“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 18 de octubre de 2012

NOS TOCAMOS PORQUE QUEREMOS Y PORQUE NOS GUSTA

Seguro que estáis de acuerdo en que uno de nuestros mayores placeres es tocarnos el paquete, tocarnos las pelotas, sentir la polla en la mano. Por supuesto, no me estoy refiriendo a pajearnos, me refiero a sólo tocarnos en un momento dado, tocar por tocar, sin buscar nada más.
Que gustoso es meterse la mano por la cintura del calzoncillo, del pantalón, el bañador, o la prenda que sea y recolocarlo todo bien en su sitio a la vez que recordamos su tacto, su calor y su volumen.




 Lo hacemos a solas o en compañía, no nos importa, además es algo contajioso. En cuanto vemos a uno al lado que lo hace lo repetimos nosotros.


 Parece que intentamos decir: eso que tu tocas con tanto placer también lo tengo yo.

 

Otro de los momentos en los que no podemos evitar echarnos mano es cuando notamos que la tenemos dura. Nos gusta sentirla en su estado natural y ver como luce aunque sea bajo los pantalones.





Aunque si estamos sólos y nos lo podemos permitir no nos resistimos en ese caso a bajarnos los pantalones y a darle toda la libertad y tocárnosla a placer.






Quien se ha resistido a, polla en mano, ponerse frente al espejo y vernos con tanto "poder entre las manos".


Lo dicho, todo un placer, sin necesidad de nada más.
Pero para placer sublime, al menos en mi caso, es sentir en mi mano los huevos. Qué sensación, después de una relajante ducha, abusar de la crema hidratante corporal cuando llego a los huevos ...


Y cómoresistirmecuando estoy sólo, tumbado y relajado tocarme a placer los huevos. Seguro que no soy el único que tiene esta saludable costumbre.


Estoy seguro que, ahora mismo, más de uno hace esto mismo.



Pero, aunque nos guste, no apretéis tanto o terminaréis con una tremenda erección con su correspondiente corrida.

Lo más divertido, no se si os habrá pasado, a mi sí,es cuando estando en estos menesteres alguien nos llama y nos ponemos al teléfono. No hay situación más morbosa y divertida en el mundo: una mano en los huevos o agarrando con fuerza la polla, la otra en el teléfono y al otro lado de éste cualquiera ajeno a nuestro placer.


9 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

Bueno, lo de nuestro Leo es que no tiene nombre; cuando estamos medianamente "relajados" va y toma nos mete una entrada como ésta para que se nos dispare todo, todo y todo. Gracias como siempe, esta entrada es una historia que nos describe muy bien a muchos de nosotros, si no a la mayoria. No me canso de "jugar" con mi paquete.
Saludos.

gmd dijo...

La verdad es que estoy completamente de acuerdo, no hay nada mejor que tocarse el paquete, sobretodo ahora que llega el frío,no hay mejor forma de calentarse las manos que metiéndotelas por dentro del calzoncillo y sintiendo el tacto calentito de los huevos... Aunque sin duda lo mejor es cuando ves que alguien se toca el paquete y tu no puedes evitar hacerlo también aunque... por qué no mejor tocárnoslo mutuamente??

Javier dijo...

Ufffff Leo esta vez te has pasao, para mi una d las entradas mas morbosas, a parte d las fotos (geniales) el ocmentario no tiene desperdicio. Estar sentado viendo la tele tranquilamente y meter la mono por el pantalon, simplemente para sentirla, acariciarla hasta ponerla morcillona, no hace falta más, solo por el placer de acariciarla hasta lleagr a los huevos, estiralos y relajarlos despues d todo el dia apretados en los slip, es un verdarero placer y si en ese momento tenemosc la suerte d estar solo, bajarse los pantalones y dejarse llevar.......

Unknown dijo...

lo de estar tocandote y que te llamen al telefono es literal, y pesar anda q si me vieran..... jajajaja

Anónimo dijo...

Leo , una vez más .....SUBLIME , ESPLÉNDIDO , EXCITANTE .....MUY EXCITANTE . Cada día me impresionas mas me encantan todas las fotos pero la tercera ....... ¡¡¡¡Ahi que ver la tercera''''' ajaja un saludo

Anónimo dijo...

Lo malo es cuando está en erección y quieres evitar que se note el paquete. Y la tocas o situas para que no se anime y nada, no hay forma de pasar la ereccion.
En varios sitios lei que cuando alguien se toca, inconscientemente está pidiendo que alguien se la toque.

Anónimo dijo...

A mi como este último me ha pasado pero la otra persona al teléfono también lo hacía nos pusimos de acuerdo para pajearnos el en Guatemala y yo en México era tan excitante oirla gemir y uff ya se me paro de nuevo..... Alguien ue quiera maracarme al cel hahahahaha bromi

Rabobitch dijo...

Gran Leo y paqueteros, un dia quedé con un amigo para pajearnos mutuamente, le llamaron por teléfono cuando estábamos manos a la polla, y de repente....se la chupé, tenias que ver su cara de gusto y como contestaba al teléfono, cuando colgó la corrida fue sublime. Un saludo a todos, yo hetero 39 casado de LR.

Anónimo dijo...

Pensar que en estos momentos me estoy tocando. Me agradaría saber que ustedes también lo están haciendo.