“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 23 de octubre de 2012

LO QUE MÁS NOS GUSTA DEL DEPORTE

Como siempre el deporte nos deja disfrutar de buenos cuerpos y especialmente de buenos paquetes. Pero hay que ser justo, a lo que se lo debemos realmente es a la lycra. Cada vez son más los deportes que la toman como propia y la hacen imprescindible a la hora de practicarlo. Yo lo veo en el que practico, la natación. Tengo muchos compañeros que comenzaron usando bañadores normales de pantalón, tipo bermudas. Está claro el por qué, por los complejos y prejuicios a la hora de mostrar paquete con uno de lycra. Poco a poco se van pasando a ella y cuando comprueban lo cómodo y lo bien que se nada con uno de slip o bóxer ajustado, no vuelven a llevar el de tela.


Se tenga o no se tenga un cuerpo modelado como estos, qué importa que se nos marque o no los huevos y la polla como a estos dos que, dicho sea de paso, resulta delicioso.



 No me cansaré de decirlo, si nuestro cuerpo tiene esas formas y volúmenes no es culpa nuestra ni motivo para avergonzarnos, todo lo contrario, debemos sentirnos orgulloso y más si contamos con paquetes como estos.

Lo mismo ocurre con los otros deportes, cada vez más pasan de la calzona o pantalón de tela a la lycra ajustada. Bien venida sea!! Para ellos que estarán más cómodos a la hora de practicarlos y suerte para nosotros que podemos disfrutar del "deporte" a lo grande.


Disfrutamos viendo la fuerza y potencia de este lanzador de disco y disfrutamos más de ese paquete apretado y desplazado a la izquierda por el esfuerzo.


Y que decir de estos atletas. Esos huevos y ese capullo marcado bajo el pantalón blanco es algo que estaría todo el día mirando. Lo malo es que él no aguantaría tanto tiempo en esa postura.


Estos dos no me digáis que no dan ganas de pasarle suavemente la mano por encima.



Para equipo de remo bien "equipado" tenemos a estos. No sabemos a cual de los cuatro paquetes acudir. Los cuatro con huevos torneados con el esfuerzo y apretados bajo la lycra y capullos marcados y colocados de todas las formas posibles, a la derecha, a la izquierda arriba y abajo.


Estas cosas pueden ocurrir si no nos colocamos bien el paquete entro de tanta estrechez. De todas formas creo que a él no le importa lo más mínimo y a nosotros tampoco, disfrutar de ver ese huevo descolocado y estrujado.



A este remero le ha pasado igual. Pero creo que este lo ha hecho queriendo. Disfruta, como vemos luciendo paquete torero a la izquierda.


Estos dos pueden estar doblemente contentos, por sus medallas y poe esos pauqetes de escándalo, polla arriba o polla a la izquierda que nos muestran. Sólo con verle las venas marcadas en los muslos al de la derecha, nos podemos imaginar la polla que tiendrá.


Y para polla y buenos huevos los de este ciclista. Me gusta.


La alegría le "desborda" por todo el cuerpo a éste, me dan ganas de echarle mano con todo al fuerza que él nos muestra.


La lucha libre nos da momentos como estos, No es raro que tanto contacto físico en este deporte termine poniendosela dura a más de uno, incluido los propios luchadores.


El salto que nos queda en la indumentaria deportiva después de pasar de la tela a la lycra es volver a los origenes del deporte y retomar el desnudo.


Creo que si esto ocurriese todos los deporte tendrían un gran impulso y a más de uno se nos "impulsaría" otra cosa.

8 comentarios:

gmd dijo...

la verdad es que a mi la lycra me gusta porque marca perfectamente el paquete y sobretodo los buenos culazos, lástima que ahora en las competiciones de natación casi todos lleven esos monos que tapan practicamente todo el cuerpo. Pero sin duda lo que más morbo me da son los saltadores de pértiga con sus minúsculos shorts que aunque son amplios, en el momento del salto y cuando caen a la colchoneta a veces dejan parte del paquete al descubierto mmmm

Unknown dijo...

Hola Leo, cada vez que tengo oportunidad de entrar a tu magnifoco blog, quedo con un grato momento de admirar todos estos paquetes, todas tus entradas siempre son excelentes. Yo solo puedo decir que siempre tengo la fortuna de admirar mi paquete que siempre por las mañanas, amanece lustroso y orgulloso de estar en su estado natural, una tremenda erección apuntando hacía mi cara o hacia arriba que parece ser interminable. Saludos a todos los paqueteros y sobre todo a ti Leo. Deberíamos dedicar una entrada a este tema, "las erecciones matutinas" y no sé, cada paquetero suba su foto de su gran amigo mañanero y admirarnos entre nosotrods. Es un a sugerencia, la decisón la tienes tu Leo.

john_336 dijo...

Hola leo t mando saludos desde mexico apenas descubri est magifico blog y me encanto.
Todos los temas que manejas son de gran interes.
Lastima que esten desde lejos :'(
A.t.t john diaz

Danyelfo dijo...

Sin duda la lycra es una aliada de todos los paqueteros. No sé por qué pero ha conseguido k
sienta curiosidad por un deporte minoritario como es la lucha. Será por las "marcas" que se consiguen en este deporte? Más bien, creo que son las marcas de los paquetes que la lycra consigue de los luchadores. Os imagináis un luchador con una erección y babeando su polla a través de la lycra? Uf, no quiero ni pensarlo que al final yo si que voy a dejar marcados mis calzoncillos

mario dijo...

No me respondió nadie y me puede la curiosidad: que llevan debajo los militares españoles, la guardia civil, la legión... ? Hay calznocillo reglamentario ?
Con lo de la legión te he dado temazo, eh ¡
Y lo mismo digo de los futbolistas; tienen slip reglamentario ? blanco ? Alguien puede sacarme de esta duda morbosa ? gracias de antemano

Ramsés dijo...

Cada vez estoy más convencido de que si acudo varias veces a la semana al gimnasio es gracias a la lycra. Me gustan especialmente las mallas de atletismo por debajo de las rodillas. Me ubico estratégicamente detrás de ellos en spining o en elíptica y no pierdo detalle de las subidas y bajadas de esos culos perfectamente modelados jejejej

RESPUESTA A MARIO: Ni Guardia Civil ni Policía Nacional tiene ropa interior reglamentaria, cada uno usa lo que más le gusta. Durante el período de aprendizaje en las Academias respectivas solamente se exigía que fuera de color blanco. Como dato curioso contaré que la Guardia Civil exigía a sus alumnos el uso de un slip azul marino (que denominaban "trucha")para las duchas comunitarias.

Anónimo dijo...

ESTA ES DE MIS ENTRADAS FAVORITAS, SOBRE TODO LOS CICLISTAS. SUPONGO QUE TENDRAS MUCHOS MAS VISITANTES PORQUE EN EL PROGRAMA PONTE A PRUEBA DE EUROPA FM CITARON TU WEB POR TRATAR DEL PAQUETE MASCULINO ENTRE HOMBRES DE LA MISMA FORMA QUE LAS MUJERES TRATAN LO SUYO SIN TONTERIAS. ENHORABUENA!!!
Carlos

Leonardo dijo...

No me puedo creer que nombren mi blog en los programas de radio!!! ¿Que será lo siguiente, una entrevista en la tv? Perdería el encanto de ser un espacio privado para nosotros, y para muchos en especial.
Gracias de todas formas!!