“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 19 de noviembre de 2012

SUSPENSORIOS, SIEMPRE PERFECTOS.

Hace tiempo que no dedico una entrada a esos paquetes enfundados en un minúsculo pero, tengo entendido que, cómodos suspensorios deportivos. Tienen un morbo especial tanto en los deportistas como en los que no lo son. 



 Será por la manera que tienen de recoger el paquete, dejándolo inmovil y seguro ante cualquier movimiento.



 Aunque les veo poco espacio para desarrollar una erección sin problemas.





 A mi personalmente me pone mucho ver estos que son duros, para evitar los golpes


 Debe ser excitante sentir las pelotas dentro de esa coraza


¿Alguno de vosotros los usa en el deporte o en la vida diaria?. Me refiero a los dos tipos, los elásticos o los duros. Contadnos vuestra experiencia al llevarlos o al verlos en otros tios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo varios, pero no los uso a diario, sólo cuando hay tema, jeje. Tengo varios blandos y uno duro, que realmente es una coquilla del Decathlon. Me parecen super morbosos...

Anónimo dijo...

Yo si que uso de normal... me compre el primero por morbo y desde entonces... tengo mas suspensorios que slips... son muy comodos!

Anónimo dijo...

Hola, yo me los pongo durante los fines de semana, a diario voy al gym y seria como decirles a todos que soy gay.
Son muy cómodos y frescos en verano, además suele poner muy cachondos a mis ligues.
Es raro que se usen tan poco con las ventajas que tienen, eso sí como dices son incomodos estando empalmado, por su forma te fuerzan a ponertela hacia abajo, así al sentir la presión lo suyo es sacarla o quitárselos.
Saludos.