“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

viernes, 9 de noviembre de 2012

ARTE FOTOGRÁFICO Y ESCULTÓRICO PARA ESTE FIN DE SEMANA

Arte fotográfico y algo más, que tanto nos gusta, como propuesta artística para este fin de semana.







Este, además de dejarme extasiado al contemplar esos huevos perfectos que me muero de ganas de tocar, me recuerda nuestro emblema, el fauno dormido de Barberini.

http://arte.observatorio.info/wp-content/uploads/2009/01/fauno-barberino.jpg 

Estaría bien dedicar este fin de semana a la escultura. Por cierto, no nos contáis si dedicáis o no un rato el fin de semana a disfrutar del arte.

6 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

Si señor; Sr Leonardo esto es buen gusto y estilo mostrando la mayor obra de arte creada por Dios, sus própios hijos. Estas elecciones me gustan mucho sobre todo la imagen que emula al fauno dormido de Barberini.
Personalmente cuando encarta sí visito algún museo, pero me gustaría dedicar más tiempo a esta noble práctica que tantas satisfacciones reporta a los que amamos el mundo del arte.
Una vez más gracias por tu generosidad, y buen fín de semana para todos. SED FELICES!!!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog. Echo a faltar un poco los paquetes disimulados en chandal aunque hay alguna entrada. Como me ponen!!! En fin, felicidades y a seguir así!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, a seguir adelante. Echo a faltar, aunque hay algunas entradas, algo de paquetes disimulados en chandal. Como me ponen!

Javier dijo...

Hola Leo, varios días sin entrar y me encuentro como siempre con buenas fotos y mejores comentarios,
siempre son una sorpresa y un acierto cada vez q entro.
Este fin de semaan lo he dedicado a
la presentacion d un libro y despues a la visita nocturna del Alcazar q hay en mi ciudad, mezquita, baños arabes y los jardines. Ahora entro aqui y sigo viendo cuerpos esculturales, verdaderas obras d ARTE con mayusculas. Solo puedo añadir, gracias por tu blog, nos levanta el "animo" a muchos

Ruben24 dijo...

Hola Leo, soy nuevo en el blog, lo descubrí hace muy poquito y desde entonces estoy enganchado, jeje. Esta ultima entrada maravillosa, como todas.
Un saludo a todos.
P.D: Leo te he agregado para hablar algún día.

Anónimo dijo...

Buenas noches leo. Tengo dias viendo tu blog y cada entrada es una mejor que la otra. Me gustan mucho ! Y me ponen..... Leo queria hacerte una peticion. Que tal una entrada de hombres en toalla antes de entrar a bañarse o despues. Que muestren alguito ! me calienta mucho verlos en ese momento ! Gracias !