“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

lunes, 29 de octubre de 2012

EN UNA PALABRA: PERFECTOS

Hace tiempo que no le dedicamos una entrada a esa otra parte de nuestra anatomía que, también, admiramos y a muchos, también, les pone. Los culos, redondeados, macizos, fuertes, firmes, ... Perfectos, en una palabra.












Creo que con estos se demuestra claramente que una imagen vale más que mil palabras.
¿Para qué comentarlos, es suficiente con verlos?

12 comentarios:

Pedro dijo...

que buenos todos leo....pedaso de fotos y de culazos!! me has alegrado el dia fijate tu....jiji un saludo

" el placer es mio " dijo...

Efectivamente Sr. Leo para esta entrada no hay comentarios; yo particularmente me acabo de volver LOCOOOOOOO!!!!

Así es como me siento cuando un tipo se me pone de espaldas, a cuatro patas, y entregado a sus placeres y a los mios. Y es que me gusta "atacar por la retaguardia".

Me ha alegrado esta entrada por que hoy es un día chungo para mí, tengo el ánimo por los suelos.

Anónimo dijo...

porque no hacer una entrada con sexo???

Danyelfo dijo...

Vaya culazoooos! Parece que nos están mirando y pidiendo que se los toquemos, que les demos unas palmaditas en esos bultos tan redondos, tan sensuales.. , o incluso unos mordisquitos. Más de uno se va a pajear viéndolos esta noche, y creo que lo va hacer más de una vez

Unknown dijo...

Hola a todos. Ayer encontré este blog y mi más efusiva enhorabuena Leo, es estupendo.Soy maduro y casado como algunos de vosotros y como a vosotros me parece que no hay nada más excitante que un hombre mirando a otro hombre aunque (o sobre todo si) los dos estén vestidos cruzando la calle... se miren donde se miren...al final uno siempre termina mirando a los ojos después de haber recorrido otros "paisajes".

Anónimo dijo...

Gran Leo y grandes fotos, todas son buenas pero la 5, con esos huevos...., y la 7 me poneee. Saludos paqueteros. Y como dice anónimo tampoco estaría nada mal.

Rabobitch dijo...

Soy Rabobitch el del comentario anterior.

Leonardo dijo...

Bienvenido Jame, gracias por tu comentario. y estoy con ese anónimo que le gusta especialmente la foto 5, ese detalle de que se le vea los huevos me parece irresistible, Y admirable la calidad fotografia del tio de la pelota en la mano.

gmd dijo...

Me encanta... sin duda para mi la mejor parte de la anatomía de un tío es su culo y por supuesto es en lo primero que me fijo. No me gustan los culos perfectos sino los gordos, cuanto más gordos y más respingones mejor, podría pasarme horas viéndolos, admirándolos, tocándolos, saboreandolos, enterrando mi cara (y por qué no otras cosas) entre dos grandes nalgas.... Joder sólo de escribirlo se me está cayendo la baba.... Por cierto hay algún seguidor del blog cuyo culo o tiene nada que envidiarle a los de las fotos grrrr

victorg dijo...

Excelente colecciòn de culos Leo, todas las fotos artisticas, sensuales, exitantes. Esa es otra de los puntos que veo en un hombre al igual que su paquete.

Bienveniodo James Joyce, a este bloq, un apreton de paquete.

Ofell dijo...

Naguara... que perfección de cuerpos, no hay nada mas Hermoso que el cuerpo de nosotros Los HOMBRES... VAYA QUE SI... (Naguara: expresión popular del el estado Lar, Venezuela y su gentilicio)

Anónimo dijo...

Ganas de besarlos