“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 13 de noviembre de 2012

MAÑANA NOSOTROS TAMBIÉN ESTAREMOS EN HUELGA

Este blog mañana 14 de noviembre estará de huelga como la inmensa mayoría en toda España. Estamos cansados y hartos de tanto cerdo impresentable y ladrones de guante blanco que nos han llevado a esta penosa situación. Lástima no poder como éste echárnoslos al hombro, engordarlos y comérnoslos para Navidad, porque dicho sea de paso, otra cosa no vamos a tener para celebrarla. ¿De dónde vamos a sacar para los "obligados" gastos extras de Navidad?.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me importaria no tener para gasto de Navidad,si se sentara a mi mesa esta obra de arte de carne y hueso,jijiji.Jos81

Anónimo dijo...

Uno cree que sólo se vive en América Latina esta situación... ánimo Leo!

Anónimo dijo...

Jos81 a quien te refires al guaperas o al CERDO jajaja

Ofell dijo...

Leo tenies razon, hay que ponerse en huelga, pero que no nos pongamos en huelga de los paquetes, seria horrible...
Ofell Rojas

Danyelfo dijo...

Hasta cuando va a durar esta huelga sin fotos, Leo? Queremos más , muchas más para deleitarnos con los paquetes.

Leonardo dijo...

Danyelfo tranquilo, todo a su tiempo. Esto es un trabajo creativo, requiere su proceso y su tiempo, no es subir fotos por subirlas, para eso hay miles de páginas en internet, este espacio no es uno cualquiera de esos, es especial, lo habéis dicho vosotros, no yo. hay que seguir manteniendo el nivel. En la vida hay que caminar mejorando, para avanzar empeorando ya tenemos a los políticos.
Un saludo para ti y para todos.

jos81 dijo...

Por el repaso que he dado a las entradas de este blog,he notado la ausencia de fotos de esquí y surferos

Danyelfo dijo...

Tranquilo Leo, no era mi intencion meterte prisa. Tu blog me encanta y lo miro a diario. Tomate todo el tiempo k necesites. Saludos en el paquete para ti y para todos

Anónimo dijo...

mm, Leonardo, te gustan los hombres intelectuales?? mmm, yo en la manifestación de la huelga conocí a un chico muy intelectual e inteligente, marxista y trotskista, como yo, me gustó mucho,mmm