“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

miércoles, 18 de enero de 2012

OTRO ANÁLISIS DE LAS ENCUESTAS DE LA MASTURBACIÓN

Analizando las dos encuestas podemos sacar otras concluciones al margen de la masturbación que ya hemos visto en la anterior entrada, y es el arco de edades de los que entráis y os interesáis por mi blog.

La mitad, un 53 % sois menores de 25 años. Es lógico y de esperar.


Un 23 % sois jóvenes entre 25 y 35 años.




Y un 24 % sóis mayores de 35 años, lo que normalmente consideramos como maduros. Entre los que yo me encuentro.





Ni que decir tiene que todos tenéis cabida en mi blog, para todas estas edades se hace, con todos me gusta estar en contacto y comentar todo lo que haga falta, pero con los que tengo más afinidad son con ese 24 % en el que me encuentro.
Curiosamente son los que menos participan comentando o poniéndose en contacto conmigo, cosa que lamento. Hay que tener en cuenta que entre estos la mayoría, como se puede ver por la segunda encuesta, tienen pareja o estan casados como yo y esto, creo, hace que participen casi a escondidas.

Les pido a todos ellos que no dejen de comentar, participar y ponerse en contacto conmigo, me gusta comentar personalmente con ellos todo esto y compartir también con ellos todas estas experiencias que entre maduros, casados y heteros, en muchos casos, no es tan habitual como en otros gurpos y edades.

En las entradas del blog podéis dejar vuestros comentarios y en mi perfil tenéis mi email.
OS ESPERO!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una curiosidad desde k te leo.. estas casado con un hombre? x cierto un blog genial, podrias poner mas fotos tuyas:)

Anónimo dijo...

Hola Leonardo. En primer lugar, te puedo comentar que entro todos los dias para ver que nos cuentas o que fotografias especiales nos enseñas. Pero nunca he hecho un comentario, pero lo que si que marco es la casilla de "Reacciones". Y mi comentario es simplemente a peticion tuya y te agradezco personalmente el trabajo que dedicas para el deleite nuestro. FELICIDADES y sigue adelante, que aunque estemos en la sombra, siempre estamos contigo.

Aprendersexogay dijo...

Serán que los jóvenes se masturban más porque tienen menos sexo? o no tendrá que ver? ...

Iep dijo...

Coincido con el segundo anónimo que ha comentado. Yo al principio solo marcaba la casilla de "Reacciones", pero después me animé a comentar. De esta manera hay más actividad en el blog.

Y cierto es que Leonardo toca el tema de una manera especial, simplemente buenísimo.

Unknown dijo...

Amo el blog.. tengo 23. Como supiste. Aunque los de. Mas de 30 con huevos grandes; colgones, pesados y peludos no son despreciables... aunque aveces se antoja una q otra polla juvenil. Gracias leeo

Unknown dijo...

Lo dicho Leo, tengo que ser un bicho raro porque yo también entro en ese grupo del 24% porque tengo casi 40, pero mi aspecto es aniñado comparado con esos maduritos que has puesto ahí, parecen mi padre alguno de ellos. Y por otra parte yo soy de esos que no paran de comentar. Lo dicho, soy un bicho raro Leo...pero lo acepto con toda nromalidad, jajajjaja.

Anónimo dijo...

Tengo 53 años y eso no quiere decir que no me guste mirar y hacer muchas cosas, aunque no niego que no me gusta masturbarme, pues para hacerlo me gustyaría estar con otra persona, a mi la masturbación cuando estoy solo más que placer me produce malestar y cansancio, entro con frecuencia y leo las encuentas en muchas opino y expongo mis puntos de vista, claro existen diversidad de criterios y de personas con gustos distintos que son respetables, pero amén de que nos guste un tipo de hombre o una postura, yo me encanta mirar y si pudiera contactar con alguno hacerlo pues hay muchos sobre todo esos que se ven mayorcitos velludos y fuertes me sacan de paso, y coincido en elgo me gustaría verte a ti Leo y saber que eres tu no tu cara pero al menos tu cuerpo

morboexpress dijo...

Es más el morbo de estar entre hombres normales como yo, con un poco de "exhivicionismo" verbal,y la calidad de las imagenes que escoges con un tiempo calculado e indudable buen gusto. a mi puedes contarme en el 23%. encantado por el más que interesante para mí 24%.Saludos pulseras rojas!