“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

sábado, 17 de noviembre de 2012

EL ARTE DEL DETALLE

En el arte, como en la vida, los detalles hacen el todo. Muchas veces un pequeño detalle nos dice más que el total que lo rodea. Aprendamos a disfrutar de esos pequeños detalles y a saber leer en ellos más de lo que a simple vista se pueda apreciar.






También es importante, a veces, cambiar la perspectiva de lo que tenemos delante. Hay muchas caras y formas de ver las cosas, unas mejor que otras, pero siempre habrá una que nos sorprenderá, y nos hará nuevo lo cotidiano.



8 comentarios:

llanopuedomas dijo...

holaaa lorenzo porque no se ven todas las fotos :o solucionalo porfavor gracias :D

Jose dijo...

Yo de nuevo dejame decirte que me encantan tus forma de expresar a la perfeccion lo que sientes y la perpectiva de ver las cosas
Me encantaria que pongas mas fotos de traseros y porque no un poco de fotos de tus fans quien se atreve a enviarte sus fotos de sus pollas y traseros

Jose dijo...

Por favor publica mas fotos de traseros y porque no pides a tus fans que te manden sus fotos de sus pollas y traseros

Cédric dijo...

Qué fotos, Leo, qué fotos !!!
Excelente entrada.
Me gustaría mucho si más adelante hiciese una sobre caricaturas eróticas como ya antes has publicado.
Te mando un abrazo,
Cédric

ignat dijo...

UF cada entrada que haces Leo es mejor. Piensa en hacer una entrada con fotos de los lectores. Yo te envío si quieres.

Danyelfo dijo...

Leo, no sé como lo haces pero has vuelto a acertar con estas fotos.Parece k me has leído la mente. Las 3 primeras fotos parecen puestas para mí. Precisamente estos detalles son los k más me ponen y excitan del blog. Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero no me importa repetirlo. Te felicito una vez más.
Sólo faltaría k una de esas fotos fuera tuya. Serías capaz de hacerlo? Te recuerdo k te debes a tus seguidores paqueteros y no debes defraudarlos, jejeje.

Anónimo dijo...

Creo que en una ocasión te atreviste a subir una foto de tu miembro... es posible que la primera o segunda foto de esta entrada pertenezca a el?

Una pregunta un tanto rara, sí, pero algunos miembros no se me olvidan

Ofell dijo...

Leo como le haces no se pero una estrada de fotos es mejor que la otra, vivo el morbo con cada imagen, eres Super...
Ofell