“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 21 de junio de 2013

PROPUESTAS PARA PASAR EL FIN DE SEMANA EN LA NATURALEZA

Este fin de semana seguro que será bueno para pasarlo en contacto con la naturaleza. aquí os muestro algunos "paisajes" dignos de visitar. Lo malo es que no conozco su ubicación geográfica correcta, pero no importa seguro que vosotros sabréis llegar sin problema.

Os propongo, por ejemplo, estas bonitas playas. Tranquilas, relajadas, arena, sol y agua.




 O visitar alguna bonita y misteriosa isla.





 Aunque siempre una buena opción es la montaña, pasearla y explorarla siempre es un placer.

 



Bueno, pasadlo bien. Ya nos contaréis. Yo este lo pasaré en casa.

11 comentarios:

David dijo...

Termino de hacer un comentario a la del otro día y he pensado que ya que estaba iba a aprovechar, que luego en el finde apenas puedo tocar el ordenador (con estos fines),
Me han gustado mucho estas fotos, por lo sugerentes, por la estética y también por la carga erótica que tienen algunas. De las primeras,la 1, esa gran polla relajada como el mismo cuerpo disfrutando de esa piscina con el mar al fondo. Del segundo grupo la 2 con ese cuerpo modelado y dorado como la arena. También la 8, no se ve nada pero es muy sugerente ese cuerpo con vello rubio, muy fino, con el sol incidiendo y calentando el cuerpo. Y por último, lo erótico, la número 9. Esa polla relajada que promete una buena erección con un huevos rasurados y bien definidos, y por último un ojete semiabierto y límpio de todo vello preparado para cualquier cosa. Como me pone y como me pones.
Un saludo paquetero a ti y a todo los consumidores de este blog. Buen finde.

unai dijo...

hola a todos! con el calenton que tengo y estas fotos tan sugerentes, esteticas y con carga erotica como dice david, voy a tener una buena velada incluida una peli. me voy a poner "manos a la obra" para empezar bien mi fin de semana. os deseo lo mismo!!

morboexpress dijo...

Buenas genio de la lampara, (ya que no paras de concederle deseos a mi vista)que fotos tan relajantes y morbosas a la vez. propongo pasar este finde,y aun más siendo S.Juan en una cala poco ocupada, quitarse toda la mundana ropa, y disfrutar, si es posible en compañía de paqueteros viriles,y en total relax, dandonos un baño de espuma, y de Luna. Y disfrutar de la magia y el morbo, lejos de la polvora y otras molestias. hasta que nos veamos por ahi paqueteros.(no olvidar las pulseras rojas yo nunca lo hago) ;) más paquetes y menos petardos! jejeje feliz S.Juan Leo y demás paqueteros!!

de todo un poco dijo...

hola me gusto mucho tu blog leo y me encantaría platicar contigo de algunas cosas y dudas, aun que aun no subo una foto de perfil me gustaría participar con fotos

Leonardo dijo...

Hola Detodounpoco. Bienvenido seas. Te informo, ya que eres nuevo que en este blog se participa con los comentarios no con fotos. Ni quiero, ni admito fotos que me mandéis.

Un saludo para todos de paquete a paquete.

Brizing dijo...

Vaya pedazo de fotos, son una pasada. Me encantaría poder hacer fotos así (y con esos modelos claro!)
Qué ganas de despelotarme al aire libre!

Anónimo dijo...

wow! Maravillosos yo me iria a todas partes,claro que con los modelos estan de diez!! Muy bien Leo.Saludos desde Mexico.Pablo

Anónimo dijo...

Hola!
este año por motivos que no vienen al caso no puedo disfrutar de tomar en sol en las calas como en otros tiempos que iba directamente a quedarme desnudo y sentir el sol por todo mi cuerpo.
Habían a veces algunos que querían mirar pero no me importaba pues al final estabamos los dos disfrutando de la naturaleza.
sencillamente increible la sensación de tomar el sol sin ropa y cuando voy a una playa normal y corriente me molesta la ropa y eso que solo levo un speedo un poco holgado.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Só de ver as fotos fico cheio de tesão e quase me venho todo. obrigado querido e beijos para ti.

Unknown dijo...

Preciosas imágenes de grandes rabos duros o semiduros y de bonitos culazos al sol ummmmm. Precisamente este fin de semana he estado así en mi playa, en pelota picada, dejando que el sol, la arena y el agua fresca me hagan feliz durante unas horas.
Me gustan todas las fotos, pero la penúltima es la lehce, esa polla morcillona reposando en el muslo, esos cojonazos colganderos y ese ojete delicioso y rasurado esperando ser lamido y cosido a pollazos ufffffff, qué me gusta.

perry dijo...

Hoy estaba en la playa y en las escaleras del puerto habia un hombre con un bañador corto que con el agua se le transparentaba todo el rabo... no e podido evitar bañarme todo el rato para disfrutar de las vistas...