“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 3 de junio de 2013

DISFRUTEMOS DE NUESTRO PUNTO G

Hace ya algún tiempo le dediqué una entrada a nuestro punto G, ese gran desconocido de la mayoría de nosotros. Más de uno me agradeció la entrada y la explicación y más de uno me dijo que desde entonces sus masturbaciones y, los más valientes, sus folladas ya no eran lo mismo. Sólo tenemos que ver las caras de tremendo placer de todos estos, hay cosas que no se pueden fingir


 Hacerlo así, recostado, con las piernas levantadas y metiendo el dedo como véis que hace este, hasta la segunda falanje, unos 5 cm, os aseguro que os transportará al septimo cielo.


 Si alguno es más atrevido que lo haga con dos dedos.


Sólo con ver la cara que se le está poniendo a este y sólo ha metido la puntita del dedo, no quiero ni pensar cuando lo meta entero y llegue a la próstata.


Yo alguna vez he hecho como este, sentado he metido el dedo y después me he sentado sobre la mano, os aseguro que el placer es tal que hasta he llegado a marearme al llegar a correrme. Nunca pensé que pudiera salir tanta lefa de mis huevos.


Es importante estar relajado y predispuesto a lo que se hace o puede que os pase como a este que parece que está haciendo un imposible.


 Una sauna, o el baño de casa, creo que es el lugar más apropiado parq iniciarse en esta placentera experiencia que os marcara de por vida.


 Además del placer proporcionado os servirá para comprobar hasta donde puede llegar la erección de vuestra polla. Bunca antes la habréis visto tan dura



Aprovechad que alguna de estas imágenes y consejos os puede dar idea de como hacerlo lo mejor posible y os aseguro que si lo hacéis disfrutaréis como nunca antes lo habéis hecho.


 Por no decir que tendréis la corrida de vuestra vida.



19 comentarios:

David dijo...

Eres el puto amo. Y perdona por el atrevimiento. Como me has puesto!.Las caras de placer de los tios y los chorros de lefa son impresionantes. Que gusto da.
Como sigas con este nivel, no sé como voy a terminar, hay veces que no tengo suficiente con una paja, necesito algo más ... un dedo en mi culo.
Un saludo
David

Rabobitch dijo...

GGG
Grandisimo Leo
como siempre acertado en tus textos y en tus fotos y en haberlo probado este nuestro punto G.

Animaos a probarlo

Un saludo paqueteross

LordRoyalBlogger dijo...

Este post me ha encantado! yo he practicado la masturbación anal y de verdad les aseguro que es un placer increíble! mis erecciones son mas duras y fuertes y las corridas son supremas, bestiales. ademas he podido correrme sin tocarme la verga y es algo alucinante. Yo me imagino que en copia o que te lo haga otra persona o tu pareja debe ser mas gustoso y placentero!

Ademas esta es una masturbación que deben disfrutar todos los hombres sean Heteros, bi o gay. que esto no tiene nada que ver con su sexualidad o que implicaría un cambio en su sexualidad. esto debe practicarse sin ningún tipo tabú, es una practica que puede hacerse solos o en compañía de sus parejas sean heteros o gay, porque el hombre también tienen derecho de recibir de vez en cuando y eso no los hace menos hombres.

Saludos desde Venezuela!
De Paquete a Paquete!

JL dijo...

¡¡¡¡Qué pasada!!! ¡¡¡cómo te lo estás currando !!! Algunas semanas a pan y agua y otras nos abrumas con tanto morbo del bueno y sexo explícito del mejor...Dentro de un rato seguro que cae una
Gracias por hacernos disfrutar así
JL

Alejandro Nicolas dijo...

Gran Leo, que entrada!!!!
es que no paro de verla y cada vez me pone como toro, solo de ver las caras de placer de los tios hummmmm!!!
No veo la hora de teminar mi dia y disfrutar a concho antes de dormir.
felicitaciones de nuevo, veo que haz recuperado tu inspiracion, haces falta cuando tardas.
Un gran abrazo a tos los paqueteros desde chile...
Alejandro Nicolas.

