago los ejercicios,pero tambièn me pajeo,claro siempre procuro nò dejarme venir para q sean completos los ejercicios,pero... ha habido veces q me gana la ricura? y ssssssssuuuuaassssss!!! se me sale toda la leche!!!! AAAaahhhh!!!! pero goooozo!!!! muy rrrriiicooo!!!! MMMmmmm!!!!!!! q les parece???