“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 11 de octubre de 2012

FOTOGRAFIAR CON ARTE UN BUEN PAQUETE

Cuando a la sensualidad y el erotismo le unimos el valor añadido de la calidad artística conseguimos la perfección. Perfección fotográfica y paquetes perfectos. Un tío con un buen paquete se le puede fotografiar de mil formas, pero si se hace así se disfruta el doble.








No se cansa uno de verlas recreaándonos en cada detalle, cada pliegue, cada marca de esos huevos redondeados y apretados  y de esas pollas dejadas caer descuidadas a la izquierda como mandan los cánones clasicos dentro de esos boxer y slip blancos.

9 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

Saludos, aún estoy "saboreando" la entrada anterior, lo cual no quita mérito a esta. Buen fin desemana a todos los amigos PAQUETEROS.

Anónimo dijo...

La segunda imágen impresionante... porsupuesto sin quitarle lo increíble de las demas... ademas me asuste al ver otra entrada. apenas me estoy recuperando de la de ayer... ajajjaaj!!! saludos Leo y paqueteros.. :)

Carpe Diem dijo...

hola amigos!! que tal????
que gusta un paquete en unos calzoncillos verda??
Leo ... propuesta para una encuesta... ¿para dóde cargamos?
a) Izquierda
b) Derecha
c) Arriba

(yo para arriba...) no se si eso es bueno o malo...

bsitos para todos

Anónimo dijo...

Como me encantaria chuparme todos esos paquetes se ven delicioooosos

llanopuedomas dijo...

no pueden ser mas perfectos esos pquetes te dan ganas de chuparselas asta el fondo dificil encontrar paquetes de esas maneras

Danyelfo dijo...

A mi me da igual pa donde carguen, si a la izquierda, derecha, arriba, abajo. Lo importante es k se les marca, y a mi con estas fotos mas todavia se me marca el paquete. Por cierto, ahora mismo para la derecha. Será porque soy zurdo, jejeje.
Un abrazo a todos, independientemente pa donde cargueis.

Anónimo dijo...

Increibles el tercero y cuarto son dignos de recolocarme el paquete

Unknown dijo...

Esta entrada me dió una excelente echada de chorros de leche. Saludos paqueteros.

Anónimo dijo...

Mas entradas como estas por favor !!!!!!!!!