Anónimo dijo...

Excelente entrada,gracias por la información

fer. dijo...

muyy bueno................

unai dijo...

hola leo! estoy con david en todo.a mi tambien me sabe a poco una paja con esta entrada
sigue asi!!!!!

Unknown dijo...

Genial la entrada, como siempre, Leo. Ésto lo hago desde mis primeras pajas, allá cuando tenía la inocente edad de 8 o 9 años.
Siempre he sido muy anal, aunque soy versátil, pero me encanta disfrutar con esa zona erógena.
Te diré también que he iniciado en la masturbación junto don la estimulación anal y prostática a muchos de mis amigos que solían decir que por el culo ni el pelo de una gamba. Tenías que verlos luego metiéndose uno, dos y hasta tres dedos y gozar como una auténtica perra en celo.
Me encantan tus entradas tan bien ilustradas, comentadas y pedagógicas a la par que excitantes.
Un beso tío.

Unknown dijo...

Siempre habia tenido quiza no miedo sino el murmullo a mis oidos que eso no era de hombres.... Leo... has abierto mis ojos.... y no sólo eso te puedo asegurar ... que satisfacción tan grande es correrse con un dedo adentro.... marabilloso.....

Anónimo dijo...

Super voy a intentar ,, y luego les cuento

morboexpress dijo...

Que entrada jod... me he puesto a imaginar a todo el personal con esa car de vicio, que también a mi se me pone, al practicar esta maravilla de masturbación. Y me puse hiper caliente. Si se hace relajado como tu dices, se puede llegar casi al nirvana y con una corrida,como la última foto, digna de nuestra "Fuente de Montjuic" mi 10 para ti por subirla Leo. Toques paqueteros a todos!

juan diego dijo...

hola LEO EXELENTE,LAS IMAGENES, RODO EL BLOG ES MUY INTERESANTE, LOS TEMAS Y demas superexitante para la buena paja.
felicitaciones
JUAN DIEGO
Desde Medellin Colombia

Anónimo dijo...

Lo he hecho un par de veces y no es la gran cosa me corro igual que sin meterme el dedo

Anónimo dijo...

Soy hetero y lo practico incluso con mi mujer pq merece la pena. uso crema un el culo y mientras me follo a mi mujer me meto el dedo y hasta mi mujer nota la tremenda corrida en su vajina

Anónimo dijo...

dios esta mañana me e metido el dedo un poco y que raro......

Unknown dijo...

Anónimo, pero ¿raro bien, o raro mal?
Cuando algo resulta un poco raro, pero no es del todo malo, hay que seguir probando, usa lubricante y hazlo cuando estés vacío, ya me entiendes. No lo digo porque te puedas manchar el dedito, que es lo de menos, se lava y punto. Lo digo porque estando vacío, el ojete está más dispuesto para recibir dedos etc... será más placentero, te lo aseguro.
Ah, y el placer se multiplica si mientras te metes el dedo te haces una paja... ufffff

Anónimo dijo...


Entonces en general heteros y bisexuales les gusto? meterse el dedo mientras se masturban para disfrutar mas?

Mario dijo...

Soy hetero en cuantose refiere a relaciones sentimentales, pero me encantaría poder pajearme o follar con alguno (o varios) de mis amigos. Y preguntarles si alguna vez se han estimulado la próstata. Porque a mi me encanta. Lo mejor de todo es que los orgasmos de sólo punto G masculino (o será el punto P?) tan intensos que me dejan sin aliento por un tiempo y, como no siempre vienen acompañados de lefa, es posible tener varios en una sola sesión masturbatoria.

Todos los hombres, hetero, bi o gay, deberían intentsr esto por lo menos una vez en la vida. Seguro les va a gustar.