“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 9 de noviembre de 2012

LOS INTERIORES DE UN VAQUERO

Hace tiempo que no le dedico una entrada a los buenos paquetes que nos ofrecen los pantalones vaqueros. Ver a un tio en vaqueros o vertir uno es éxito paquerero seguro. Creo que estas cuatro fotos dan fe de lo que afirmo.





Si pudiera, cada vez que veo a un tío en vaquero marcando paquete de esta forma me dan ganas de pedirle que se abra lentamente la bragueta y me deje verlo en calzoncillo.


Aunque, de todas formas, lo que me imagino cuando veo un paquete bien marcado por un pantalón vaquero es esto:





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Leonardo
Yo recien entro a tu blog hace unos cuatro dias y desde entonces para muy arrecho (excitando) mis ereccione no paran. Yo siempre fui un tipo muy arrecho casi todos los dias me tengo q correr la paja para tratar de controlar mi arrechura
Me gusta ver a un tipo serio varonil. Eso me arrecha y mucho y mas aun una pinga grande
Seria bueno fotos de militares

Anónimo dijo...

Hola leo soy de los tuyos madurito me corro de gusto cada vez que entro que pasada de blog hoy me as puesto burro pero burro lo mejor a sido que mi mujer vino del trabajo y descargué, aunque si no hubiese yegao pajote de rigor. Te cuento una anécdota el otro dia yo pruebo casi todas las propuestas que se hacen en el blog y me puse unos baqueros ajustados sin calzoncillos y la polla cargada para el lado comtrario salgo a la calle marcando me cruze con algunos y me di cuenta de miradas. Bueno lo importante es que con el roce no veas como me puse que corrida mas descomunal la surte eran negros y no se notaba.bueno felicidades por tu blog y un beso para todos los paqueteros donde mas os guste que yo si se donde lo daria por cierto mi nombre es Momentos Unicos

Anónimo dijo...

mm, sí, fotos de militares, mmm, y de todo tipo de hombres: profesores, médicos, trabajadores en general,mmm

Me encantan las últimas fotos de pitos.

Rabobitch dijo...

Gran Leo buenos dias, como me gustan los vaqueross. Venga porfa preparemos la paja colectiva con los vaqueros bajados como las últimas fotos. mi polla babea y la vuestra ?

Jorge dijo...

querido Leo... las ultimas fotos me recordaron a aquellas fotos que nos regalaste de tu lindo paquete y me pregunte "sera que Leo suba algún día una foto de su hermosa polla?" creo que no soy el único que estaría encantado con esas fotos :D espero tomes en cuenta lo que digo... atentamente Jorge
Saludos desde México

Danyelfo dijo...

Estas últimas fotos con las pollas fuera de los vaqueros me ha excitado mucho. Estoy de acuerdo con Jorge, echamos en falta una foto de las tuyas.,Leo.
Lo de las fotos con la paja colectiva sería buenísimo, Rabobitch, pero lo veo difícil de publicar.
Con lo que sí babeo es con la idea de una foto de Leo babeando y en vaqueros. Te atreves, Leo?

Ofell dijo...

Gracias Leo por retomar la esencia de los pantalones vaqueros, estoy maravillado Te Felicito amigo,Que haríamos sin este blog...

Anónimo dijo...

Ver a vaqueros en vaqueros me pone.
Me dan ganas de estar amarrados y en cuatro patas, tal cual como los caballos que deben tener.

Anónimo dijo...

UUUJJJUUU!!!! Bellas fotos!!! A Mí también cómo me gusta!!! andar el jeans(vaqueros)por la ciudad o por donde sea!!! Así como el man de la gorrita verde!!! de cierto tengo jeans así de apretados!! Ja! y se me nota también el PAQUETE!!! Nojoda!!! pero qué Rico!!!! megusta mirar y q me miren!!!! comparar y que comparen!!! no sé pero... no le veo nada de malo en q nos miremos nuestros paquetes! cuando estoy en la playa pués analizo el paquete de otros y también me miran el MIO!!! Y YA. no pasa nada! hay veces q se me PARA y se me pone mas GRANDE EL PAQUETE! uuffff!!!! pero... Rico!