“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 25 de octubre de 2012

DISFRUTAR DE LOS DETALLES

Hoy tengo ganas de disfrutar de unos buenos primeros planos. Siempre vienen bien, te alegran el día, y falta nos hace alegrías para estos tristes días, pero de esto no hablemos, hablemos de lo que nos gusta.
Lástima de no poderlo hacer de verdad, sólo me tengo que conformar con estas fotos. Me gustaría ponerme frente a ellos y recrearme en cada detalle, en cada forma, en cada volumen, en cada palpitar.






De todas formas, si me diecen a elegir, les pediría, después de ver como se les marca, redondea y aprieta bajo el boxer o los slip, que se lo quitasen y me dejaran disfrutar de una vista mejor.


Disfrutar de estas dos poses que tanto nos gusta a los tíos cuando descansamos. Pie en el asiento, piernas abiertas al máximo y los huevos descansando suavemente sober elperineo o el muslo si nos tumbamos de lado como este. Muchas veces he estado fernte a un amigo así, pero vestidos, y no he podido evitar imaginarmelo sin ropa...

 ... suerte que tengo el verano para poder disfrutarlo en la playa, aunque nunca desde tan cerca. En las playas nudistas respetamos más "la distancia de seguridad" entre sombrillas.


 Cómo quedarse impasible ante algo así. Ver esos huevos perfectamente torneados, relajados, dejados a su propio peso y no sentir como tu polla palpita al verlo, es imposible. Creo que ni el que se la de de más macho hetero puede resistirse.


 Y que decir de esto. Perfecto, la pose, los huevos, el culo, ...
!Joder no se si podré llegar a la ultima foto sin correrme!

Para terminar de ser perfecto sólo le podríamos añadir una buena erección que los acompañe.




 ¿Por qué será que cuando vemos una polla bien dura y tiesa la nuestra se nos dispara automáticamente?


Más aún si se trata de la perfección hecha carne.

9 comentarios:

" el placer es mio " dijo...

Me gusta esta entrada, anteriormente no he puesto ms comentarios por falta de tiempo, pero no me pierdo una entrada; son geniales todas.

Lucho G. dijo...

Escribes que da gloria leerte. Sigue así, es un placer seguirte. ¡Olé tus huevos!.

Pedro dijo...

HOla!! te sigo desde hace poco y cada dia espero tu entrada con deseo....me encanta lo que escribes y las fotos que pones ya hace el resto.....gracias por tener sitios asi para tipos como nosotros.....

Rabobitch dijo...

Grandioso Leo, que paquetones. Me quedo con la foto 12, y con la trece, agárramela que me crece. Voy a hacerme un pajote ahora mismo. Un saludo paqueterossss.

Anónimo dijo...

Me enkantari ver una entrada de ti

Anónimo dijo...

Excelente entrada siempre algo diferente :) de unos meses a la fecha estoy atento a todas las entradas y a los buenos comentarios :) saludos desde mexico

Anónimo dijo...

Que tal Leo... riquísimo... placenterooo... últimamente he tenido la oportunidad de quedarme sólo en casa y disfrutar de unas buenas pajas con tus increibles y maravillosas imágenes... de verdad que lo que me excita mas son tus palabras... cada que leo y veo... me prendo como has de tener idea... saludos...

Anónimo dijo...

odio esto, ahora no puedo bajarlo

besos

David dijo...

Hola, soy David
Como de costumbre, en cuanto tengo tiempo me meto en tu blog a leer las entradas antiguas. Son todas estupendas, pero en esta he tenido que parar de tocarmela para poder escribir.
El tío de la foto 2 espectacular, vaya paquete, igual que el de la 5. Los jovencitos de la 3 y 4 para verlos con detenimiento ya que prometen mucho. Estoy cada vez más caliente, ja, ja. Y coincido con Rabobitch los de las fotos 12 y 13. Espectaculares. Además, la última me recuerda a la mía y no la había visto nunca desde esa perspectiva. Voy a ver si me la machaco. Nos leemos. David