“De hombre a hombre”, hablemos de nosotros sin complejos, aprendamos de las mujeres ellas lo hacen sin ningún problema. A los tíos nos han educado para que no hablemos de nosotros mismos y mucho menos de nuestra cintura para abajo, “eso es cosa de gays”, nos dicen. Ser gay, bi o hetero es algo más que esto. Este blog seguro que le gustará a los gays, bienvenidos sean, pero también serán bien recibido los heteros. Interesa la opinión y la aportación de todos, más que la mía. Pónganse cómodos y disfruten estando entre iguales, entre hombres y hablemos “de paquete a paquete”.

TRANSLATE

jueves, 19 de enero de 2012

DIVERTIDOS PAQUETES FRIKIS

Está claro que algunos son, somos, unos frikis y unos cachondos mentales y no nos importa ponernos calzoncillos como estos. Nos hace sentirnos divertidos y cachondos por dentro y de cara a los demás.



A este le gusta como a mi, cuando por fuera voy de traje y corbata, por dentro elijo los calzoncillos más disparatados que tenga.




Aunque no le vemos los calzoncillos, delicioso paquete el que se le marca a este friki.
Me gusta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El super heroe...... ERES TU MAQUINA.

Unknown dijo...

He visto al muchacho de los calzoncillos con la esrella del Capitán América muchas veces en fotos y en alguna peli porno, sobretodo recuerdo un video de los BaitBus en el que se lo folla un hetero a placer, qué ojete tiene el cabronazo, me encanta. No sé como se llama, si alguien lo sabe que lo diga porque es uno de mis favorito, simpático, cuerpazo y supercachondo a la hora de follar, lo hace muy pero que muy bien, pone el culo como nadie uffff

Anónimo dijo...

Vatore Sculpt, el chico del que hablas es Marc Dylan ;)

Anónimo dijo...

Jajajjaajjajajajajajaja qie divertidos. Eres genial leo. Me gusta la idea de llevar calzoncillos frikis por debajo de traje clasisco. Ai si yo te desnudara de un traje y corbata y te veo calzoncillos como estes, ademas de correrme en el instante te iba a convertir en multiorgasmico
Saludos mios y de mi paquete
Canterville