“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 21 de noviembre de 2012

DIME COMO TE EMPALMAS Y TE DIRÉ COMO ERES

Muchas veces he hablado de lo que me divierte, creo que no soy el único, imaginarme a los tios en calzoncillo. Es así, que le vamos a hacer. Pero llevo unos días que cuando estoy con un compañero, o sentado en un bar, o paseando por la calle, veo a otro y me lo imagino como será desnudo y con la polla en erección. La tendrá para arriba, para abajo, o curbada a la izquierda como yo. Será muy grande o muy pequeña a pesar de estar "empalmao". Algunas veces se me escapa una sonrisa y nadie sabe por qué, yo sí, mi imaginación y el identificarlos con algunos de estos, me sorprende hasta provocarme risa y, a veces, "empalmarme" a mi también.














¿No pensáis que, como yo, sólo podremos conocer bien a otro cuando lo veamos así? Creo que saber como se empalma un tio no puede decir mucho de el. Lástima que no tengamos normalmente esa información del otro.

16 comentarios:

Danyelfo dijo...

Leo, así yo también estoy dispuesto a conocer a quien se presente. Que más dará para donde empalmen. No ves lo bueno que deben ser con esos paquetones que tienen entre las piernas, jejeje. cada cual mejor..Esto es para no dejar de tocarse uno el paquete toda la noche. Dios, como me ponen!

Anónimo dijo...

La verdad llevo meses visitando este blog a diario, pero hoy me he decidido a emitir un comentario; puedo decir q dia a dia me despierto con asias de revisar y descubrir las buenas fotos que leo nos regala! Sigue adelante deleitandonos con esas imagenes! Saludos desde ecuador!

Pedro dijo...

Que buena entrada Leo y que buenas fotos.....yo empalmo para la izquierda, como tu, y tambien he pensado en varias ocasiones para donde empalmaran los demas cuando los veo...me acabas de alegrar la tarde con esos cuerpazos y esos pollones que nos has regalado! Gracias por hacer que tengamos un sitio como este donde poder expresarnos entre nosotros.....

Anónimo dijo...

Al igual que muchos, todos los días entro a revisar que nuevas fotos nos tiene leo, y la verdad es que siempre quedo muy contento y agradecido por estas. Un saludo grande a todos desde Chile!

Anónimo dijo...

Tambien e pensado para donde empalparan los demas, yo empalpo para la izquierda, siempre me quedo con ganas de saber para que lado empalpan los demas.... A por curiosisdad ¿Alguien sabe como se llama el hombre de la tercera foto?

Anónimo dijo...

Hola Leo gracias por tu blog realmente me ha fasinado. saludos

Anónimo dijo...

Cuando subiras mas fotos, Leo

Anónimo dijo...

sencillamente exitante, todas las fotos me ponen bien duro y chorriado. gracias por tu apoyo y dejarme entender que no soy el unico que ve paquetes ajenos,

Anónimo dijo...

A modo de curiosidad ,comentar;Que segun avanza la edad,la ereccion pasa de orientarse hacia arriba a hacerlo al frente.

Anónimo dijo...

Me recuerda un poco a cuando me preguntan por el tamaño de mi pene. No me gusta hablar de mi tamaño. Prefiero que lo vean en vivo y juzguen, es más objetivo y entretenido.

Rabobitch dijo...

Y ¿cuánto te mide ? Kamon.
En las modelos sabemos la talla de pecho. ¿ Porqué no sabemos la talla de polla de los modelos ?
Saludos paqueteross de Rabobitch.

Anónimo dijo...

Estoy 95% seguro que el de la primera foto es el de CSI creo q maiami mmmmmmm que delicia....

Rabobitch dijo...

Que pena Gran Leo que el del C S I no enseñe la polla en la serie, si el de la primera foto. Un saludo paqueterossss.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si es mejor tener pelos en el culo o no, me refiero yo me rasuro la polla pero tambn tengo pelos en el culo y no se como quitarmelos quiero saber si a las mujeres y hombres les gusta depilado el culo o no y
de q si si les gusta como me lo depilo soy bixesual

Gigii89 dijo...

Créeme Ke me pasa igual... Es decir kuando salgo x la calle y me encuentro a mis amigos o simplemente algún conocido.. Siempre les veo de reojo e imagino komo se mirarían desnudos es mas komo se les miraría su pene y sonrio y ellos se dan cuenta así komo Ke me kedo callado cuando los barro kon la mirada y ellos me preguntan xq los veo así y de que me río para mi es muy vergonzoso pues son mis amigos xq kuando es un desconocido me vale lo Ke piensen de mi.. Una vez x andar mirando lo Ke no ese chavo me arincono en una esquina y me dijo muy enajado según.. Kiere ver mi verga?? Y yo así :O y pues bueno ya Ke.. Jeje

Anónimo dijo...

Pos si. Yo tambien miro paquetes y me imagino pollas. Y qiien no?el que diga lo contrario miente jajak
Es verdad que me imagino mogollon a los tios deanudos y pensar en como la tienen,, como se empalman como se corren, esa necesidad tan maravillosamente fisiologica, me ponen cachondisimo. Mi polla se empalma hacia el frente y un poco curvada hacia abajo.
Saludos mios y de mi paquete
Canterville