“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

martes, 31 de enero de 2012

RUDOS Y CON BUEN PAQUETE.

Uno de vosotros me ha pedido que haga una entrada de tios rudos marcando y agarrandose unos buenos paquetes. Espero que estos le gusten y que a todos os pongan tanto como me ponen a mi.



 No me digáis que no tiene morbo cruzarse con obreros con estas pintas.



 Y verlos como se tocan sus paquetes bajo esa ropa de trabajo sucia. Seguro que por dentro de igual manera.


 Yo me los imagino así, con los pantalones y los calzoncillos bajados.



Y lo que me apetece es esto: meterles mano. Seguro que más de uno me dejaría, y hasta seguro que le gusta tanto como a mi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm mas que buenos los tios!!!!! un bn aporte a la red !!

Anónimo dijo...

me quedo con el cuatro es el mejor

Unknown dijo...

Los tíos rudos no me ponen mucho, me molan, me dan morbo pero luego nosé, creo que me dan un poco de miedo, .. aunque yo siempre pienso que deberían meterme de todo menos miedo.... Por cierto, el tercero de rudo tiene poco, parece un chico muy modocito con intención de duro pero no lo logra eh.... eso sí, me lo follaba en canal igualmente ufffff, es el que más me gusta, desde luego.

David dijo...

Hola a Leo y a todos los paqueteros. Soy David
Como Vatore Sculpt me estoy leyendo y releyendo tus artículos ilustrados, entreteniéndome con tanta buena fotografía y meneándomela como hacia tiempo que no lo hacía. Y claro eso requiere su tiempo ... Que buena entrada, unos paquetes grandes y sugerentes con cuerpos trabajados y estimulantes. Se me pone dura de verlas nuevamente. Y de nuevo coincido con Vatore Sculpt, el chico de la tercera foto es un gran contraste entre tanto obrero. Me gustaría que fuesemos amigos y nos pajearamos mutuamente,... que me corro, ¡ahhhh!

Unknown dijo...

Eso está hecho David, amigos pues. Así que a ti también te ha dado por ver el blog de cabo a "rabo" como a mí. Yo esta noche haré otro mesecito de un tirón. Voy poco porque todas las fotos requieren su detenimiento y comentarlas también lleva cierto ejercicio de interés y de imaginación. Te animo que comentes todos los que puedas, dedícales un minutillo, que merece la pena. Un saludo paquetero.