“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 6 de noviembre de 2012

CADA UNO HA DISFRUTADO DEL PUENTE COMO HA QUERIDO O PODIDO

Ya de vuelta del puente de Todos los Santos. Espero que lo hayáis  pasado bien. Yo sí lo he aprovechado para descansar, divertirme y disfrutar de lo que más me gusta, el arte. He disfrutado de una de las ciudades más bonitas y románticas que se pueden visitar y cuando digo romántica me refiero al romanticismo de culturas pasadas y el Románticismo, con mayúsculas, que se vive con tu pareja. Entenderéis y perdonaréis que no diga el nombre.
Os engañaría si os dijese que no he disfrutado también de buenos paquetes anónimos, seguro que más de uno sería de alguno de vosotros, porque alguna que otra pulsera roja me he cruzado en mi camino. Tambien me he acordado de los que no han podido, o no han querído, salir de sus casas, y a ellos quiero dedicar esta entrada. Pensaba, qué harán y como pasarán estos dias de descanso mis amigos del blog que están en casa. A muchos me los imaginaba pasándolo en familia. buscando un momento de tranquilidad y a escondidas disfrutar de nuestro blog o de algo más intimo y personal. A otros os imaginaba disfrutando en pareja de un merecido descanso. Y a más de uno os imaginé en la soledad de vuestra casa haciendo y estando como os daba la gana. Quiero imaginaros en estos días así, como estos, y seguro que muchos de vosotros os sentiréis identificados con ellos.


 Seguro que muchos habéis comenzado el día así.


 Cómodos y disfrutando de un buen café.




Muchos le habréis dedicado algo más de tiempo al aseo diario. Qué agradable y relajante es hacerlo con tiempo, sin prisas, y a nuestro aire.

 


 Seguro que más de uno ni se ha vestido en todo el día.


 Para qué, con lo cómodo que se está en calzoncillos por casa, trabajando o simplemente descansando.

 

 Aunque en ese caso lo mejor es quedarse en pelotas.





Lo dicho. Tengo claro que más de uno se estará viendo en estas fotos. 

9 comentarios:

Claudio dijo...

Que bien, me alegro mucho que hallas disfrutados de las tres cosas que mas te gustan,:el arte, los buenos paquetes y la pareja.Yo, con mi gente, recordando todos en familia la memoria de mi padre fallecido meses atras.Luego playa y compras,que ya empezamos con el trajín de los preparitivos navideños.A sí que yo poca tranquilidad en casa.Pregunta: ¿Tu no llevas la pulsera roja puesta?

Leonardo dijo...

Claro que la llevo. Recuerda de quien fue el invento!

Danyelfo dijo...

En mi caso no he tenido puente, pero he descansado igualmente. Me he pasado el fin de semana cómodamente en casa, en pijama y sin nada debajo que me molestara ,como me gusta dormir muchas veces. Así que he disfrutado de mi paquete, ya os imagináis cómo.
Saludos a todos los paqueteros

Unknown dijo...

Amigos paqueteros y por supuesto tú Leo, tengo que contarles una experiencia que me susedió este fin de semana, resulta que salí con mi familia fuera de la ciudad, fuimos al estado de Hidalgo, esto para quienes no conocen es en México, fuimos a un parque acuático, pequeño en realidad, en fin, para empezar lo exitante que fue ver paquetes por do quier, grandes, medianos, chicos, marcadoos, muy marcados,no tan marcados, ajustados, aguados, colgados y apretados, de todo un poco, el mio parecía una montañita, con su pico al final del bañador, pero eso no fue lo más emocionante ni lo más exitante, eso susedió al final del día, ya que nos ibamos, me fui a las regaderas para ya cambiarme, entré, había solo dos hombres en las regaderas, eran como 6 regaderas una alado de otra sin divisiones, en la primera hábía un señor ya maduro, unos 50 creo, las siguientes dos regaderas no servian, hasta la penultima y ultima, la cual ya estaba ocupada por un moreno maduro de unos 30 años, no estaba nada mal, entonces me tocó bañarme junto a él, al momento iba con bañador y camisa, sentía algo de pena, entonces este morenazo, me dijo, que si no me molestaba bañarme con ropa, le dije no que así estaba bien, y el dijo, mira así es más cómodo y el agua esta deliciosa, mientras el me mostraba su verga, era algo corta y pequeña, pero muy regordeta y cabezona, entonces yo me auité todo, sentía como en cualquier momento mi verga tomaría vida propia, pero me contenía, yo soy un chavo alto, mido 1´80 cm blanco, fornido y de herramienta no es por alardear, pero estoy bien armado, sin erectarme la tengo de buen tamaño, entonces empecé a senir la mirada de este hombre, no me djeaba de ver, yo solo lo veía de reojo, me giré hacía él y me miró mi verga colgante y punzante que empezaba a crecer, entonces él se la agarra y se la estimula diciendo, así hazlo mira, entonces eso me puso mal y que me erecto como un toro, él más veía mi viril órgano y me lo agarró y estimuló, yo me hice un ooco hacía atrás, y me giré, pero seguía erecto, volví a girar hacía él y lo hizo de nuevo dos veces, enseguida entraron los de limpieza a lavar las regaderas, de no haber pasado eso,no sé en qué hubiera acabado mi nexperiencia, pero esto fue lo que me pasó, ha sido lo más raro y exitante, podría decirse que mi primer encuentro con otro hombre. Espero les haya gustado amigos paqueteros, un saludo Leo.

Unknown dijo...

Excelente entrada Leo, comenté de nuevo mi experiencia en esta entrada nueva, pata que así la vean los compañeros paqueteros. Saludos Leo.

gmd dijo...

me encanta que pongas fotos de osetes velludos y con barba ufff. Yo he pasado el puente como los de las fotos en calzoncillos o sin ellos, tirado en el sofá y por supuesto sobándome bien el paquetón mmmm

Carpe Diem dijo...

Me encanta la foto donde está leyendo y con una copa de vino, parte de mi puente me lo he pegado así, pero en vez de un libro con un ibook, pero por supuesto tirado en el sofá, no hay nada más placentero que una buena historia y si es con una buena compañía mejor que mejor, pero eso en mi caso eso ya es más imposible!

Rabobitch dijo...

Hola paqueteros y gran Leo, yo lo he pasado en la cama con gripe. Pero vamos a lo importante, lo que hubiera dado por estar en esa ducha.....ufff. Estupenda entrada y comentarios. Una cosita os animais a la paja colectiva ? Vamos a ponerle fecha, que tal el 15 de noviembre 2012 a las 20:00 ?
Un saludo a todosss.

danielk dijo...

Hola, soy nuevo aqui, dos cosas, lo primero, un saludo a ti Leonardo y toda la gente de aqui, y lo segundo, POR QUE NO SE ME A OCURRIDO ANTES DESCANSAR DE ESTA FORMA?! en serio, aunque ese puente estube un dia solo en casa, no lo aproveche de esta forma, la proxima vez lo hare, me quito toda la ropa, me pongo en el sofa con mi movil y miro todas las fotos de este articulo con detalle, memorizandolo todo