“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 7 de junio de 2013

MENÚ PARA EL FIN DE SEMANA

Aunque algún fin de semana no he podido, no quiero dejar de lado esa costumbre que tenía de dedicaros para el fin de semana la entrada más artística. Para este os voy a dejar unos buenos primeros planos  para abrir boca.




Y como plato fuerte ...






De postre nada como un refrescante helado


11 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la ultima animacion saliendo de la piscina me puso electrico...Mas bueno no se puede estar, me encanta como se le ve el paquete en movimento y esos speedos le quedan buenísimos!

Unknown dijo...

Joder, Leo, tú lo que eres es un cabrón. ¿Cómo nos pones a estos tiarrones insinuando sus virtudes para empezar el fin de semana? Ahora me voy calentorro perdido con la incertidumbre de saber qué hay debajo de esos pantalones y calzoncillos.
Ay, ay, ay.....
Tienes un arte para ponernos morbosos tío, no tienes precio.
Un beso y que pases muy buen fin de semana. Seguro que renovamos espermatozoides a saco, porque el morbo ya lo has puesto tú.

LordRoyalBlogger dijo...

Me encantado este post!!! y me enamore de la segunda foto!!! me fascina los vellos desde el ombligo hacia abajo, ya me imagino llegar hasta el final de ese camino y saber como sera esa sorpresa.

Gracias Leo! ya me voy feliz para el fin de semana.

Saludos desde Venezuela!

David dijo...

Gracias por los deseos y por cuidarnos tan bien. Veo que no paras de hacer entradas, cuatro en una semana. Que capacidad de producción. Las fotos muy buenas, como de costumbre y ese semivideo del final es total, con cara de comerse cualquier cosa y con un paquete que promete pese a estar a remojo.
También me gusta la foto 5, con un buen cuerpo y con una polla sin descapullar que promete mucho.
Que paseís un buen fin de semana.
David

Eichdiem dijo...

Anónimo no está equivocado, ese paquete en movimiento está espectacular, pero la primera imagen con el slip a medio bajar que deja ver el vello y se adivina el paquete debajo es lo que más me gustó, gracias Leo por tu dedicación, saludos

Anónimo dijo...

Ase una entrada de una buena paja con movimiento de a uno y a dos

Anónimo dijo...

Hola Leo! Que buen menu yo los escogo a todos o no? Me encantan!!! Saludos desde Mexico.Pablo

Anónimo dijo...

Llegue aqui. A este blog ...cuando roce el paquete de un companero, no mostro desagrado ni emocion, no me siguio el juego...y eso me puso a mil... deseando ahora si tocarlos perfectamente bien...saludos from Dgo. Mex..Muy grato pasar x aqui...

Anónimo dijo...

Hola Leo, que morbazo de página, todo su contenido me pone al 100%. Saludos desde Colombia

morboexpress dijo...

Buenas prolífico Leo.Dos palabras: arte masculino. Y de todos los daddys me quedo con esa morbosa primera foto, que para mi representa un aqui te pillo...jejeje. Gracias por mantener el listón y la llibido. Saludos colega y demas anonimos paquetes que me encantaría tocar.

Alejandro Nicolas dijo...

Hola Leo: Que entrada !!!!!!!! icreible, especialmente el ultimo tio del video, de donde lo sacas, por favor pon el link para verlo completo, me puso a mil !!!!! y que decir de recrear la vista...por aca cero posibilidades, en Chile hace un frio que no se soporta...bueno con tus entradas algunos estamos mas que calientes je je je !!!!
Un abrazo y una buena tocada de todo para pasar este invierno !!!
Alejandro Nicolas