“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 18 de junio de 2013

DISFRUTEMOS DE LAS VISTAS

Ahora que por aquí ya tenemos buen  tiempo podemos disfrutar en playas y piscina de del sol y del agua. No hay nada más maravilloso que medio desnudarse o desnudarse totalmente para sentir los rayos del sol y sumergirse en el agua. Lo bueno de esto es que también podemos disfrutar contemplando a nuestros iguales. ¿Será por esto por lo que nos parece tan placentero disfrutar del buen tiempo en una piscina o en una playa? ¿Será por lo que vemos más que por lo que sentimos en nuestro cuerpo? o ¿Será por las dos cosas?
Está claro que ver cosas así ayuda a nuestro placer veraniego.








Es una suerte que cada vez más elijamos bañadores de lycra, de slip o boxer, y dejemos esos "bañadores burka" de surferos, especialmente en las piscinas. Dejándonos de complejos y enseñando sin pudor nuestro cuerpo, sea como sea, nuestro es. Y el que no se cuide mucho que se vaya cuidando, para mañana ya es tarde. 

Nunca he tenido la suerte de que un día con los amigos, por ejemplo, se nos ocurriera bañarnos y al no llevar bañador lo hiciéramos en calzoncillos o desnudos.



Tiene un morbo añadido eso de bañarse en calzoncillos, por muy parecido que sea a un bañador. Y no digamos nada del "morbazo" de bañarse desnudos en una piscina o en la playa.




Morbazo que con un poco de suerte puede convertirse en una placentera paja colectiva.

Lo de la playa nudista lo he practicado, lo practico y os lo recomiendo. Lo de la piscina desnudos, no he tenido esa suerte, pero espero que vosotros si.
Sólo me queda deciros que con bañador bien atado...
 

... con camiseta o sin ella...


... o desnudos totalmente disfrutéis al máximo de estos días calurosos y de las "maravillosas vistas"


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos san muy ricos!!! me ponen llenode teson. gracias amigo.

David dijo...

Hola, Leo y demás paqueteros
Ya sabes que estoy enganchado a tu blog, y cada vez me gusta más meterme en el ordenador y encontrar una nueva entrada,que es de las pocas cosas que no me defrauda. Ver fotos me gusta, pero leer los comentarios de muchos de voostros (me gusta como escribe Vatore y Rabobitch) o el escribir las sensaciones y las fantasías me ponen a tope.
Las fotos estupendas, unos cuerpos espectaculares (todo envidia) y unos paquetes también envidiables, incluso apetecibles.
Yo también he empezado la temporada de piscina y aunque no he visto demasiados paquetes porque todos van con esos "bañadores burka" que ocultan la anatomía masculina. Solo otro tío y yo ibamos con bañador paquetero (el suyo de impresión), y yo también marcando lo mío, en negro. Espero tener más suerte la próxima vez, aunque casi agradezco que no hubieran tios como los de las fotos, porque sino fijo que se me sale del bañador y monto un espectaculo.
Lo de la playa nudista es una deuda pendiente, no sé cuando la visitaré, y desde luego lo de bañarme en bolas en la piscina también lo veo en difícil,salvo que sea en una de algún amigo con el que acabe retozando en el agua, je, je.
David

Unknown dijo...

Leo, no podías estar más acertado con esta entrada. Este fin de semana he abierto yo mi temporada de nudismo en playa. Ummm, qué gustito haberme despelotado y dejar que todo mi cuerpo sin excepción, disfrute de los rayos del sol (con mucha protección solar, eso sí) y del frescor del agua sin la incomodidad de un bañador inoportuno. Que gustito abrir las piernas y que te corra el agua entre las pelotas y la raja del culo ufffff. Y después, de vuelta a la arena, a rebozarse, a dejar que el sol vuelva a calentar la piel y que se seque poco a poco, quedando los cojones y el culito lo último en secarse. Sentir esa contradicción entre calor y frescor ummm

Mario34 dijo...

Leo, cuanto cambia fisiologicamente una polla ? una misma polla desde su estado flácido a su momento mastil ? Nos sorprenderíamos al ver como crecen las pequeñas y se vuelven grandes ? como las grandes no son mucho más grande?

morboexpress dijo...

En la playa pueden suceder cosas tan excitantes y secretas por debajo del agua,aunque de la superficie hacia arriba todo parezca normal..quizá uno de los mejores lugares,para recrearse la vista fuera,y en el agua que parezca normal tocar aparentemente en ocasiones por error.pero en otras interesadamente,después de haberle inspeccionado su paquete y el lo sabe bien,se acerca y surge el GRAN MOMENTO. Leo a pesar de ser tu blog que es tan excitante,también me estoy sorprendiendo,como parece mi diario personal. Aquí seguiré porque para eso soy Morboexpress.toques mojaditos de paquete entre las olas para todos Paqueteros!

Anónimo dijo...

Hola Leo, me llamo tony, tengo 29 años y soy de Madrid.
He decidido presentarme ya que llevo un tiempo leyendo tus entradas y creo que tienes razon en lo de crear comunidad, es decir, en unirnos.
Como escribo desde el movil voy a ser muy breve en el mensaje de bienvenida, solo decir que estaria genial, poquito a poco poder unirnos y, por que no, ir a tomarnos un cafe o una cerveza.
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Buen comentario.
Un abrazo.

unai dijo...

hola david! no apures mas y prueba ir a una playa nudista este verano. te gustara porque te sientes libre y te quitas complejos (si los tienes).ah! las primeras veces es normal estar mas excitado.se va pasando.y si te ocurre no pasa nada. ponte boca abajo y a esperar o......

unai dijo...

totalmente de acuerdo porque pienso lo mismo que tu

Merlín Púrpura dijo...

De acuerdo: El bañador surfero-burka es incómodo, feo, antiestético y antierótico. Hay que recuperar el bañador tipo speedo, marcapaquete o "narizón".

Genial la entrada. Felicidades y buen verano.

David dijo...

Gracias, Unai por tu apoyo. Lo intentaré este verano ya os cuento.