“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 28 de junio de 2013

EL MORBO DE LAS ILUSTRACIONES

Sabéis que me gustan, me divierten y me ponen, para que negarlo, las ilustraciones de este tipo. Desde las más tradicionales hasta las nuevas técnicas enpleadas en los videojuegos y el cine para la creación de personajes. Mirad estas, las hay de todo tipo.










Curiosas verdad?
Desde la primera con esa polla llena de venas y ese huevo estrangulado por la goma del calzoncillo. ¿Lo conocemos, verdad? ¿Quién no ha hecho eso alguna vez? Es magnífico ver como lo ha simplificado el dibujante. 
Divertida la del paquete en movimiento o la del que se sorprende por tanto derroche de corrida y la del zorrito. Ese slip con la X me recuerda a alguien muy, pero que muy conocido.
Y sorprendente son las últimas por el realismo al que se puede llegar hoy en día con la animación por ordenador.

9 comentarios:

David dijo...

Hoy es sábado noche y estoy de Rodríguez en casa, así que estoy aprovechando para disfrutar el blog y hacer comentarios a las fotos calientes que hay en él, y porque no también los dibujos. Efectivamente, yo también empece a hacer dibujos de pollas más o menos realistas con capullos generosos y trallazos de lefa que se dirigian al infinito. Era la adolescencia y estábamos así de salidos, más o menos como ahora. Estos dibujos son muy cachondos, tienen ese punto de exageración que tanto nos gusta. como esa polla dibujada que parece un tatoo con todas sus venas. La dos también está muy bien, el joven musculado y bien dotado, o el zorro con el slip con la cruz que a Leo le recuerda a alguien no sé si a él mismo. Enseñanoslo, queremos más!
Buen finde
David

Rabobitch dijo...

Hola Gran Leo
Como me ha gustado esta entrada,sí a mi también me pone. Yo alguna vez hice mis propios comic con tios con pollones enormes y abundantes corridas. Me gustan todas pero la segunda del chico con gafas, el tio de la tumbona con la cerveza , la gran corrida y la última ese cuerpo y ese pollón y huevos tan estupendos, ufff.

Saludos paqueteross

jorgeBCN dijo...

Hola Leo y toda la audiencia,
Corroboro que me encanta la entrada y que los personajes dibujados pueden ser tan o más excitantes que las fotos reales.
Nunca de pequeño ni ahora que soy un poco más adulto he dibujado penes o pollas cargados y a punto de reventar, la verdad es que a lo mejor tendría que empezar a hacerlo en plan terápia...jeje...ya que gustarme me gusta su visión. Cuando era pequeño la religión y el peso social supongo que me hacía dibujar tias en pelotas como máxima transgresión...pero bueno...aquí estamos...idolatrando a los paquetes...jejeje...
Te agradezco Leo tu esfuerzo al alimentarnos con la selección de imágenes que con más o menos constancia nos regalas. De verdad, gracias porque no debe de ser fácil invertir el tiempo que se necesita para hacer buenas selecciones.
Me atraen en especial las fotografias de paquetes o tios que se sacan los huevos y la polla por la pernera de sus calzoncillos o pantalones cortos...no sé si alguien comparte ese morbo...pero si me imagino en una situación sexual con otro hombre ofreciendole una parte de mi me gusta escojer esa manera de morbosear con otro tio...
un fuerte abrazo a todos y ánimos

Anónimo dijo...

Que buenas y creativas ilustraciones

Anónimo dijo...

Muy buenes ilustraciónes..pero algún día me geustaria ver tu paquete..grasias

Alejandro Nicolas dijo...

Hola leo que tal!!!
muy buena la entrada, y pensar que con estos dibujos la imaginacion hace el resto, sera por eso que a pesar de ser un dibujo el resto lo hace la imaginacion y por eso nos pone como nos pone????
El del muchachito con gafas se parece enormemente a uno que yo conosco, de esos que parece que no quiebran un huevo, con carita de intelectuales y buenitos, esos de bajo perfil que usan ropa ancha y que nadie sabe en que momento han frecuentado el gimnasio y se han hecho un cuerpo ese que grafica el dibujo, que locura tio!!!! es por eso que que en los vestidores nos delitamos como lo haz mostrado en la entrada anterior, debajo de un chandal o un traje dos tallas mas grandes se encuentran estos tios maravillosos que te sorprenden...sobretodo si encima te hechan una mirada como la del dibujo, como si te estuvieran preguntando..." y como te quedo el ojo, no te lo esperabas " y es justo alli que te das cuenta que de tontos o nerds!!!! no tienen nada y estan concientes de sus atributos, solo esperando a mostrarlo a la persona justa que lo sabe apreciar.!!!! Grande Leo !!!! mira lo que haces pensar con solo un dibujito !!!! ja ja ja !!!!
Un abrazo a ti y atodos los paqueteros desde Chile Alejandro Nicolas

Unknown dijo...

Como siempre dando al arte su lugar también en tu blog. En este caso, curiosas y bellas ilustraciones de cuerpazos y pollones ummmm, cómo me gustan. Dibujarlas es todo un placer. Yo también he hecho mis pinitos en este tipo de dibujos desde que era adolescente, pero claro, no con este resultado tan espectacular. Son super buenos ummmm

morboexpress dijo...

Que buenas las ilustraciones! y si ultimamente se encuentran esas reproducciones realisticas 3D, en cualquier pagina del porno. Y encima "casi" me he podido reconocer en una de ellas jajaja!

liberto dijo...

Perfecto... había visto algunos dibujos tipo cómic muy majos. pero luego no supe seguirlos... no me muevo muy bien en este mundo del PC. si... es un gran placer Leo... gracias majete.